“IMPRESIONANTE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 38 hoteles en Sitges
Esplugues
“IMPRESIONANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

De los mejores hoteles en los que me he alojado,trato exquisito,ubicación muy buena,habitaciones y vistas espectaculares,comida excelente,solo un pero,el precio,pero la verdad es que si quieres sorprender a tu pareja con un gran regalo,este es el mejor que le puedes hacer.

El Papiol, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Me hospede en este hotel a principios de Junio y a pesar de que el tiempo no acompaño o posiblmente por esto disfrutemos mas del hotel. el servicio a la altura de un 5* aunque heche de menos un mozo portamaletas. La habitación era amplia, decora con buen gusto y sobre todo limpisima. Sus vistas son expectaculares, se veia el mar y el pueblo de sitges. En lo que respecta a la comida deciros que el desayuno fue increible, habia todo tipo de comida para todos los paladares y no paraban de reponer si se acababa algo.
La zona de pisicinas estaba muy bien ambientada y con un mobiliario muy comodo, sobre todo unos Puff-tumbona increiblemente relajantes. lo qu eno me gusto fueron los precios del chiringuito de la piscina eran excesivamente caros y nadie consumia la mayoria se lo traia del minibar de la habitacion.
En definitiva un hotel muy recomendable.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

Queremos hacer la critica mas acertada posible pues el hotel nos ha gustado mucho, pero como cualquier sitio tiene sus críticas, que espero globalizando todo lo malo y lo bueno sea útil para los turistas interesados.

Lo bueno:

1.- RECEPCION. Nos gustó primeramente este hotel de todas las opciones presentes en internet porque nos gusta SItges como sitio turistico, sin embargo, ya como pareja queriamos estar juntos sin disturbios de sonidos, otros turistas, etc, es decir evitar el bullicio y gentío, por lo que Dolce estando más arriba sobre el mar era la mejor opción. Resultó muy tranquilo como esperabamos. Nos recibieron apenas bajamos del auto, nos atendieron amablemente y ofrecieron llevar las maletas en recepción.

2.- HABITACION BAÑO. Al llegar al hotel despues de ver la habitación con una cama enorme de 2x2, -todo muy aseado cabe destacar, esa noche dormimos mirando el mar mediterraneo bañado a la luz de la luna desde nuestra terraza (habitacion con vista al mar). Todo divino con la habitación. El baño todo correcto, limpio también.

3.- RESTAURACION (COMIDA, BEBIDA). El restaurant Verema tiene excelentes buffets, es lo preferible a nuestro parecer sobre los demás restaurantes disponibles en Dolce, debido a la relación calidad- precio (y porciones de comida espercialmente). En un buffet en Verema restaurante disfrutamos de diferentes pescados y carnes en barbacoa, entre otras guarniciones variadas todas como ensaladas, bebidas etc. Los desayunos buffet allí muy variados tambien, todo tipo de dulces, panaderia, frutas, jugos, charchuteria, huevos, bacon, tostadoras para fundir queso en el pan, o lo que querais, en fin, todo correcto y muy delicioso de comer.

4.- SPA Y PISCINAS EXTERIORES: El spa tenia un delicioso jacuzzi en temperatura 36 grados centigrados aproximados. La piscina del spa algunos 27 aproximados. Las piscinas del exterior que son tres, nos gustaron porque tiene cada una diferentes niveles, en algunas puedes quedarte acostado con poca agua que no te cubre, otra para nadar y una mas de niños.

Lo mejorable:
1. De la recepción, mejor dicho lo que no nos gustó al llegar es que las habitaciones quedan lejisimos de recepción y cualquier sitio, ya que el lugar es enorme. Además es muy fácil perderse ubicando restaurantes, no hay señalización apropiada. Igual el spa. Esto nos resultaba una pequeña molestia todos los dias. No demasiado.

2. En cuanto a la habitación lo mejorable era colocar un kit dental mas ya que al llegar solo habia uno y nosotros eramos dos, ya estaba anunciado en la reserva, pero la señora de limpieza que paso amablemente nos ofrecio dos nuevos y mas jabones shampoo etc. Al segundo dia salimos al spa y dejamos el anuncio de limpieza, sin embargo creo que no hicieron repaso o no colocaron al menos un desinfectante en el sanitario y bañera (no se si limpian cada 3 dias sanitarios y bañeros, o como funcionará eso) pero al volver aunque encontramos todo muy bien arreglado, la alfombra impecable todo en su lugar, las señoras de limpieza muy amables, sabanas impecables etc, noté que bañera y sanitario no habian sido repasados. Pero no fue gran cosa, todo en general muy limpio y arreglado ademas.

