“Sitio espectacular.” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Barcelona, Spain
“Sitio espectacular.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Si quieres relajarte, desconectar y sentirte especial unos dias, Dolce Sitges es una de las mejores opciones por la zona. Apartada de la zona con mucho movimiento, esta situado el hotel en una urbanización a 10 minutos del centro de sitges. Mi pareja y yo buscábamos relax y vaya que si lo hemos econtrado. No creo que volvamos a Dolce Sitges: si no que espero volver a otro Dolce porque la experiencia ha sido inmejorable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

FJJimenez, General Manager en Dolce Sitges Resort, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos su tan positiva nota al respecto de nuestra ubicación, las instalaciones y los servicios, que valoramos muy sinceramente.
Le agradecemos, una vez más, esta visita así como su nota y esperamos verle pronto tanto por otras propiedades Dolce en Europa y América como por Dolce Sitges para poder ofrecerle, de nuevo, la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Casi un 5*, instalaciones de un 5* resort, pero no de un 5* urbano. Pedi un blody mari, parecia zumo de tomAte frito, servido con hielo y rn vaso ordinario de cubalibre de discoteca barata. Al reclamar, m lo cambiaron por granini, vaso carnavalesco y sacaron hielo, me dijo el barman que asi lo hacia el, me gustaria saber donde les enseñan......Al preguntar por el wc, me indicaron, no me acompañaron, en un 5* se acompaña al cliente.
En el restaurante, al pedir un campari orange, me servian primero el zumo, le pregunte a la camarera si la lubina era salvage, NPI.......deduccion: personal..... Que si el que contratan es bueno, bingo!!!, pero no transmite que haya alguien detras dando formacion, casa uno a lo suyo. En el restaurante hay u chico hondureño muy cualificado, quizas lo mejorcito que tienen, y un ingles que le hablas en català, y pone cara de circunstancia. Es una lastima que un hotel tan completo, no tga directrices para q su personal este formado y sepan ellos mismos que es un 5*, quizas el director no lo sabe o se comparan con un 5* del caribe. Ah!!!!¿ como es que un 5* no tiene ostras??. Mi concepto de un 5* es que si no hay se busca. Por favor, hagan formacion, cuando voy al hotel Arts, se acuerdan hasta de mi nombre.......

Se alojó el junio de 2014
FJJimenez, General Manager en Dolce Sitges Resort, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadavisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: lamentamos profundamente, al leer sus comentarios, no haber estado a la altura de sus expectativas en cuanto a calidad y variedad de nuestra oferta de comidas y bebidas así como por el nivel de atención que nuestro Equipo de Servicio le ofreció y que distó de lo que esperaba.
Aunque realizamos un amplio, variado y preciso plan de formación a nuestros Asociados, es obvio que no hemos sabido cumplir con los mínimos requeridos y, como es lógico, vamos a aprovechar sus comentarios para que, en todas las acciones de refresco de formación, aparezcan sus notas para recordarnos la importancia de llamar al Cliente por su nombre, acompañar a un Cliente en lugar de indicarle la dirección y a respetar los estándares de servicio que marcan la categoría y los servicios que proveemos.
Respecto a la parte de comidas y bebidas, durante el mes de junio procedemos al cambio de nuestras cartas para todos los puntos de venta (tanto restaurantes como bares) y pondremos esmero y cuidado para que toda la oferta esté puntualmente definida, para que no haya dudas en cuanto a contenido y formato.
Le agradecemos, una vez más, esta visita así como su nota y esperamos poder verle pronto por Dolce Sitges para ofrecerle la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Todo perfecto, nos ha encantado, sin duda volveremos! Miramos mucho todo antes de hacer la reserva y sin duda la eleccion ha sido la perfecta! El trato de todo el personal muy bueno, las instalaciones tambien estuvieron a la altura de lo que esperabamos y respecto de la comida simplemente sin palabras... Excelente!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
FJJimenez, General Manager en Dolce Sitges Resort, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos sus notas positivas al respecto de nuestras instalaciones, de nuestra oferta gastronómica y nuestro Equipo de Servicio, que valoramos muy sinceramente.
Le agradecemos, una vez más, esta visita así como su nota y esperamos verle pronto por Dolce Sitges para poder ofrecerle de nuevo la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.
Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Es increíble que el hotel no quiera garantizarnos dos habitaciones comunicadas para nuestra estancia. En otras ocasiones lo han hecho sin problemas. Somos una familia con 3 niños ¿no resulta comprensible que queramos dos habitaciones comunicadas? Disponen de las mismas, pero hasta el día de llegada no lo pueden confirmar. ¿Por qué? Si las tienen, pueden hacerlo, como en estancias anteriores. Me alegra, no obstante, saber que que les va todo tan bien que no les interesa complacer a sus clientes.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Es la segunda vez que me alojo en este hotel y es una maravilla.
En esta ocasión, al tratarse de Noviembre se agradece la piscina climatizada gratuita y la zona de hamacas para tomar el sol.
Habitaciones espaciosas y un buffet de desayuno muy bueno y variado, incluso nos tomamos una copa de cava.
Lo recomiendo para vacaciones en pareja, si bien en la piscina había familias que se veía estaban disfrutando de lo lindo.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo un piso alto si el hotel da a la piscina para evitar ruidos.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
FJJimenez, General Manager en Dolce Sitges Resort, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos sus notas positivas al respecto de nuestro establecimiento, nuestro desayuno y el trabajo de nuestro Equipo de Servicio, que valoramos muy sinceramente.

¿Has estado en Dolce Sitges Resort? Comparte tu experiencia

N.°4 de hoteles románticos en Sitges
N.°4 de hoteles en la playa en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 199 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dolce Sitges Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Splendia, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dolce Sitges Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dolce Sitges
Dolce Sitges Hotel Sitges
Dolce Hotel Sitges
Dolce Hotels And Resorts
Dolce Spa Sitges
Dolce Resort Sitges
Dolce Sitges Resort Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Dolce Sitges Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.