“Relax total” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 38 hoteles en Sitges
Zaragoza, España
“Relax total”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Instalaciones muy nuevas y bien cuidadas. A 5min en coche del centro de Sitges. Habitaciones amplias, cama extra grande y almohadas de todo tipo. Las piscinas con tumbonas son perfectas para descansar, tomar el sol o la sombra si se prefiere, en la misma zona hay una mesa de Ping pong. La zona de spa para terminar de relajarte.

Respecto a las comida, el desayuno bufet continental muy completo y que reponen constantemente, el restaurante de la piscina bueno (sándwiches, hamburguesas, ensaladas...).

Dispone de párking cubierto.

El día de la salida, después de hacer el check out, pudimos seguir disfrutando de las instalaciones, un punto a favor para poder aprovechar el día.

Fui con mi pareja a pasar nuestro primer aniversario de boda, y fue todo un acierto, lo recomiendo.

Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja
FJJimenez, General Manager en Dolce Sitges Resort, respondió a esta opinión, ayer
Apreciada Viajera:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como Huésped nuestro: nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos sus notas tan positivas sobre la ubicación de nuestra propiedad, las instalaciones y su mantenimiento, nuestras habitaciones, las piscinas y sus áeas circundantes, Dolce Vital Spa, nuestra oferta de restaurantes, incluyendo el desayuno, el parquin cubierto y la atención al detalle, que valoramos y apreciamos muy sinceramente.
Le agradecemos, una vez más, esta visita así como su comentario y esperamos su próxima ocasión en Dolce Sitges para mostrarle, de nuevo, la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Hotel con un servicio excelente. Tanto las chicas de recepción, como los chicos de consigna, socorristas de la piscina...todos muy amables.
Habitaciones grandes i correctas. Estuvimos en la Deluxe que daba a la piscina y era muy comoda. Quizás ya deberían empezar a hacer pequ´ñas reformas en la habitación ya que había cositas rotas en el labavo.
Por lo demás muy bien. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación cerca de recepción, el hotel es bastante grande y según que habitaciones quedan ale...
  • Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
Apreciada Viajera:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como Huésped nuestro: nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos sus notas tan positivas sobre nuestra propiedad, la atención al detalle, nuestras habitaciones y el trabajo y la cortesía de nuestro Equipo de Servicio, que valoramos y apreciamos muy sinceramente.
Asimismo, tomamos cumplida nota de las referencias a su baño, que procederemos a revisar por nuestro Equipo de Limpieza y Mantenimiento.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Un resort para estar en familia o parejas con una atención muy amable desde el minuto 1.
El hotel muy cuidado y moderno principalmente turismo internacional. El hotel muy espacioso asi que las habitaciones bastante tranquilas en todo momento. Las mañanas quizas en el desyuno es donde en horas punta puede haber mas algarabía pero no faltan a cualquier detalle hasta el último minuto (vamos que no se acaba y se acabó como en otros hospedajes del entorno).
El entorno de la.piscina es auténtico relax.
No os perdais las noches de cenas temáticas.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
FJJimenez, General Manager en Dolce Sitges Resort, respondió a esta opinión, hace 6 días
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como Huésped nuestro: nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos sus notas tan positivas sobre nuestra propiedad y sus espacios, el diseño y cuidado de las instalaciones, la zona de piscinas y las cenas temáticas con bufet y barbacoa y la clara recomendación que hace de nosotros, que valoramos y apreciamos muy sinceramente.
Altafulla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Este hotel, a parte de tener una de las mejores vistas al mediterráneo, con campo de golf incluido, es el típico que hay que visitar al menos una vez si o si..restaurantes, spa, piscinas (tres), tranquilidad, bares, un centro de convenciones enorme, por todo el hotel espacios para relajarse y descansar.. etc.. pero sobre todo el personal del hotel, pocas veces me he encontrado con gente tan enfocada a la satisfacción del cliente, y a cubrir sus peticiones de la mejor manera, y lo mas rápido posible. Sin duda alguna este hotel de 5 estrellas situado en la costa catalana, es uno de los mejores en donde yo he estado.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir siempre que sea posible habitaciones ejecutivas vista mar, fantásticas.
  • Se alojó el julio de 2015, viajó de negocios
FJJimenez, General Manager en Dolce Sitges Resort, respondió a esta opinión, hace una semana
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como Huésped nuestro: nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos sus notas tan positivas sobre nuestra propiedad y sus vistas, las diversas instalaciones y facilidades, el trabajo y la cortesía de nuestro Equipo de Servicio y la clara recomendación que hace de nosotros, que valoramos y apreciamos muy sinceramente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

A veces buscamos escapadas de un día o dos y el Dolce es uno de nuestros rincones. Se está muy bien, tranquilo y uno se se siente un poco en un pequeño oasis.
Está alejado de la ciudad, es cierto, pero para mi no es algo negativo, pues buscamos un descanso que el centro de Sitges no ofrecería.
Habitaciones correctas, spa bonito y agradables piscinas exteriores. El desayuno aunque un pelín caro está bien surtido y la terraza es de lujo.

Se alojó el julio de 2015
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta nueva estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como Huésped nuestro en sus diversas visitas: nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos sus notas tan positivas sobre el descanso y relax que le ofrece nuestra propiedad, las vistas, nuestras habitaciones, Dolce Vital Spa, las piscinas, el desayuno y la clara recomendación que hace de nosotros, que valoramos y apreciamos muy sinceramente.
Le agradecemos, una vez más, esta y las anteriores visitas así como su comentario y esperamos su próxima ocasión en Dolce Sitges para mostrarle, de nuevo, la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.
Francisco José Jiménez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Hotel Platjador

¿Has estado en Dolce Sitges Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dolce Sitges Resort

Dirección: Ave Cami de Miralpeix 12, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Sitges
N.°2 de hoteles de lujo en Sitges
N.°2 de hoteles al mejor precio en Sitges
N.°3 de hoteles para familias en Sitges
N.°4 de hoteles románticos en Sitges
N.°4 de hoteles en la playa en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 235 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dolce Sitges Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Weekend Desk, Splendia, EasyToBook, TripOnline SA, Atrapalo, Prestigia, Low Cost Holidays, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Dolce Sitges Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dolce Sitges
Dolce Sitges Hotel Sitges
Dolce Hotel Sitges
Dolce Hotels And Resorts
Dolce Spa Sitges
Dolce Resort Sitges
Dolce Sitges Resort Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Dolce Sitges Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.