“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Zaragoza, España
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Me encanta el servicio, la calidad de la comida, unas maravillosos colchones que te hacen dormir como un ángel. Y ne general el resto de los huéspedes que son respetuosos, y silencioso. Es un must de cada año para mi!

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con vistas al mar
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
FJJimenez, Director General en Dolce Sitges Resort, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta nueva estancia y por su fidelidad así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: como puede imaginar, nos alegra mucho leer sus notas sobre las camas, sobre la calidad de la comida, sobre la tranquilidad del hotel y, por supuesto, sobre el Equipo de Servicio. ¡Un placer haber vuelto a recibirle y atenderle!
Le agradecemos, de nuevo, esta nueva visita así como sus comentarios y esperamos poder tener la posibilidad de verle de retorno, muy pronto, por Dolce Sitges para poder volver a mostrarle la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Hemos disfrutado de una estancia fantástica gracias, especialmente, a las personas que trabajan en este hotel magnificamete dirigido, en una situación (sobre Sitges) ideal y con unas instalaciones perfectas para pasar unos dias de vacaciones en Agosto. Enhorabuena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones orientas al mar tiene unas vistas y "salidas de sol y luna" preciosas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
FJJimenez, Director General en Dolce Sitges Resort, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro establecimiento y de nuestras instalaciones y que ha podido disfrutar de sus vacaciones, hecho que nos satisface enormemente.
Le agradecemos, de nuevo, esta visita así como sus comentarios y esperamos verle pronto por Dolce Sitges para poder mostrarle nuestro interés por ofrecerle la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.
Andorra la Vella, Andorra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

El hotel en el global a mi entender no esta bien distribuido,a destacar las fantasticas vistas al pueblo de Sitges i al campo de golf de Terramar, el servicio y la restauración, el resto se queda muy justo para la embergadura del mismo las instalaciones se quedan pequeñas (las piscinas, el spa, i el gimnasio), si tienes la suerte de que tu habitación este en la primera o segunda planta, desde la recepción tienes que hacer una excursión por los pasillos del hotel que parecen laberintos, los cuales no estan bien ventilados y el olor es un poco desagradable, a mi particularmente para ser un cinco estrellas me a decepcionado.

Consejo sobre las habitaciones: de la tercera planta hacia la sexta, tienen con vistas al mar o hacia el pueblo de Sitges y campo de...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro las vistas de nuestro establecimiento, la restauración y el servicio que ofrece nuestro Equipo Humano: ¡muchas gracias!
Lamentamos que la distribución del edificio no haya sido de su agrado: el diseño está enfocado, básicamente, en un aprovechamiento de la ladera de la colina sobre la que se sitúa el hotel para ofrecer el máximo número de habitaciones (71 %) con vistas a Sitges y al mar, al tiempo que se respetan la altura máxima que se permite para nuestra ubicación en el Parc Natural del Garraf.
Igualmente, el tamaño de Dolce Vital Spa -los 1000 metros cuadrados que ofrece (que conjugan el área de gimnasio y vestuarios, el área de aguas interiores –piscinas, sauna, jacuzzi, hammam- y el área de tratamientos)- fueron ajustados tanto a disponibilidad de espacios y volúmenes como a su nivel de uso por tipo de clientela. Existe una posibilidad de ampliación futura, tanto del área de aguas como las de tratamiento, pero sólo están contempladas en el largo plazo.
Le agradecemos, de nuevo, esta visita así como sus comentarios y esperamos verle pronto, de nuevo, por Dolce Sitges para poder mostrarle y ofrecerle la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

El pasado puente de San Juan estuve con mi pareja en este hotel, fue un capricho pero no volveremos más. Por la noche me encontré mal del estómago y mi pareja llamó a recepción para pedir un médico, y la respuesta del recepcionista fue que tardaría mucho y que no lo llamaba. Así que mi pareja a las 4 de la madrugada fue a la farmacia (con la persona de recepción estuvieron buscando farmacias abiertas en Google, no tenían ningún listado de farmacias de guardia). A la mañana siguiente hicimos el check in y nadie nod preguntó nada, ni cómo estaba ni nada. Nos fuimos directos al hospital a Barcelona y estuve ingresada 5 días. Lo que más me ha molestado es que la cabo de 2 semanas recibí un mail con un cuestionario de satisfacción y explique lo que nos había pasado y hoy, habiendo pasado 1 mes y medio, no he recibido respuesta. Ah! y encima me llegan mails con ofertas para volver a alojarme ene ste hotel. No gracias. Nos e como tartan a los clientes extranjeros con mucho dinero, pero los de aquí somos un cero a la izquierda.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
FJJimenez, Director General en Dolce Sitges Resort, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento aunque, tras la lectura de su comentario, no podemos estar nada satisfechos por lo sucedido, tanto durante su estancia como a posteriori. Dado la importancia del caso, nos permitiremos contactarle para poder entender con mayor profundidad la situación y así poder darle la adecuada satisfacción por lo sucedido.
Le agradecemos, de nuevo, esta visita así como sus comentarios y esperamos poder demostrarle la hospitalidad mediterránea que nos apasiona y que no hemos sabido transmitirle.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un sitio excelente en todos los sentidos. Restauración muy buena, instalaciones de lujo, pero sobretodo un personal inmejorable. Una experiencia unica en la zona, a un coste elevado, pero no caro por el servicio que te ofrece.

• Se alojó el agosto de 2013
FJJimenez, Guest Relations Manager en Dolce Sitges Resort, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro establecimiento, de nuestras instalaciones, de la restauración, de la experiencia y, sobre todo, de nuestro Equipo Humano: ¡muchas gracias!
Le agradecemos, de nuevo, esta visita así como sus comentarios y esperamos verle muy pronto, de nuevo, por Dolce Sitges para poder ofrecerle la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.

¿Has estado en Dolce Sitges Resort? Comparte tu experiencia

N.°4 de hoteles en la playa en Sitges
N.°4 de hoteles románticos en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 254 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dolce Sitges Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Splendia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dolce Sitges Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dolce Sitges
Dolce Sitges Hotel Sitges
Dolce Hotel Sitges
Dolce Hotels And Resorts
Dolce Spa Sitges
Dolce Resort Sitges
Dolce Sitges Resort Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Dolce Sitges Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.