Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena elección en Sitges” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dolce Sitges Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Dolce Sitges Resort a tu lista de perfiles guardados
Dolce Sitges Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Ave Cami de Miralpeix 12, 08870 Sitges, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 39 hoteles en Sitges
Molins de Rei, España
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
“Buena elección en Sitges”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Pasamos allí un agradable fin de semana. Las instalaciones estupendas. La habitaciones igual. Y el trato muy amable.
Encontramos una oferta en la propia web del hotel y decidimos escaparnos allí. Sitges nos encanta. El hotel ubicado a las afueras. En una zona muy tranquila y en nuestro caso con unas vistas impresionantes al mar.
Si podemos repetiremos

  • Se alojó el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FJJimenez, General Manager en Dolce Sitges Resort, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos sus notas tan positivas al respecto de nuestra propiedad, las instalaciones, las vistas, nuestras habitaciones y el trato de nuestro Equipo de Servicio, que valoramos muy sinceramente.
Le agradecemos, una vez más, esta visita así como su nota y esperamos verle pronto por Dolce Sitges para poder ofrecerle, de nuevo, la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.
Muy cordialmente,
Francisco José Jiménez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

772 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    392
    252
    78
    23
    27
Ver opiniones para
139
356
9
139
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Manresa
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana de relax, resulto muy tranquilo y agradable. El servicio esquisto, y el spa y gimnasios muy adecuados. Habitaciones amplias y piscinas muy agradable. Comimos en uno de los restaurantes de piscina, comida buena pero el servicio muy muy lento. El personal y los servicios del spa muy buenos. Muy correcto

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FJJimenez, General Manager en Dolce Sitges Resort, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos sus notas positivas al respecto de la tranquilidad, nuestras habitaciones, la zona de piscinas, Dolce Vital Spa y el trabajo de nuestro Equipo de Servicio, que valoramos muy sinceramente.
Por otro lado, procederemos a revisar los protocolos de trabajo con nuestro Equipo de Servicio para evitar la lentitud en el servicio en el Restaurant La Punta.
Le agradecemos, una vez más, esta visita así como su nota y esperamos verle pronto tanto por Dolce Sitges para poder ofrecerle, de nuevo, la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.
Muy cordialmente,
Francisco José Jiménez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Ante todo he de decir que todo el equipo es muy agradable, pero tiene detalles que para mi gusto no sea un 5 estrellas como ruido aire acondicionado, televisión se ve mal, bar de la piscina que sirven bocadillos. se estresan con 4 mesas? Desayuno flojisimo. Mucha más variedades cualquier 4 estrellas que haya estado

