“Inmejorable” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Teià
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Es un hotel en Sitges alejado del bullicio, con una serie de comidades y unas vistas maravillosas,las habitaciones amplias, con todo detalle , la relacion con el precio no es barato,pero tiene un servicio inmejorable,.hemos ido varias veces y pensamos repetir, el buffet libre del desayuno inmejorable
Para mi el unico inconvenientees que no hay un lugar comodo donde cenar algo ligero y los restaurantes aunque son de calidad, un poco caros, por una comida nada,pero si vas unos dias has de bajar a Sitges.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar sin dudarlo y en la 5 o 6planta,de todos modos la vista al golf es bonita
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
FJJimenez, General Manager en Dolce Sitges Resort, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta nueva estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de esta nueva experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos sus notas positivas al respecto de nuestra propiedad, las vistas, nuestro desayuno y el trato por parte del Equipo de Servicio, que valoramos muy sinceramente.
Si nos los permite, nos gustaría comentarle la oferta gastronómica nocturna que tiene a su disposición: el Restaurant Esmarris, con su servicio a la carta; el Restaurant Verema, con su variación diaria de noches temáticas con bufet y barbacoa; y como formato más ligero, la carta de comidas del bar Malvasia que también está disponible para su disfrute en Alea Lounge, nuestro chill-out.
Le agradecemos, una vez más, esta nueva visita así como su nota y esperamos verle pronto por Dolce Sitges para poder ofrecerle, de nuevo, la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días y nos pareció que es un hotel en el que se cuidan los detalles al máximo.
El personal súper amable, el lugar privilegiado y las habitaciones con todo tipo de detalles.
Fue una escapada romántica pero volveremos con nuestros hijos ya que nos parece que es un sitio ideal también para familias.

El gimnasio y el spa muy cómodos.
Servicio de masajes ideal.

Volveremos seguro!!

• Se alojó el junio de 2014
FJJimenez, General Manager en Dolce Sitges Resort, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Apreciado cliente:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su reciente estancia y por reflejar en Booking las impresiones de su experiencia como Cliente nuestro: nos alegra saber que disfrutó de nuestro establecimiento y de nuestro Equipo Humano y esperamos haber colmado sus expectativas. Esperamos verle muy pronto, de nuevo, por Dolce Sitges y ofrecerle la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.
Sitges
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Como siempre que vamos, todo estuvo perfecto.
El hotel es muy acogedor y el trato excelente; aunque la ocupación era bastante elevada, en ningún momento te sentías mal, antes al contrario.
Volveremos seguro.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciado cliente:
Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Situado en un entorno privilegiado, a las afueras de la población, en un paraje muy tranquilo, rodeado de un campo de golf, el resort dispone de lujosas habitaciones todas con terraza y magníficas vistas al mar y a Sitges o a la zona de piscinas. Es un gran hotel de cinco estrellas en el que todos los espacios son muy amplios y bien decorados. Sabe cuidar mucho los detalles de buen gusto y está atento a las necesidades de sus huéspedes. Uno de estos detalles se encuentra en la habitación: sobre la mesa, unos vasitos con pera de San Juan al almíbar en gelatinas de naranja, de vino, de cereza y de Malvasía de Sitges con crujiente de lima; y para acompañarlos una copita de este singular vino dulce de la zona. A destacar también su spa Dolce Vital, con todos los servicios, piscina climatizada interior, gimnasio, sauna y jacuzzi y su gran Centro de Conferencias. Tiendas, 3 bares, 3 restaurantes, uno de ellos gastronómico: Esmarrris y unos jardines preciosos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
FJJimenez, General Manager en Dolce Sitges Resort, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos sus notas tan positivas al respecto de nuestra ubicación, la propiedad, nuestras habitaciones, el cuidado en los detalles, Dolce Vital Spa, nuestros bares y restaurantes, los jardines y el trabajo de nuestro Equipo de Servicio, que valoramos muy sinceramente.
Le agradecemos, una vez más, esta visita así como su nota y esperamos verle pronto por Dolce Sitges para poder ofrecerle, de nuevo, la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.
NACH
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

En general,los hoteles de Sitges no están mal,pero el dolce es el mejor sin dudarlo.Aunque está a diez minutos de la playa ofrece un servicio gratuito de traslado de ida y vuelta.muy buenas piscinas y buenas zonas con hamacas.el desayuno bufett muy bueno y varios restaurantes para cubrir todos los horarios y necesidades.Quizas he notado que el fin de semana con el hotel a tope el personal de los restaurantes andaba un poco apurado para atender a todos...
La habitación muy bien,limpia,amplia,varias almohadas,a la tarde te preparan la cama,etc
Personal atento y agradable.Importante,parking cubierto gratis,cuando en muchos hoteles te
cobran barbaridades por aparcar.
Ah,hubo 2 bodas durante nuestra estancia y para nada molestan al cliente alojado,algo que no pasa en todos los hoteles.
Volveremos para disfrutar de este magnífico hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
FJJimenez, General Manager en Dolce Sitges Resort, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como Huésped nuestro: nos alegra saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos sus notas tan positivas al respecto de las instalaciones, nuestras habitaciones, las piscinas y sus zona de solárium, nuestro desayuno, el parking gratuito y el trato de nuestro Equipo de Servicio, que valoramos muy sinceramente.

¿Has estado en Dolce Sitges Resort? Comparte tu experiencia

N.°4 de hoteles en la playa en Sitges
N.°4 de hoteles románticos en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 198 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dolce Sitges Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Splendia, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dolce Sitges Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dolce Sitges
Dolce Sitges Hotel Sitges
Dolce Hotel Sitges
Dolce Hotels And Resorts
Dolce Resort Sitges
Dolce Spa Sitges
Dolce Sitges Resort Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Dolce Sitges Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.