“una muy buena eleccion” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 39 hoteles en Sitges
Sitges
“una muy buena eleccion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Fantastico, tenia referencias de este hotel, y por cuestion de trabajo solo he podido disfrutarlo un fin de semana.
Felicitar a la direccion por el trato recibido en todo momento por el personal a su cargo, especialmente en recepcion, restaurantes terraza la punta, y esmarris. Tambien remarcar la profesionalidad de los encargados del desayuno, buena coordinacion, simpatia, ...
Venimos por recomendacion de unos amigos que hace años que frecuentan este hotel, y la verdad, repetiremos, pues no tenemos ningun motivo para la queja.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

FJJimenez, Manager en Dolce Sitges Resort, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia, haciendo caso a la recomendación de sus amigos, así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos su notas positivas al respecto de nuestro establecimiento y el trabajo y la simpatía de nuestro Equipo de Servicio, que valoramos muy sinceramente.
Le agradecemos, una vez más, esta visita así como su nota y esperamos verle pronto por Dolce Sitges para poder ofrecerle, de nuevo, la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Pasamos un fin de semana en familia muy agradable. Destacaría la amabilidad y calidad del servicio. Desayuno y cena tipo Buffet también muy correcto. Sin embargo al medio día el servicio de todos los puntos de comida es extremadamente lento. Por último las animaciones para adultos y niños suficientes.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitaciones en la planta de la piscina, de este modo te ahorras largos paseos por los pasillo...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
FJJimenez, Manager en Dolce Sitges Resort, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos su notas positivas al respecto de nuestro establecimiento, el desayuno, las cenas temáticas con bufet y barbacoa, la animación y el trabajo y la simpatía de nuestro Equipo de Servicio, que valoramos muy sinceramente.
Asimismo, tomamos buena nota de su comentario al respecto de la agilidad en el servicio de almuerzo que analizaremos con nuestro Equipo de Comidas y Bebidas para mejorar con respecto a nuestros Clientes presentes y futuros.
Barcelona, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Hemos hecho una convención profesional, por segunda vez, en el Dolce SItges. Instalaciones y ubicación privilegiadas. Servicio amable, flexible y eficaz. Un privilegio poder estar otra vez en el Dolce!

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

FJJimenez, Manager en Dolce Sitges Resort, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Apreciado Viajero:
Gracias por haber confiado, de nuevo, en Dolce Sitges para su alojamiento en esta nueva estancia por razones profesionales así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped durante la convención de su empresa por segunda ocasión: nos alegra saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos su notas positivas al respecto de nuestro establecimiento y sus vistas, las instalaciones y el trabajo de nuestro Equipo de Servicio, que valoramos muy sinceramente.
Le agradecemos, una vez más, esta nueva visita así como su nota y esperamos verle pronto por Dolce Sitges para poder ofrecerle, de nuevo y sea por razones de ocio o negocio, la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.
Manresa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Hotel muy nuevo, alejado de Sitges, pero con unas maravillosas vistas y totalmente tranquilo y relajante. Las habitaciones son amplias y modernas. El personal es muy amable. El Spa digno de visitarlo. El precio es un poco caro, pero vale la pena hacer el esfuerzo. El buffet es muy correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen maravillosas vistas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos su notas positivas al respecto de nuestro establecimiento, las vistas, nuestras habitaciones, Dolce Vital Spa, nuestro desayuno y el trabajo de nuestro Equipo de Servicio, que valoramos muy sinceramente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Otro año más y con este ya van 5, pasamos el fin de semana en el Dolce, como regalo de aniversario de mi esposa. Ella siempre dice que es su hotel y no quiere otros regalos.
Este año en comparación, observamos bastante más ocupación. Muy bueno para el hotel aunque para nosotros y un poco egoístas echamos en falta la tranquilidad de otros años. Se notó en la recepción que fue más fría y acelerada ante la afluencia de huéspedes a la vez.
La habitación superior vistas al mar como siempre muy bien, aunque empiezan a notarse los años.
Como otros años el gran detalle de cava y pastelito en la habitación por la noche por el aniversario de mi esposa. Agradecer a Vico que estuvo al tanto, el excelente detalle. Trato inmejorable.
Nos vemos el próximo año.

Consejo sobre las habitaciones: Superior vistas al mar.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
FJJimenez, General Manager en Dolce Sitges Resort, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en este quinto año consecutivo de estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de esta nueva experiencia como Huésped nuestro: nos alegra saber que disfrutó, una vez más, de nuestro Hotel y le agradecemos sus notas positivas al respecto de nuestra propiedad, la habitación, la atención al detalle y el trato por parte del Equipo de Servicio, que valoramos muy sinceramente.
Si nos lo permite, nos gustaría comentarle que hemos iniciado un plan de trabajo tanto en los pasillos del hotel, que ya han sido completamente renovados en moqueta, paredes, techos, iluminación e insonorización hacia habitaciones, y que se está continuando en los dormitorios y otras áreas, de manera que podamos mantener y mejorar la calidad del producto que ofrecemos.
Le agradecemos, una vez más, esta nueva visita así como su nota y esperamos verle pronto, otra vez, por Dolce Sitges para poder ofrecerle, de nuevo, la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.

¿Has estado en Dolce Sitges Resort? Comparte tu experiencia

N.°4 de hoteles románticos en Sitges
N.°4 de hoteles en la playa en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 227 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dolce Sitges Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Dolce Sitges Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dolce Sitges
Dolce Sitges Hotel Sitges
Dolce Hotel Sitges
Dolce Hotels And Resorts
Dolce Spa Sitges
Dolce Resort Sitges
Dolce Sitges Resort Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Dolce Sitges Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.