“VOLVERÁS” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 38 hoteles en Sitges
Castelldefels, Spain
“VOLVERÁS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Fui con mi pareja el finde semana y la verdad que nos encanto! Le di una gran sorpresa a mi novio.El spa es bonito y agradable y el desayuno muy completo y mucha calidad!
Definitivamente volveremos !!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

FJJimenez, General Manager en Dolce Sitges Resort, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos su notas positivas al respecto de nuestro establecimiento, de Dolce Vital Spa y de nuestro desayuno, que valoramos enorme y sinceramente.
Le agradecemos, de nuevo, esta visita así como su nota y esperamos verle pronto por Dolce Sitges para poder ofrecerle de nuevo la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.

660 personas han opinado sobre este hotel

Sant Sadurní d'Anoia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excedente Hotel, fue un regalo que nos hicireron a mi Mujer y a mi. Hemos repetido en dos ocasiones y nos han sorprendido cada vez, un 10 para todo el Personal.
Habitaciones amplias, confortables y LIMPIAS.
Desayuno con mucha cantidad y variedad.
Recomiendo cenar con Merinaje de Vinos. SPA pequeńo, pero lo recompensa un tratamiento en Cabina, Piedras Geotermal.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
FJJimenez, General Manager en Dolce Sitges Resort, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta y anteriores estancias así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos su notas positivas al respecto de nuestro establecimiento, de nuestras habitaciones, la limpieza, el desayuno, la cena en el Restaurant Esmarris, las terapias de Dolce Vital Spa y el trato de nuestro Equipo de Servicio, que valoramos enorme y sinceramente.
Le agradecemos, de nuevo, esta visita así como su nota y esperamos verle pronto, de nuevo, por Dolce Sitges para poder ofrecerle de nuevo la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.
Sitges
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

He estado en varias ocasiones alojado por motivos de trabajo y recomiendo el establecimiento para todo aquel que quiera disfrutar de unos dias de relaj y confort con un esmerado servicio. Lugar ideal para disfrutar de un buen descanso.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

FJJimenez, General Manager en Dolce Sitges Resort, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta y anteriores estancias así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos su notas positivas al respecto de nuestro establecimiento y el trato de nuestro Equipo de Servicio, que valoramos enorme y sinceramente.
Le agradecemos, de nuevo, esta visita así como su nota y esperamos verle pronto, de nuevo y quizás no sólo por razones de trabajo sino también por ocio y descanso, por Dolce Sitges para poder ofrecerle de nuevo la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

No falta nada en cuanto a entorno, calidad y amabilidad del personal. Algo desplazado del centro, pero para mi es algo positivo. Te ofrecen todas las posibilidades de transporte.
Ideal para grupos de empresa o simplemente vacaciones tranquilas.

• Se alojó el febrero de 2014
FJJimenez, Director General en Dolce Sitges Resort, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos su notas positivas al respecto de nuestro entorno, la calidad de nuestra instalaciones y el trato de nuestro Equipo de Servicio, que valoramos enorme y sinceramente.
Westerville, Ohio
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Viajo mucho por negocios y la verdad que es un sitio que puedes recomendar sin miedo a quedar mal, todo muy correcto, sobretodo los desayunos impresionantes, si eres persona que te gusta comer bien, este es tú sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación en este hotel es sorprendente
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
FJJimenez, Director General en Dolce Sitges Resort, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos su notas positivas al respecto de nuestras instalaciones y nuestro desayuno, que valoramos enorme y sinceramente.

¿Has estado en Dolce Sitges Resort? Comparte tu experiencia

N.°5 de hoteles románticos en Sitges
N.°5 de hoteles en la playa en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 208 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dolce Sitges Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Splendia, Orbitz, Tingo, Priceline, Otel, TripOnline SA, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Dolce Sitges Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dolce Sitges
Dolce Sitges Hotel Sitges
Dolce Hotel Sitges
Dolce Hotels And Resorts
Dolce Resort Sitges
Dolce Spa Sitges
Dolce Sitges Resort Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Dolce Sitges Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.