“Sitio especial/ lento y poca variedad” 4 de 5 estrellas

Opciones: Bebidas, Reservaciones
Opciones: Bebidas, Reservaciones
Sitges
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sitio especial/ lento y poca variedad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

El lugar en si es privilegiado por ubicación. Bastante cuidado con los detalles, pero un carta de cócteles un tanto limitada. El servicio bastante bueno aunque lento ya que estábamos cerca de la barra y vimos que lo que tardaban eran los cócteles a salir de barra y no su entrega en mesa. Pudimos pedir algunos cócteles que no estaban en carta lo que nos salva el precio que nos cobraron por ellos. Demasiado caro para la presentación de algunos platos y copas.

Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Noche en la nube”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Hace semanas me recomendaron este sitio, y el domingo decidimos ir con unas amigas.
Sólo puedo decir que nos encanto... La gastronomía buenísima, cabe destacar los huevos y las olivas de calamata, el tratar muy bueno, la entraña en su punto lo recomiendo esta buenísima. También pedimos pulpo y rodaballo todo tenía muy buena pinta, al igual que es postre torrija con helado de coco.. Mmmmm que bueno todo...
Para terminar un cóctel. Es un sitio para quedarte, unas vistas maravillosas de todo Sitges y el lugar acogedor y decorado con buen gusto y el personal muy simpático y amable.
Al final tuvimos que esperar un poco para que nos trajeran la cuenta pero no nos importo ya que estábamos muy a gusto.
Desde luego volveremos muy pronto...

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 93 votos útiles
“MUY BUEN LOCAL, YA ERA HORA QUE HUBIERA ALGO ASÍ EN SITGES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Un local nuevo, con unas vistas excelente a todo sitges.
La verdad que hacen uno cócteles excelentes. Cuidado y con estilo y con un muy buen servicio.
De los mejores cócteles que he probado en esta zona.
Recomendable 100%, volveré.

• 4 de 5 estrellas Comida
Sitges, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Continente bueno contenido muy malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar precioso, vista bonita, pero todo lo demás pésimo! Mucho que aprender! Cocktails malos, muy caros, y encima tienes que esperar 20 minutos para un gin tonic. Detrás de la barra zero organización a partir del encargado, todos gritan, atienden mal a los clientes y de hecho los cocktails la verdad son imbebibles y caros. En mi opinión es inútil abrir un local así bonito y luego no soportar con la organización! Se ve que es típico de esa zona, aunque este es el lugar más bonito que hay aquí.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Inigualable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un servicio muy atento y muy personal junto con unas vistas espectaculares de sitges de noche hacen del Sky un lugar irrepetible e inigualable.

• 5 de 5 estrellas Comida