“servicio de 2 estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges

Añadiste el Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges a tu lista de perfiles guardados
Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges
4.0 de 5 Hotel   |   Passeig Maritim 92 - 94 | (in front of the beach), 08870 Sitges, España (Previamente Sunway Playa Golf Hotel - Apartments & Spa)   |
Ocupa el puesto n.º9 de 38 hoteles en Sitges
barcelona
“servicio de 2 estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2009

Ya hemos estado un par de veces en este hotel unica y exclusivamente por la cercania del campo de golf 110 euros. (En Enero)
La primera vez que etubims no hubo nada que reprocar ni bien ni mal ,asable, perô la segunda vez nos cayo en recepcion uno del los empleado tan simpatico i prosfesional que suele haber en este hotel(seguramente debia ser familia del espabilado camarero que se comia las patatasfitas de los cliente al momento de servirlas) segun describio un cliente. Ya nel momento del checkinfue de una amabilidad i simpatia alucinante (en negativo) Tenia cara de amargado. Es la tipica persona que puede hacer de todo(creo) meno estar en una recepcion de cara al publico, o sea que el responsable del personal que lo ha fichado se ha lucido.
Fuimos al restaurante a tomar algo e vimos sobre barra un folleto de propaganda, decia que se comias en el restaurante tenias el parkin gratis, fuimos al iluminado de recepcion preguntar(ya que en el bar los camareros desaparecieron) le pregunte si sobre el tema del parkin , y no tenia la mas pajolera idea de lo que le estaba diciendo, le saque el folleto lo vio y claro dijo si, si . Moraleja uno que va al restaurante tiene parking gratis io que tenia una habitacion ademas cenamos en el hotel me gaste250 euros tube que pagar 15 para parking??? Un director de hotel o la direccion que es capaz de hcer oferta de este tipo como demonio peden pensar que sean ca paz de mejorar la limpieza de las habitaciones y areglar internet evidentemente no volveremos mas (serà que no hay hoteles en Sitges)

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja

303 personas han opinado sobre este hotel

logroño
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2008

para ser un hotel de 4 estrellas y con tan pocos años esta bastante machacado, la limpieza del apartamento deja mucho que desear y el mobiliario tampoco es para tirar cohetes ,por cierto la cama pequeña y malisima.respecto al servicio del hotel destacar la soberbia de algun camarero de la cafeteria y el detalle de la carta del comedor solo en ingles y catalan .
a si qwue teniendo en cuenta que pague 118 euros por dormir una noche tengo muy claro que no volvere,eso si tiene unas vistas maravillosas

• Me gustó — las vistas
  • No me gustó — todo lo demas
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
Berlin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2008

Pasamos 10 días en el Sunway Plaza en abril, de manera que el sitio no estaba atestado y no tuvimos problema para encontrar aparcamiento sin utilizar el garaje tan caro.

Los apartamentos son amplios, están limpios y totalmente equipados con unas bonitas vistas a la playa. Siempre nos hacíamos el desayuno nosotros mismos y comimos en la ciudad, así que no podemos opinar de la comida o del servicio.

La ubicación tampoco fue un problema. Podías ir andando a la playa, a las tiendas y a donde estaba la actividad nocturna.

En conjunto no tuvimos quejas y volveríamos en cualquier momento.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
New Zealand
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2007

Fue interesante leer el resto de las críticas de aquí. Nuestro apartamento estaba muy bien y ubicado fenomenal. Podría haber sido extraordinario, pero como otras personas han escrito en sus críticas, la limpieza no era ninguna maravilla.

Pero lo peor es que de verdad necesitábamos acceso a Internet y en recepción nos habían dicho que había WiFi gratis. Después de registrarnos descubrimos que no funcionaba. Otro miembro del personal nos dijo que llevaba unas semanas sin funcionar, pero a juzgar por las críticas debía llevar como meses sin hacerlo.

No me deja muy impresionado que un hotel que supuestamente es superior no arregle su conexión a Internet, pero lo que de verdad no entiendo es que me mientan.

Íbamos a pasar allí unas noches, pero nos fuimos después de la primera.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
cavan
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2007

Mi amiga y yo pasamos 2 semanas aquí en agosto. Es un hotel estupendo, no obstante encontré muchos inconvenientes; en mi opinión el hotel está demasiado lejos de Sitges ciudad, tardas 25 minutos andando en llegar al principio del pueblo y eso si caminas a un paso estable, no olvides que durante el día hace mucho calor, así que tendrás que ir paseando, lo que añade 15 minutos. No hay bares, tiendas, ni ninguna otra cosa por el camino, así que si tienes que parar a por una copa o necesitas un baño, lo siento mucho.
La ubicación del hotel no es la apropiada para una familia con niños, está muy lejos de las comodidades de la ciudad. Hay un “tren a la playa” que pasa cada media hora pero es impredecible.
Mi principal problema con el hotel fue el bar y restaurante playa golf. El personal era grosero y antipático en extremo, en varias ocasiones nos dejaron esperando 20 minutos antes de que cualquiera de los camareros se dignase a tomarnos el pedido. Cuando por fin lo hacen, prepárate para esperar otros 10-15 minutos para que te sirvan las bebidas. ¡Una vez esperamos 45 min para que nos trajeran un sándwich! VI A UNO DE ESOS CAMAREROS COMER PATATAS FRITAS DE LOS PLATOS DE LOS CLIENTES ANTES DE LLEVARLOS A LAS MESAS. SIGUIÓ HACIÉNDOLO CON CADA PLATO QUE LE PASABAN DE LA COCINA, Y CUANDO SE DIO CUENTA DE QUE HABÍA COGIDO DEMASIADAS, PUSO LAS QUE SE HABÍA DEJADO UN CLIENTE EN EL PLATO.

En conjunto el hotel no me dejó nada impresionado, sí el hotel está limpio, y las vistas desde la terraza son bonitas si pagas por las vistas al mar. Pero no te esperes mucho más, si no quieres ir andando a la ciudad, te quedas ahí metida en el hotel con ese bar y restaurante que hay. Te digo que yo prefiero ANDAR. No hubo acceso a Internet ninguna de las dos semanas. El personal de recepción era simpático, pero aunque protestamos del servicio del restaurante, eso no cambió la cosa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges

Dirección: Passeig Maritim 92 - 94 | (in front of the beach), 08870 Sitges, España (Previamente Sunway Playa Golf Hotel - Apartments & Spa)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Sitges
N.°4 de hoteles de lujo en Sitges
N.°6 de hoteles de negocios en Sitges
N.°6 de hoteles para familias en Sitges
N.°7 de hoteles en la playa en Sitges
N.°10 de hoteles románticos en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Orbitz, Tingo, TripOnline SA, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunway Playa Golf Sitges
Hotel Sunway Playa Golf Sitges
Sunway Playa Golf Hotel And Apartments
Sunway Playa Golf Apartments
Sunway Playa Golf Hotel Sitges
Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges Provincia De Barcelona
Sunway Playa Hotel Apartments
Sunway Playa Sitges

Si es el propietario o director del Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.