“Precio Calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges

Añadiste Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges a tu lista de perfiles guardados
Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges
4.0 de 5 Hotel   |   Passeig Maritim 92 - 94 | (in front of the beach), 08870 Sitges, España (Previamente Sunway Playa Golf Hotel - Apartments & Spa)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 38 hoteles en Sitges
Lleida, España
“Precio Calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

La habitación muy correcta, con amplitud y vistas al mar. Está apartado del pueblo, alquilan bicis o tienes que coger un taxi pero no son caros. Hicimos la reserva por internet i el check in fue lento, se entiende pero el check out fue todavía más lento y esto no lo entendímos.

Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Bien, está en las afueras de Sitges, más lejos ya no puede estar.... pero: el hotel es fantástico. Tiene de todo: Zona de piscina cubierta con Jacuzzi; gimansio; zona SPA con Baño turco, Sauna, etc. Piscina exterior. 2 restaurantes. Sala de estar de auténtico l ujo. Las habitaciones que n os han dado las 3 veces que hemos ido siempre han sido a cual mejor! Habitaciones espaciosas, con vistas lujo al mar y al Golf y la última con cocina y incluso con otra habitación! Además tiene párking propio. Y al final ir hasta Sitges paseando o andando uno lo agradece para hacer algo de ejercicio.... REcomendable 100%. Una pega: NO tiene edredones pero nos dijeron que estaban en ello.

Consejo sobre las habitaciones: Si uieres relajarte en Sitges, pero relajarte relajarte, ahí tienes una buena recomendación....
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Gloria E, Responsable Calidad y Atención Cliente en Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Apreciado huésped,
Lo primero de todo darle las gracias por hacernos llegar su comentario y como no, por confiar en nosotros ya varias veces.
Me complace comunicarle que nuestras camas ya están vestidas con “edredones”.
Esperamos que en su próxima visita disfrute tanto o más con nosotros.
Atentamente,
Gloria Estéllez
Rbe. de Calidad
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2015

encontramos una oferta, decidimos aprovecharla, aunque algunas opiniones del Hotel eran poco favorables,nos alojamos una sola noche , con cena, y desayuno, parking gratis incluido, el trato en recepcion fue muy agradable, la cena, rallando la perfeccion, el servicio atento, y la comida buena y sabrosa, ademas en el menu, entraba una consumicion, el desayuno bufet muy variado , zumo de naranja natrural, dispone ademas el hotel de sala de juegos, dos piscinas, una con jacuzzi,la habitacion amplia y limpia, pedimos una botella de cava para subirla a la habitacion,ya que era verbena de San Juan y el camarero del restaurante Vento, nos la puso en una cubitera con bastante hielo, nos proporciono copas y lo que le pidieramos,en la habitacion tambien disponiamos de nevera, plancha, tabla de planchar,caja fuerte,secador, ectz,ectz, una amplia terraza con vistas a la piscina y al Mediterraneo.lo unico, ( que el hotel no tiene culpa ) es que la playa de delante del hotel tiene muchas piedras, lo que hace muy dificil el baño, se tiene que desplazar uno un poco mas hacia el centro de la poblacion, que tampoco es un inconveniente, ya que estamos hablando de unos 600mts. En fin que por nuestra parte muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: la 314 es una buena habitacion, pero todas parecen tener buenas vistas, la s quedan al mar o playa.
  • Se alojó el junio de 2015, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2015

personal es muy amable, apartamento superior con vista al mar, de cortesia de dan copa de cava o refresco si llevas niños, ademas podiamos entrar al sauna gratis, nos prestaron bicicletas para dar un paseo, tambien bonos de descuento del 10% para comer en sus restaurantes, la piscina climatizada super! en general la pasamos genial!!! y si incluyen el desayuno no se arrepentiran es muy variado y de calidad.

Consejo sobre las habitaciones: terraza y con vista al mar!!
  • Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2015

Estuve alojada con mi pareja un fin de semana de mayo, con una oferta de la página weekendesk en el que se ofrecía habitación superior, cena en el restaurante el Ventós, acceso al SPA, parking, copa de cava y salida tardía.

