“Menos de lo que en realidad es” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Dolce Sitges Resort a tu lista de perfiles guardados
Dolce Sitges Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Ave Cami de Miralpeix 12, 08870 Sitges, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 39 hoteles en Sitges
“Menos de lo que en realidad es”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Después de haber estado el fin de semana en este hotel, tengo que comentar que es mucho menos de lo que en realidad es. Cuando vas llegando al hotel te parece espectacular pero después de nuestra estancia, dudo que volvamos a ir. Nuestra habitación estaba en la 5ª planta, y sólo el hecho de ir a recepción, o al parking o a cualquier otro sitio tardas más de 5 minutos porque es un laberinto y tienes que andar muchísimo. Acabas bastante hasta "el gorro" (con perdón) de andar tantísimo. Sólo por el simple hecho de ir de la 5ª planta a la 4ª tienes que hacer casi una maratón, ni siquiera cogiendo el ascensor te libras!! (Comunicación entre las plantas: "0")

Respecto al Spa, sinceramente nos esperamos algo merecedor de un hotel de esta categoria, y era muy, muy limitado y no tenía prácticamente nada. Muy pequeño; la zona típica de jacuzzi, dos chorros de agua para la espalda, sauna seca, sauna húmeda y nada más. Ni siquiera tenían sauna con eucaliptus. Preguntamos en recepción cómo es que no tenían y nos comentaron que es lo que había, y las piscinas de exterior pequeñas.

La habitación correcta pero sencilla y justita, y el desayuno normal. Nada del otro mundo.

Lo que sí que valoro es la limpieza y el personal del hotel que son muy amables, pero aparte de esto y que nos tocó una habitación con vistas al campo de golf, no tiene nada del otro mundo.

Para ser un hotel de 5 estrellas lo hemos encontrado muy limitado y bastante engorroso.

No es un hotel que recomendaría.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
FJJimenez, Director General en Dolce Sitges Resort, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: como puede imaginar, y a pesar que haya encontrado a la altura de sus expectativas el nivel de limpieza y el Equipo de Servicio del hotel, no nos alegra saber que no ha disfrutado de nuestro establecimiento, en particular por las dimensiones, la movilidad y el tipo de centro wellness.
El edificio se diseñó por los arquitectos, aprovechando la colina sobre la que se sitúa, para conseguir que el máximo de habitaciones (71 %) tuvieran vista mar sin, por ello, construir una torre vertical –que no permitía la planificación ambiental-: eso significó, por un lado, que longitudinalmente tengamos largos pasillos y, por otro, que la circulación del edificio esté basada en la planta 4ª (y no en la 0, como en los edificios verticales), aunque existen 2 zonas de conexión de 4 de las seis plantas (con un total de 4 ascensores dedicados a esta tarea) y 1 zona de conexión de todas las plantas (con 2 ascensores adicionales). Quizás puede ser engorroso el tránsito, pero se hizo con la voluntad de ofrecer al máximo de huéspedes las magníficas vistas de Sitges y el Mediterráneo, sin desmerecer a los que tienen por vista las piscinas, jardines y el campo de golf, así como poder deslindar las zonas de mayor bullicio (conferencias y restaurantes/bares) de las de mayor necesidad de descanso (habitaciones, spa).
Por otro lado, Dolce Vital Spa combina una zona de aguas (no muy extensa, cierto, pero con los elementos mínimos necesarios –piscina, jacuzzi, chorros, hammam, sauna, vestuarios-, pues no es un balneario ni un centro de talasoterapia) con zona de solárium y, sobre todo, con ocho cabinas de tratamientos múltiples, además de gimnasio y sala de aeróbics. Tenemos intención, en un futuro próximo, de realizar una ampliación de espacios que nos llevaría a un mayor número de cabinas de tratamiento, a dedicar más superficie al área de fitness y, por supuesto, a aumentar la capacidad de agua mediante tres piscinas menores de diferentes temperaturas.
Le agradecemos, de nuevo, la visita así como sus comentarios y esperamos poder tener la posibilidad de verle pronto por Dolce Sitges para poder mostrarle nuestro interés por ofrecerle las mejoras que continuamente realizamos así como la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Me encanta el servicio, la calidad de la comida, unas maravillosos colchones que te hacen dormir como un ángel. Y ne general el resto de los huéspedes que son respetuosos, y silencioso. Es un must de cada año para mi!

