“para volver” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Ave Cami de Miralpeix 12, 08870 Sitges, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 38 hoteles en Sitges
“para volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

este hotel ubicado en la bella localidad de sitges, reune estilo, comodidad y antencion inmejorable, el desayuno excelente y las instalaciones estupendas, apartado del bullicio de la población y con vistas a sitges o al campo de golf que esta a pocos metros del hotel

Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

Es un hotel que nunca nos cansaremos de repetir.
No está enmedio del pueblo, cosa que da una tranquilidad perfecta para descansar y relajarse...
Las habitaciones con vista mar son estupendas... para mi no hay nada mejor que despertarme y ver el mar en todo su explendor.
Desayuno correctísimo (de hecho creo que de los mejores desayunos que he visto en hoteles), servicio impecable.
Spa tranquilo y zona de masajes muy bonita, personal muy amable.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Barcelona (Spain)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Realmente no puedo decir nada negativo porque sinceramente no lo he encontrado. Siempre hay puntos más o menos flojos...pero negativo no he encontrado nada.
Me ha encantado la habitación, grande, cama king-size de 2 mts.super confortable, detallitos de bienvenida en la habitación (aguas, bombones, 2 copas de vino dulce, ....)en fin nada de objetar, sólo que la bañera no és para bajitos, yo no soy baja y tenía mis dificultades para entrar y salir. Del resto decir que son unas instalaciones muy modernas, hotel suntuoso con unas vistas impresionantes hacia el mar y hacia Sitges. El personal muy atento y muy correcto. El Spa.un poco pequeño en comparación con el resto, faltan más chorros y el agua tirando a fria, pero vamos por poner algo....Zona piscinas, restauración, recepción...muy correcto todo. Puntos muy positivos: parking+caja fuerte+spa es gratuito cuando en otros hoteles se paga aparte. De verdad me he sentido muy a gusto en el Dolce para mí es un hotel muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2010 mediante dispositivo móvil

Un hotel fenomenal con un trato fantástico; sin embargo no aconsejable para quien tenga el sueño ligero, ya que el sonido que llega de una discoteca situada en la playa es horrible. Es posible que las habitaciones que dan a las piscinas no reciban este sonido. Es una pena, porque el hotel esta muy bien.

• Se alojó el septiembre de 2010
lleida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

Las espectativas que nos habíamos hecho no respondieron a la realidad. La mayoria de cuatro estrellas que hemos estado superan con creces los servicios, las instalaciones, la limpieza ... eso sí su ubicación es perfecta. Teníamos una habitación con vistas al mar y una cama de confort máximo con la limpieza un poco descuidada y sin ningun detalle de acomodación hasta el punto que a la llegada tuvimos que llevarnos las maletas a la habitación a mano incluyendo escaleras y unos pasillos interminables en los que, como nadie nos acompañó, nos costó mucho encontrar la habitación. Nos alojamos un fin de semana y el sábado por la noche se llenó hasta la bandera con lo cual no había espacio en el aparcamiento y por la mañana del domingo las colas para encontrar mesa para desayunar eran interminables. A favor el bufet del desayuno (sin duda lo mejor) y las piscinas sin contar con el servicio de bar que a las siete nos cerró la puerta encontrándonos derechos en su barra para pedir un referesco!!!! todo un detalle!!!!!

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

N.°4 de hoteles en la playa en Sitges
N.°4 de hoteles románticos en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 205 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dolce Sitges Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, HotelsClick, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dolce Sitges Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dolce Sitges
Dolce Sitges Hotel Sitges
Dolce Hotel Sitges
Dolce Hotels And Resorts
Dolce Spa Sitges
Dolce Resort Sitges
Dolce Sitges Resort Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Dolce Sitges Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.