Llegamos al hotel y empezando por el parking, nos explicaron muy mal como acceder, nos dijeron al fondo en el -1 y aparcan en una plaza (te dan un nº), primero la bajada está nada mas entrada al parking y hay que abrirlo con un botón desde arriba (cosa que no nos dijeron hasta que una vez abajo en la rampa para entrar, nos tocó ir a recepción a preguntar por qué no se abría). Entramos al parking y nuestra plaza esta ocupada por otro coche, asique lo aparcamos al lado y avisamos en recepción, que encima nos dicen que vayamos controlando si la plaza se queda vacía para cambiar el coche (perdona??? encima de que hay otro coche aparcado en MI plaza, tengo que ir mirando de vez en cuando a ver si puedo cambiarla). Ya empezamos mal!

Subimos a la habitación y de habitación superior nada...era un apartamento, normalito, que encima no daba al mar, se veía un poco lateralmente (no sé qué tenia de superior), con una cama bastante pequeña y nada lujosa para ser un hotel 4 estrellas, con la típica manta marrón que no da mucho aspecto de modernidad.

Lo que sí puedo decir es que la piscina climatizada es un lujo, no suele haber mucha gente y se disfruta muy bien para pasar un buen rato.

Respecto a la cena, no nos han servido tan mal en la vida, primero una camarera que viene a decirnos el menú de carrerilla (solo entendimos el primer plato y el ultimo) y además hablaba sola sobre otras mesas mientras nos tomaba nota. Realmente pensamos que era una cámara oculta. No podíamos estar mas violentos ante una camarera con pocas ganas de trabajar, que entró y salió del salón unas 10 veces solo para traernos las bebidas mientras refunfuñaba y hablaba en voz alta quejándose de algo... muy bochornoso.
Nos traen la comida y era una ensalada con 4 hojas de lechuga variada además amargas, un esparrago y maiz....después de segundo pedimos pescado y bueno de sabor no estaba mal pero de acompañamiento la misma ensalada...para ser un menú de un hotel de tanta reputación, dejó mucho que desear, luego en los postres, se habían agotado (fuimos a cenar a las 22) y nos ofrecieron fruta o fruta....
Nos consuela que habían dos parejas más en el restaurante con las mismas quejas que nosotros....estaban muy descontentos.

Suerte que nos aceptaron la salida tardía porque después del servicio que habíamos recibido ni quisimos tomar las copas de cava..

No puedo decir que sea el mejor hotel en el que he estado, pues otros de 3 estrellas, tienen un servicio mejor. Da la impresión en cuanto a infraestructuras este hotel quiere parecer un muy buen hotel y luego con el servicio que dan, no deja de ser un hotel normalito que para lo que se paga...no merece la pena.

Si decidís alojaros aquí, os recomiendo que evitéis la media pensión, al menos, en ese restaurante y que pidáis habitación CLARAMENTE, que no APARTAMENTO

Consejo sobre las habitaciones: Si no quieren ser alojados en apartamentos, pídanlo claramente, sino, les darán lo que tengan libre
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Dolce Sitges Resort
N.° 15 de 38 en Sitges
4.0 de 5 estrellas 294 opiniones

¿Has estado en Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges

Dirección: Passeig Maritim 92 - 94 | (in front of the beach), 08870 Sitges, España (Previamente Sunway Playa Golf Hotel - Apartments & Spa)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Sitges
N.°3 de hoteles de lujo en Sitges
N.°5 de hoteles para familias en Sitges
N.°6 de hoteles en la playa en Sitges
N.°9 de hoteles románticos en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 243 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Destinia, Rumbo, Travel Republic (UK), Venere, Atrapalo, TripOnline SA, Muchoviaje, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunway Playa Golf Sitges
Hotel Sunway Playa Golf Sitges
Sunway Playa Golf Apartments
Sunway Playa Golf Hotel And Apartments
Sunway Playa Golf Hotel Sitges
Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges Provincia De Barcelona
Sunway Playa Hotel Apartments
Sunway Playa Sitges

Si es el propietario o director del Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.