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FJJimenez, General Manager en Dolce Sitges Resort, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: aunque nos alegra saber que disfrutó del Equipo de Servicio de nuestro Hotel, lamentamos que no hayamos estado a la altura de sus expectativas en los diferentes elementos que precisa en su escrito y de los que tomamos buena nota para poder resolver.
Verificaremos con nuestro Equipo de Mantenimiento su comentario al respecto del aire acondicionado para proceder a la pertinente reparación, así como trabajaremos con el Equipo de ddb Dolce Deli Bar sobre la sensación de estrés que le mostraron. En cuanto a la televisión, podemos informarle que estamos en proceso de hacer una mejora de las instalaciones que llevan la señal para, la semana que viene, poder ofrecer 60 canales en 13 idiomas y con temáticas diferenciadas (entretenimientos, informativos, deportivos, musicales e infantiles). Y, finalmente, revisaremos nuestro desayuno para poder incidir en su supervisión puesto que tenemos una oferta de más de 200 productos disponibles entre bebidas y comidas (incluyendo dulces y saladas; frías, del tiempo y calientes; ligeras, más consistentes y de alto contenido calórico; normales, dietéticas y especiales).
Le agradecemos, una vez más, esta visita así como su nota y esperamos verle pronto por Dolce Sitges para poder ofrecerle de nuevo la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.
Muy cordialmente,
Francisco José Jiménez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Si quieres relajarte, desconectar y sentirte especial unos dias, Dolce Sitges es una de las mejores opciones por la zona. Apartada de la zona con mucho movimiento, esta situado el hotel en una urbanización a 10 minutos del centro de sitges. Mi pareja y yo buscábamos relax y vaya que si lo hemos econtrado. No creo que volvamos a Dolce Sitges: si no que espero volver a otro Dolce porque la experiencia ha sido inmejorable.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FJJimenez, General Manager en Dolce Sitges Resort, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos su tan positiva nota al respecto de nuestra ubicación, las instalaciones y los servicios, que valoramos muy sinceramente.
Le agradecemos, una vez más, esta visita así como su nota y esperamos verle pronto tanto por otras propiedades Dolce en Europa y América como por Dolce Sitges para poder ofrecerle, de nuevo, la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.
Muy cordialmente,
Francisco José Jiménez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Casi un 5*, instalaciones de un 5* resort, pero no de un 5* urbano. Pedi un blody mari, parecia zumo de tomAte frito, servido con hielo y rn vaso ordinario de cubalibre de discoteca barata. Al reclamar, m lo cambiaron por granini, vaso carnavalesco y sacaron hielo, me dijo el barman que asi lo hacia el, me gustaria saber donde les enseñan......Al preguntar por el wc, me indicaron, no me acompañaron, en un 5* se acompaña al cliente.
En el restaurante, al pedir un campari orange, me servian primero el zumo, le pregunte a la camarera si la lubina era salvage, NPI.......deduccion: personal..... Que si el que contratan es bueno, bingo!!!, pero no transmite que haya alguien detras dando formacion, casa uno a lo suyo. En el restaurante hay u chico hondureño muy cualificado, quizas lo mejorcito que tienen, y un ingles que le hablas en català, y pone cara de circunstancia. Es una lastima que un hotel tan completo, no tga directrices para q su personal este formado y sepan ellos mismos que es un 5*, quizas el director no lo sabe o se comparan con un 5* del caribe. Ah!!!!¿ como es que un 5* no tiene ostras??. Mi concepto de un 5* es que si no hay se busca. Por favor, hagan formacion, cuando voy al hotel Arts, se acuerdan hasta de mi nombre.......

Se alojó el junio de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FJJimenez, General Manager en Dolce Sitges Resort, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadavisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: lamentamos profundamente, al leer sus comentarios, no haber estado a la altura de sus expectativas en cuanto a calidad y variedad de nuestra oferta de comidas y bebidas así como por el nivel de atención que nuestro Equipo de Servicio le ofreció y que distó de lo que esperaba.
Aunque realizamos un amplio, variado y preciso plan de formación a nuestros Asociados, es obvio que no hemos sabido cumplir con los mínimos requeridos y, como es lógico, vamos a aprovechar sus comentarios para que, en todas las acciones de refresco de formación, aparezcan sus notas para recordarnos la importancia de llamar al Cliente por su nombre, acompañar a un Cliente en lugar de indicarle la dirección y a respetar los estándares de servicio que marcan la categoría y los servicios que proveemos.
Respecto a la parte de comidas y bebidas, durante el mes de junio procedemos al cambio de nuestras cartas para todos los puntos de venta (tanto restaurantes como bares) y pondremos esmero y cuidado para que toda la oferta esté puntualmente definida, para que no haya dudas en cuanto a contenido y formato.
Le agradecemos, una vez más, esta visita así como su nota y esperamos poder verle pronto por Dolce Sitges para ofrecerle la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.
Muy cordialmente,
Francisco José Jiménez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Dolce Sitges Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dolce Sitges Resort

Dirección: Ave Cami de Miralpeix 12, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Sitges
N.°2 de hoteles de lujo en Sitges
N.°2 de hoteles balneario en Sitges
N.°3 de hoteles para familias en Sitges
N.°4 de hoteles en la playa en Sitges
N.°4 de hoteles románticos en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 209 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dolce Sitges Resort 5*
Número de habitaciones: 260
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Dolce Sitges Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Dolce Sitges
Dolce Sitges Hotel Sitges
Dolce Hotel Sitges
Dolce Hotels And Resorts
Dolce Spa Sitges
Dolce Resort Sitges
Dolce Sitges Resort Provincia De Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Dolce Sitges Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.