Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dolce Sitges Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Dolce Sitges Resort a tu lista de perfiles guardados
Dolce Sitges Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Ave Cami de Miralpeix 12, 08870 Sitges, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 39 hoteles en Sitges
Certificado de Excelencia 2014
Zaragoza, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Me encanta el servicio, la calidad de la comida, unas maravillosos colchones que te hacen dormir como un ángel. Y ne general el resto de los huéspedes que son respetuosos, y silencioso. Es un must de cada año para mi!

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con vistas al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FJJimenez, Director General en Dolce Sitges Resort, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta nueva estancia y por su fidelidad así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: como puede imaginar, nos alegra mucho leer sus notas sobre las camas, sobre la calidad de la comida, sobre la tranquilidad del hotel y, por supuesto, sobre el Equipo de Servicio. ¡Un placer haber vuelto a recibirle y atenderle!
Le agradecemos, de nuevo, esta nueva visita así como sus comentarios y esperamos poder tener la posibilidad de verle de retorno, muy pronto, por Dolce Sitges para poder volver a mostrarle la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.
Muy cordialmente,
Francisco José Jiménez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

802 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    408
    261
    81
    25
    27
Ver opiniones para
144
365
10
151
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbao, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Hemos disfrutado de una estancia fantástica gracias, especialmente, a las personas que trabajan en este hotel magnificamete dirigido, en una situación (sobre Sitges) ideal y con unas instalaciones perfectas para pasar unos dias de vacaciones en Agosto. Enhorabuena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones orientas al mar tiene unas vistas y "salidas de sol y luna" preciosas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FJJimenez, Director General en Dolce Sitges Resort, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro establecimiento y de nuestras instalaciones y que ha podido disfrutar de sus vacaciones, hecho que nos satisface enormemente.
Le agradecemos, de nuevo, esta visita así como sus comentarios y esperamos verle pronto por Dolce Sitges para poder mostrarle nuestro interés por ofrecerle la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.
Muy cordialmente,
Francisco José Jiménez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Andorra la Vella, Andorra
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

El hotel en el global a mi entender no esta bien distribuido,a destacar las fantasticas vistas al pueblo de Sitges i al campo de golf de Terramar, el servicio y la restauración, el resto se queda muy justo para la embergadura del mismo las instalaciones se quedan pequeñas (las piscinas, el spa, i el gimnasio), si tienes la suerte de que tu habitación este en la primera o segunda planta, desde la recepción tienes que hacer una excursión por los pasillos del hotel que parecen laberintos, los cuales no estan bien ventilados y el olor es un poco desagradable, a mi particularmente para ser un cinco estrellas me a decepcionado.

Consejo sobre las habitaciones: de la tercera planta hacia la sexta, tienen con vistas al mar o hacia el pueblo de Sitges y campo de...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FJJimenez, Director General en Dolce Sitges Resort, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro las vistas de nuestro establecimiento, la restauración y el servicio que ofrece nuestro Equipo Humano: ¡muchas gracias!
Lamentamos que la distribución del edificio no haya sido de su agrado: el diseño está enfocado, básicamente, en un aprovechamiento de la ladera de la colina sobre la que se sitúa el hotel para ofrecer el máximo número de habitaciones (71 %) con vistas a Sitges y al mar, al tiempo que se respetan la altura máxima que se permite para nuestra ubicación en el Parc Natural del Garraf.
Igualmente, el tamaño de Dolce Vital Spa -los 1000 metros cuadrados que ofrece (que conjugan el área de gimnasio y vestuarios, el área de aguas interiores –piscinas, sauna, jacuzzi, hammam- y el área de tratamientos)- fueron ajustados tanto a disponibilidad de espacios y volúmenes como a su nivel de uso por tipo de clientela. Existe una posibilidad de ampliación futura, tanto del área de aguas como las de tratamiento, pero sólo están contempladas en el largo plazo.
Le agradecemos, de nuevo, esta visita así como sus comentarios y esperamos verle pronto, de nuevo, por Dolce Sitges para poder mostrarle y ofrecerle la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.
Muy cordialmente,
Francisco José Jiménez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

El pasado puente de San Juan estuve con mi pareja en este hotel, fue un capricho pero no volveremos más. Por la noche me encontré mal del estómago y mi pareja llamó a recepción para pedir un médico, y la respuesta del recepcionista fue que tardaría mucho y que no lo llamaba. Así que mi pareja a las 4 de la madrugada fue a la farmacia (con la persona de recepción estuvieron buscando farmacias abiertas en Google, no tenían ningún listado de farmacias de guardia). A la mañana siguiente hicimos el check in y nadie nod preguntó nada, ni cómo estaba ni nada. Nos fuimos directos al hospital a Barcelona y estuve ingresada 5 días. Lo que más me ha molestado es que la cabo de 2 semanas recibí un mail con un cuestionario de satisfacción y explique lo que nos había pasado y hoy, habiendo pasado 1 mes y medio, no he recibido respuesta. Ah! y encima me llegan mails con ofertas para volver a alojarme ene ste hotel. No gracias. Nos e como tartan a los clientes extranjeros con mucho dinero, pero los de aquí somos un cero a la izquierda.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FJJimenez, Director General en Dolce Sitges Resort, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento aunque, tras la lectura de su comentario, no podemos estar nada satisfechos por lo sucedido, tanto durante su estancia como a posteriori. Dado la importancia del caso, nos permitiremos contactarle para poder entender con mayor profundidad la situación y así poder darle la adecuada satisfacción por lo sucedido.
Le agradecemos, de nuevo, esta visita así como sus comentarios y esperamos poder demostrarle la hospitalidad mediterránea que nos apasiona y que no hemos sabido transmitirle.
Muy cordialmente,
Francisco José Jiménez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un sitio excelente en todos los sentidos. Restauración muy buena, instalaciones de lujo, pero sobretodo un personal inmejorable. Una experiencia unica en la zona, a un coste elevado, pero no caro por el servicio que te ofrece.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FJJimenez, Guest Relations Manager en Dolce Sitges Resort, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro establecimiento, de nuestras instalaciones, de la restauración, de la experiencia y, sobre todo, de nuestro Equipo Humano: ¡muchas gracias!
Le agradecemos, de nuevo, esta visita así como sus comentarios y esperamos verle muy pronto, de nuevo, por Dolce Sitges para poder ofrecerle la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.
Muy cordialmente,
Francisco José Jiménez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Dolce Sitges Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dolce Sitges Resort

Dirección: Ave Cami de Miralpeix 12, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Sitges
N.°2 de hoteles balneario en Sitges
N.°2 de hoteles de lujo en Sitges
N.°3 de hoteles para familias en Sitges
N.°4 de hoteles en la playa en Sitges
N.°4 de hoteles románticos en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 254 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dolce Sitges Resort 5*
Número de habitaciones: 260
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Splendia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dolce Sitges Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Dolce Sitges
Dolce Sitges Hotel Sitges
Dolce Hotel Sitges
Dolce Hotels And Resorts
Dolce Spa Sitges
Dolce Resort Sitges
Dolce Sitges Resort Provincia De Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Dolce Sitges Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.