3.- En cuanto a restauracion solo tuvimos un problema en restaurant La Punta, al lado de las piscinas, por lo tardio del servicio, mas de 40 minutos en espera. Pero inmediatamente el hotel repuso la situacion con un ofrecimiento de chocolates, panecillos, mas dos copas de un delicioso vino blanco acompañado con una nota de disculpas que encontramos en al volver en la habitación, así felizmente olvidamos todo el asunto pasado. Siento que en general falta mas personal pues el hotel es enorme, ciertamente como es bello van muchos turistas, y tomando en cuenta que habrán unas 600 habitaciones, deberian tener mas personal. Pienso que faltaba alguien que pasara de vez en cuando por las tumbonas de la piscina ofreciendo tragos para no estar yendo y viniendo al bar de la piscina pues este está en el centro del area de piscina, si estas en una de las piscinas de abajo o arriba es incomodo ir y venir siempre. Lo mismo pasa en una pequeña terracita del spa, estan las tumbonas unas enormes sombrillas, preciosa vista a sitges el mar y el golf, pero la mesitas a tu lado con un portavaso malamente vacio, porque seria rico que llegasen a ofrecer tragos en esa terraza. Nunca pedimos servicio de habitación asi que no lo comentaremos esta vez.

4. Es spa todo muy bien, nos gusto. Tal vez deberia ser un poco mas grande pues en el jacuzzi esperabamos algunos minutos para poder entrar. Supongo que si el hotel está a tope el spa puede estar aun mas lleno, pero bueno en nuestra estadia disfrutamos mucho del spa y siempre estaba muy limpio. Recomiendo jacuzzi y sauna finlandesa. Nos encanto que facilitaran albornoz y zapatillas eran comodoas muy limpias. Sobre las piscinas exteriores: muy frias!, tanto mi pareja como yo la sentimos asi. Incluso quienes entraban decian esa expresion, pero al rato te acostumbrabas a la temperatura, sin embargo seria mejor climatizarla un poco más para disfrutarla más, pues son bellas, mi favorita era la mas honda que tenia vista panoramica al campo de golf.

En general hubo pocas fallas que fueron arregladas al momento. El resto ya suponemos habra mejorado cuando regresemos!

Lo recomendamos

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

Ésta es la segunda vez que nos alojamos en este maravilloso hotel. El personal es muy atento, desde que cruzas la puerta de entrada hasta que llegas a la habitación. Se nota que se esmeran en prestar el mejor servicio a sus clientes. Destacaríamos a la camarera de pisos Dolores, por arreglarnos la cama mejor que nuestra madre, y la azafata de los desayunos, que siempre nos atiende con una sonrisa y muy amablemente. Lo que nos ha fallado esta vez comparado con la anterior que fue en agosto de 2008, fue que el buffet libre de la noche en el Verema no estaba disponible, y encontramos excesivamente cara la carta del restaurante Esmarris para cenar en el hotel. Valoramos muy positivamente el transporte "shuttle" que ofrecen para bajar al pueblo, pero consideramos que el último servicio de las 18:15 es demasiado pronto, tanto para bajar al pueblo como para volver de él.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2011

La mayor virtud del Dolce de Sitges, ubicado en una colina junto al campo de golf y con excelentes vistas del pueblo y el mar, podría ser en otros casos su mayor defecto esto es su tamaño. Es un hotel muy grande y enficadi a convenciones y grandes eventos lo que le resta romanticismo para parejas. Lo mejor el Wifi gratis, el SPA, el gym y la piscina y sobretodo la cama king size y las vistas. Lo peor los baños y el minibar impropios de un 5 estrella

• Se alojó el marzo de 2011

N.°4 de hoteles románticos en Sitges
N.°5 de hoteles en la playa en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 200 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dolce Sitges Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Hoteles.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dolce Sitges Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dolce Sitges
Dolce Sitges Hotel Sitges
Dolce Hotel Sitges
Dolce Hotels And Resorts
Dolce Spa Sitges
Dolce Resort Sitges
Dolce Sitges Resort Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Dolce Sitges Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.