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con vistas al mar
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
FJJimenez, Director General en Dolce Sitges Resort, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta nueva estancia y por su fidelidad así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: como puede imaginar, nos alegra mucho leer sus notas sobre las camas, sobre la calidad de la comida, sobre la tranquilidad del hotel y, por supuesto, sobre el Equipo de Servicio. ¡Un placer haber vuelto a recibirle y atenderle!
Le agradecemos, de nuevo, esta nueva visita así como sus comentarios y esperamos poder tener la posibilidad de verle de retorno, muy pronto, por Dolce Sitges para poder volver a mostrarle la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Hemos disfrutado de una estancia fantástica gracias, especialmente, a las personas que trabajan en este hotel magnificamete dirigido, en una situación (sobre Sitges) ideal y con unas instalaciones perfectas para pasar unos dias de vacaciones en Agosto. Enhorabuena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones orientas al mar tiene unas vistas y "salidas de sol y luna" preciosas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro establecimiento y de nuestras instalaciones y que ha podido disfrutar de sus vacaciones, hecho que nos satisface enormemente.
Le agradecemos, de nuevo, esta visita así como sus comentarios y esperamos verle pronto por Dolce Sitges para poder mostrarle nuestro interés por ofrecerle la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.
Andorra la Vella, Andorra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

El hotel en el global a mi entender no esta bien distribuido,a destacar las fantasticas vistas al pueblo de Sitges i al campo de golf de Terramar, el servicio y la restauración, el resto se queda muy justo para la embergadura del mismo las instalaciones se quedan pequeñas (las piscinas, el spa, i el gimnasio), si tienes la suerte de que tu habitación este en la primera o segunda planta, desde la recepción tienes que hacer una excursión por los pasillos del hotel que parecen laberintos, los cuales no estan bien ventilados y el olor es un poco desagradable, a mi particularmente para ser un cinco estrellas me a decepcionado.

Consejo sobre las habitaciones: de la tercera planta hacia la sexta, tienen con vistas al mar o hacia el pueblo de Sitges y campo de...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro las vistas de nuestro establecimiento, la restauración y el servicio que ofrece nuestro Equipo Humano: ¡muchas gracias!
Lamentamos que la distribución del edificio no haya sido de su agrado: el diseño está enfocado, básicamente, en un aprovechamiento de la ladera de la colina sobre la que se sitúa el hotel para ofrecer el máximo número de habitaciones (71 %) con vistas a Sitges y al mar, al tiempo que se respetan la altura máxima que se permite para nuestra ubicación en el Parc Natural del Garraf.
Igualmente, el tamaño de Dolce Vital Spa -los 1000 metros cuadrados que ofrece (que conjugan el área de gimnasio y vestuarios, el área de aguas interiores –piscinas, sauna, jacuzzi, hammam- y el área de tratamientos)- fueron ajustados tanto a disponibilidad de espacios y volúmenes como a su nivel de uso por tipo de clientela. Existe una posibilidad de ampliación futura, tanto del área de aguas como las de tratamiento, pero sólo están contempladas en el largo plazo.
Le agradecemos, de nuevo, esta visita así como sus comentarios y esperamos verle pronto, de nuevo, por Dolce Sitges para poder mostrarle y ofrecerle la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

El pasado puente de San Juan estuve con mi pareja en este hotel, fue un capricho pero no volveremos más. Por la noche me encontré mal del estómago y mi pareja llamó a recepción para pedir un médico, y la respuesta del recepcionista fue que tardaría mucho y que no lo llamaba. Así que mi pareja a las 4 de la madrugada fue a la farmacia (con la persona de recepción estuvieron buscando farmacias abiertas en Google, no tenían ningún listado de farmacias de guardia). A la mañana siguiente hicimos el check in y nadie nod preguntó nada, ni cómo estaba ni nada. Nos fuimos directos al hospital a Barcelona y estuve ingresada 5 días. Lo que más me ha molestado es que la cabo de 2 semanas recibí un mail con un cuestionario de satisfacción y explique lo que nos había pasado y hoy, habiendo pasado 1 mes y medio, no he recibido respuesta. Ah! y encima me llegan mails con ofertas para volver a alojarme ene ste hotel. No gracias. Nos e como tartan a los clientes extranjeros con mucho dinero, pero los de aquí somos un cero a la izquierda.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
FJJimenez, Director General en Dolce Sitges Resort, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento aunque, tras la lectura de su comentario, no podemos estar nada satisfechos por lo sucedido, tanto durante su estancia como a posteriori. Dado la importancia del caso, nos permitiremos contactarle para poder entender con mayor profundidad la situación y así poder darle la adecuada satisfacción por lo sucedido.
Le agradecemos, de nuevo, esta visita así como sus comentarios y esperamos poder demostrarle la hospitalidad mediterránea que nos apasiona y que no hemos sabido transmitirle.

¿Has estado en Dolce Sitges Resort? Comparte tu experiencia

N.°4 de hoteles románticos en Sitges
N.°4 de hoteles en la playa en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 200 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dolce Sitges Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Dolce Sitges Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dolce Sitges
Dolce Sitges Hotel Sitges
Dolce Hotel Sitges
Dolce Hotels And Resorts
Dolce Spa Sitges
Dolce Resort Sitges
Dolce Sitges Resort Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Dolce Sitges Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.