“Fantastico Lugar” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Westerville, Ohio
“Fantastico Lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Viajo mucho por negocios y la verdad que es un sitio que puedes recomendar sin miedo a quedar mal, todo muy correcto, sobretodo los desayunos impresionantes, si eres persona que te gusta comer bien, este es tú sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación en este hotel es sorprendente
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
FJJimenez, Director General en Dolce Sitges Resort, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos su notas positivas al respecto de nuestras instalaciones y nuestro desayuno, que valoramos enorme y sinceramente.
Le agradecemos, de nuevo, esta visita así como su nota y esperamos verle pronto, de nuevo, por Dolce Sitges para poder ofrecerle de nuevo la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.

Sitges
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Altamente recomendable, alejado del centro pero bien comunicado. Servicios muy buenos. El personal muy amable, atento y dispuesto a facilitar la estancia. Buen spa y área de deportes. Habitaciones amplias y con todos los servicios. Una buena opción para alojarse en la zona.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

FJJimenez, Director General en Dolce Sitges Resort, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos su notas positivas al respecto de nuestras instalaciones, de Dolce Vital Spa, de nuestras habitaciones y de nuestro Equipo de Servicio, que valoramos enorme y sinceramente.
Andorra la Vella, Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Hotel espectacular, moderno y el servicio es muy atento. las habitaciones muy confortables. perfecto para ir en pareja o en familia ya que lo veo muy seguro para los niños. Su ubicación es muy céntrica. Lo que mas me gusto fue el servicio y la habitaciones muy confortables. Lo que menos por ponerle alguna pega fue que es demasiado grande. Pero todo perfecto

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas al mar
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
FJJimenez, Director General en Dolce Sitges Resort, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos su nota positiva al respecto del hotel, de nuestras instalaciones, de nuestras habitaciones y de nuestro Equipo de Servicio, que valoramos enorme y sinceramente.
Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Muy corta estancia por motivos de trabajo en la que no tuve tiempo de disfrutar de las impresionantes instalaciones, piscina, spa, jardines, etc.
Habitaciones muy confortables y con muy buenas vistas, amplias y muy cuidadas.
El desayuno es fabuloso.
El servicio muy atento y profesional.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
FJJimenez, Director General en Dolce Sitges Resort, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos su nota positiva al respecto del hotel. ¡Muchas gracias!
Director General
Cardiff, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Nos encantó este hotel.
Fuimos a pasar 5 días porque se casaban allí unos amigos y así teníamos la habitación en el mismo lugar de la boda.

Al llegar hubo una confusión y nos dieron una habitación superior por el mismo precio de nuestra reserva ya que habían dado nuestra habitación a otras personas y fue maravilloso, decidimos ampliar un día más la estancia. Bonitas vistas y precioso el SPA.

Necesitas coche porque está apartado la verdad, nosotros alquilamos uno para ir a la playa y a pasear por Sitges de noche, que tiene un ambientazo y mucho encanto, pero el resto del día es para disfrutarlo en el hotel.

El buffet de la mañana muy bueno.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
FJJimenez, Director General en Dolce Sitges Resort, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos sus notas positivas al respecto de nuestras instalaciones, de la reactividad de nuestro Equipo, de las vistas, de Dolce Vital Spa y de nuestro desayuno. ¡Muchas gracias por ello y por alargar su estancia!

¿Has estado en Dolce Sitges Resort? Comparte tu experiencia

N.°4 de hoteles en la playa en Sitges
N.°4 de hoteles románticos en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 198 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dolce Sitges Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Splendia, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dolce Sitges Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dolce Sitges
Dolce Sitges Hotel Sitges
Dolce Hotel Sitges
Dolce Hotels And Resorts
Dolce Resort Sitges
Dolce Spa Sitges
Dolce Sitges Resort Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Dolce Sitges Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.