“Perfecto” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Ave Cami de Miralpeix 12, 08870 Sitges, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 38 hoteles en Sitges
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Dolce Sitges, es un hotel prácticamente perfecto. Es cierto que quizá los precios son algo mas elevados que la media que te puedes encontrar por ahí, pero te aseguro que cada euro esta perfectamente amortizado.
Me gusta alojarme en este hotel por:

El trato de los empleados
Las instalaciones
La resolución de los posibles problemas que puedan surgir
Te aconsejan sobre salidas, recomendaciones a restaurantes de la zona
En verano te llevan a la playa gratis

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

bcn
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

El establecimiento es increible. Me he sentido muy a gusto. El personal muy amable. La habitación genial. Mucho silencio. Descansé muchísimo. El spa es un lujo. El restaurante muy bueno. Definitivamente volveré y sobre todo lo recomendaré. Uno de los mejores hoteles dónde me he alojado.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
BARCELONA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

A primeros del pasado mes de Marzo, estuvimos en este hotel haciendo nuestra convención anual, somos un grupo de agentes de viaje, no voy a hablar de las instalaciones del hotel, que a nuestro entender tendrian muchos comentarios para hacer, sino del mal trato recibido por parte de la relaciones publicas del hotel.
Este establecimiento, por llamarlo de alguna manera, tiene un parking subterraneo muy grande y gratuito, cuando nosotros llegamos al hotel por la noche y un poco justos de tiempo, vimos en la entrada del hotel toda una serie de coches aparcados, aparcamos el nuestro allí mismo, no existe NINGUNA INDICACION DE NO APARCAR o DE ESTACIONARSE SOLO PARA DESCARGAR MALETAS, resulta que nuestro vehículo obstaculizo la salida de otro cliente que tenia que coger un avión a primera hora de la mañana, al despertarnos al dia siguiente y antes de empezar nuestra convención en el mismo hotel, oimos que hablaban de un coche mal aparcado que habia dificultado la salida de otro, al final nos preguntaron si era nuestro vehículo a lo cual contestamos que si, empezaron a chillarnos a tratarnos sin ningún tipo de respeto, parecia que hubieramos matado a alguien, y no solo con eso nos dijeron que nos cobraban 80€ del taxi que tuvo que pagar el hotel al cliente que no habia podido sacar el coche, despues del mal trato, y la prepotencia demostrada por parte de la dirección del hotel, les dijimos que no habia ninguna prohibición de aparcar y que estaba lleno de vehículos en el mismo sitio que el nuestro, no nos hicieron ni caso.
El dia de la salida del hotel, nos cobraron los 80€ y donde habia estado estacionado nuestro vehículo, volvia a ESTAR LLENO DE COCHES APARCADOS!!!!
Como agente de viajes que soy, no voy a recomendar a ninguno de mis clientes que se aloje en este hotel y no puedo recomendar a nadie que lo visite y se encuentre con un trato TAN VEJATORIO COMO EL QUE RECIBIMOS NOSOTROS

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Estuve por trabajo en Febrero, parecia que llegabamos a un "Superlujo" y no fue así... las habitaciones normales y corrientes, sin más extras que cualquier hotel de 4 estrellas... la comida justa tirando a normalita... el sitio aún así esta bien... Si volviera a Sitges no seria mi opción por la situación solitaria y lejos del pueblo y la playa...

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Estube de Fam Trip y creo que nunca más tendré la oportunidad de probar el pescado con patatas que me hicieron en ese sitio. ESPECTACULAR!!!
El hotel increible. Un 11 sobre 10 sin duda!

Núria Franch

N.°4 de hoteles románticos en Sitges
N.°4 de hoteles en la playa en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 210 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dolce Sitges Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Splendia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, HotelsClick, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dolce Sitges Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dolce Sitges
Dolce Sitges Hotel Sitges
Dolce Hotel Sitges
Dolce Hotels And Resorts
Dolce Spa Sitges
Dolce Resort Sitges
Dolce Sitges Resort Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Dolce Sitges Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.