“Reserva engañosa” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 38 hoteles en Sitges
Barcelona
“Reserva engañosa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de tener una pésima experiencia con la gestión de una reserva en este hotel. La habitación no se corresponde con el número de plazas que habíamos reservado (2 adultos y un niño) y el hotel nos ha ofrecido solucionar el problema previo pago de un suplemento de 60 euros/noche.

Finalmente hemos cancelado la reserva al sentirnos engañados.

Se alojó el agosto de 2014
FJJimenez, General Manager en Dolce Sitges Resort, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Apreciado Viajero:
Lamentamos profundamente que, a pesar de haber confiado en Dolce Sitges para su alojamiento en una estancia contratada a través de un canal de comercialización por internet, no haya podido disfrutar de dicha estancia por la discrepancia, creada en este canal, entre sus necesidades de alojamiento y la reserva realizada. Sentimos mucho que, por esa razón y a raíz de la diferencia, haya debido cancelar la reserva, al tiempo que queremos confirmarle que no hemos aplicado las cancelaciones que regían al mencionado canal por las incomodidades que ha podido sufrir durante el proceso.
Quedamos a la espera de poder saludarle en un futuro cercano por Dolce Sitges para poder ofrecerle, en esta ocasión sí, la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.

Sitges
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Fantastico, tenia referencias de este hotel, y por cuestion de trabajo solo he podido disfrutarlo un fin de semana.
Felicitar a la direccion por el trato recibido en todo momento por el personal a su cargo, especialmente en recepcion, restaurantes terraza la punta, y esmarris. Tambien remarcar la profesionalidad de los encargados del desayuno, buena coordinacion, simpatia, ...
Venimos por recomendacion de unos amigos que hace años que frecuentan este hotel, y la verdad, repetiremos, pues no tenemos ningun motivo para la queja.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

FJJimenez, Manager en Dolce Sitges Resort, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia, haciendo caso a la recomendación de sus amigos, así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos su notas positivas al respecto de nuestro establecimiento y el trabajo y la simpatía de nuestro Equipo de Servicio, que valoramos muy sinceramente.
Le agradecemos, una vez más, esta visita así como su nota y esperamos verle pronto por Dolce Sitges para poder ofrecerle, de nuevo, la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Pasamos un fin de semana en familia muy agradable. Destacaría la amabilidad y calidad del servicio. Desayuno y cena tipo Buffet también muy correcto. Sin embargo al medio día el servicio de todos los puntos de comida es extremadamente lento. Por último las animaciones para adultos y niños suficientes.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitaciones en la planta de la piscina, de este modo te ahorras largos paseos por los pasillo...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
FJJimenez, Manager en Dolce Sitges Resort, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos su notas positivas al respecto de nuestro establecimiento, el desayuno, las cenas temáticas con bufet y barbacoa, la animación y el trabajo y la simpatía de nuestro Equipo de Servicio, que valoramos muy sinceramente.
Asimismo, tomamos buena nota de su comentario al respecto de la agilidad en el servicio de almuerzo que analizaremos con nuestro Equipo de Comidas y Bebidas para mejorar con respecto a nuestros Clientes presentes y futuros.
Barcelona, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Hemos hecho una convención profesional, por segunda vez, en el Dolce SItges. Instalaciones y ubicación privilegiadas. Servicio amable, flexible y eficaz. Un privilegio poder estar otra vez en el Dolce!

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

FJJimenez, Manager en Dolce Sitges Resort, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Apreciado Viajero:
Gracias por haber confiado, de nuevo, en Dolce Sitges para su alojamiento en esta nueva estancia por razones profesionales así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped durante la convención de su empresa por segunda ocasión: nos alegra saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos su notas positivas al respecto de nuestro establecimiento y sus vistas, las instalaciones y el trabajo de nuestro Equipo de Servicio, que valoramos muy sinceramente.
Le agradecemos, una vez más, esta nueva visita así como su nota y esperamos verle pronto por Dolce Sitges para poder ofrecerle, de nuevo y sea por razones de ocio o negocio, la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.
Manresa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Hotel muy nuevo, alejado de Sitges, pero con unas maravillosas vistas y totalmente tranquilo y relajante. Las habitaciones son amplias y modernas. El personal es muy amable. El Spa digno de visitarlo. El precio es un poco caro, pero vale la pena hacer el esfuerzo. El buffet es muy correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen maravillosas vistas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos su notas positivas al respecto de nuestro establecimiento, las vistas, nuestras habitaciones, Dolce Vital Spa, nuestro desayuno y el trabajo de nuestro Equipo de Servicio, que valoramos muy sinceramente.

¿Has estado en Dolce Sitges Resort? Comparte tu experiencia

N.°4 de hoteles románticos en Sitges
N.°4 de hoteles en la playa en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 206 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dolce Sitges Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, HotelsClick, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dolce Sitges Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dolce Sitges
Dolce Sitges Hotel Sitges
Dolce Hotel Sitges
Dolce Hotels And Resorts
Dolce Spa Sitges
Dolce Resort Sitges
Dolce Sitges Resort Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Dolce Sitges Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.