Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sitio espectacular.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dolce Sitges Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Dolce Sitges Resort a tu lista de perfiles guardados
Dolce Sitges Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Ave Cami de Miralpeix 12, 08870 Sitges, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 39 hoteles en Sitges
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Sitio espectacular.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Si quieres relajarte, desconectar y sentirte especial unos dias, Dolce Sitges es una de las mejores opciones por la zona. Apartada de la zona con mucho movimiento, esta situado el hotel en una urbanización a 10 minutos del centro de sitges. Mi pareja y yo buscábamos relax y vaya que si lo hemos econtrado. No creo que volvamos a Dolce Sitges: si no que espero volver a otro Dolce porque la experiencia ha sido inmejorable.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FJJimenez, General Manager en Dolce Sitges Resort, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos su tan positiva nota al respecto de nuestra ubicación, las instalaciones y los servicios, que valoramos muy sinceramente.
Le agradecemos, una vez más, esta visita así como su nota y esperamos verle pronto tanto por otras propiedades Dolce en Europa y América como por Dolce Sitges para poder ofrecerle, de nuevo, la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.
Muy cordialmente,
Francisco José Jiménez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

830 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    423
    270
    83
    25
    29
Ver opiniones para
148
379
10
158
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (33)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Casi un 5*, instalaciones de un 5* resort, pero no de un 5* urbano. Pedi un blody mari, parecia zumo de tomAte frito, servido con hielo y rn vaso ordinario de cubalibre de discoteca barata. Al reclamar, m lo cambiaron por granini, vaso carnavalesco y sacaron hielo, me dijo el barman que asi lo hacia el, me gustaria saber donde les enseñan......Al preguntar por el wc, me indicaron, no me acompañaron, en un 5* se acompaña al cliente.
En el restaurante, al pedir un campari orange, me servian primero el zumo, le pregunte a la camarera si la lubina era salvage, NPI.......deduccion: personal..... Que si el que contratan es bueno, bingo!!!, pero no transmite que haya alguien detras dando formacion, casa uno a lo suyo. En el restaurante hay u chico hondureño muy cualificado, quizas lo mejorcito que tienen, y un ingles que le hablas en català, y pone cara de circunstancia. Es una lastima que un hotel tan completo, no tga directrices para q su personal este formado y sepan ellos mismos que es un 5*, quizas el director no lo sabe o se comparan con un 5* del caribe. Ah!!!!¿ como es que un 5* no tiene ostras??. Mi concepto de un 5* es que si no hay se busca. Por favor, hagan formacion, cuando voy al hotel Arts, se acuerdan hasta de mi nombre.......

Se alojó el junio de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FJJimenez, General Manager en Dolce Sitges Resort, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadavisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: lamentamos profundamente, al leer sus comentarios, no haber estado a la altura de sus expectativas en cuanto a calidad y variedad de nuestra oferta de comidas y bebidas así como por el nivel de atención que nuestro Equipo de Servicio le ofreció y que distó de lo que esperaba.
Aunque realizamos un amplio, variado y preciso plan de formación a nuestros Asociados, es obvio que no hemos sabido cumplir con los mínimos requeridos y, como es lógico, vamos a aprovechar sus comentarios para que, en todas las acciones de refresco de formación, aparezcan sus notas para recordarnos la importancia de llamar al Cliente por su nombre, acompañar a un Cliente en lugar de indicarle la dirección y a respetar los estándares de servicio que marcan la categoría y los servicios que proveemos.
Respecto a la parte de comidas y bebidas, durante el mes de junio procedemos al cambio de nuestras cartas para todos los puntos de venta (tanto restaurantes como bares) y pondremos esmero y cuidado para que toda la oferta esté puntualmente definida, para que no haya dudas en cuanto a contenido y formato.
Le agradecemos, una vez más, esta visita así como su nota y esperamos poder verle pronto por Dolce Sitges para ofrecerle la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.
Muy cordialmente,
Francisco José Jiménez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Todo perfecto, nos ha encantado, sin duda volveremos! Miramos mucho todo antes de hacer la reserva y sin duda la eleccion ha sido la perfecta! El trato de todo el personal muy bueno, las instalaciones tambien estuvieron a la altura de lo que esperabamos y respecto de la comida simplemente sin palabras... Excelente!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FJJimenez, General Manager en Dolce Sitges Resort, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos sus notas positivas al respecto de nuestras instalaciones, de nuestra oferta gastronómica y nuestro Equipo de Servicio, que valoramos muy sinceramente.
Le agradecemos, una vez más, esta visita así como su nota y esperamos verle pronto por Dolce Sitges para poder ofrecerle de nuevo la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.
Muy cordialmente,
Francisco José Jiménez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zaragoza, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Es increíble que el hotel no quiera garantizarnos dos habitaciones comunicadas para nuestra estancia. En otras ocasiones lo han hecho sin problemas. Somos una familia con 3 niños ¿no resulta comprensible que queramos dos habitaciones comunicadas? Disponen de las mismas, pero hasta el día de llegada no lo pueden confirmar. ¿Por qué? Si las tienen, pueden hacerlo, como en estancias anteriores. Me alegra, no obstante, saber que que les va todo tan bien que no les interesa complacer a sus clientes.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Logroño, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Es la segunda vez que me alojo en este hotel y es una maravilla.
En esta ocasión, al tratarse de Noviembre se agradece la piscina climatizada gratuita y la zona de hamacas para tomar el sol.
Habitaciones espaciosas y un buffet de desayuno muy bueno y variado, incluso nos tomamos una copa de cava.
Lo recomiendo para vacaciones en pareja, si bien en la piscina había familias que se veía estaban disfrutando de lo lindo.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo un piso alto si el hotel da a la piscina para evitar ruidos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FJJimenez, General Manager en Dolce Sitges Resort, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos sus notas positivas al respecto de nuestro establecimiento, nuestro desayuno y el trabajo de nuestro Equipo de Servicio, que valoramos muy sinceramente.
Le agradecemos, una vez más, esta visita así como su nota y esperamos verle pronto por Dolce Sitges para poder ofrecerle de nuevo la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.
Muy cordialmente,
Francisco José Jiménez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Dolce Sitges Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dolce Sitges Resort

Dirección: Ave Cami de Miralpeix 12, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Sitges
N.°2 de hoteles de lujo en Sitges
N.°2 de hoteles al mejor precio en Sitges
N.°2 de hoteles balneario en Sitges
N.°3 de hoteles para familias en Sitges
N.°4 de hoteles románticos en Sitges
N.°4 de hoteles en la playa en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 199 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dolce Sitges Resort 5*
Número de habitaciones: 260
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Splendia, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dolce Sitges Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Dolce Sitges
Dolce Sitges Hotel Sitges
Dolce Hotel Sitges
Dolce Hotels And Resorts
Dolce Spa Sitges
Dolce Resort Sitges
Dolce Sitges Resort Provincia De Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Dolce Sitges Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.