“DESAYUNO MUY CUTRE” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 39 hoteles en Sitges
Barcelona
“DESAYUNO MUY CUTRE”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Hotel donde no se podia dormir por los ruidos de caracter sexual,que hacian en la habitación colindante . Parecian paredes de papel. El desayuno era muy cutre y pobre. Nos ofrecieron cambiar de habitación,pero la habitación que nos ofrecian daba a la calle y era muy escandalosa. Las buenas son las de la parte trasera, siempre y cuando no te toquen unos huespedes tan escandalosos. Ah a todo eso yo tambien realizaba actos sexuales, pero respetando el sueño de los demas,.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2010

Segunda visita que realizo a este hotel en los ultimos 5 años y el hotel esta renovado y mas moderno y limpio. Tiene elevador, el servicio de front desk es muy bueno, mucha atencion y que te orientan sobre cualquier cosa que les preguntes desde donde conseguir un desayuno americano, donde conseguir una cantina mexicana o los horarios de trenes y autobuses. Cuenta con internet gratuito en el lobby, pero no en las habitaciones. Las habitaciones son sencillas, pero modernas. Nos toco una con balcon hacia la parte de atras del hotel y aunque no es buena vista, te permite tener un poco de amplitud si deseas sentarte a tomar una bebida o fumar un cigarrillo. Esta bien ubicado, a 2 o 3 cuadras caminando del callejon del pecado y demas bares y tiendas. Cuenta con estacionamiento. El precio es bueno para el servicio recibido.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

Desde el punto de vista de la relación calidad- precio, el hotel deja bastante que desear.

Las instalaciones del hotel están bastante descuidadas y muy por debajo de su categoría, al igual que sus desayunos.

Nuestra habitación tenía terraza y las sillas hacía meses que no se limpiaban. Incluso el día que llegamos las sábanas estaban sucias.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sitges

bcn
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2010

Estuvimos el verano pasado veraneando durante 2 semanas,nos alojamos en la suite,....en fin en mi vida me habian tratado tan mal y en tan mals condiciones,un hotel muy sucio,encima estaban haciendo obras,estaban poniendo unos aires acondionados y no creo que el mes de agosto fuera el momento para dichas obras,ya que de buena mañana se oian unos golpes impresionantes.
La suite la verdad es un engaño,super pequeña muyyy pequeña sin servicios propios de una suite(pero el precio el de una suite de 4 estrellas,eso si)
Las latas de bebida del minibar 2 de ellas estaban caducadas...
El personal deja mucho que desear la verdad.
Y luego si viajais con niños tendreis problemas a la hora dl desayuno ya que el el buffet(ridiculo)se ríen de ti con ese buffet...está en la planta de arriba y no hay ascensor que te lleve y son unas escaleras que ni en Port Aventura tiene la mejor de las atracciones!
Otro dato es que si encima pagas más por estar comodo .....pues el ascensor no llega hasta la suite y tienes que subir andando con las maletas por estas escaleras tan chulas hasta llegar a la suite.
Yo recomiendo este hotel para la gente que quiera malgastar su dinero,enfadarse con el personal de servcio,dormir en sabanas"limpias"en fin un paraiso...

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

Bar / Salón Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º25 de 39 hoteles en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Piccadilly 3*
Confortable y agradable Hotel ha sido recientemente reformado para que pueda sentirse como en casa. Situado en una de las zonas mas céntricas y comerciales de Sitges, y a tan solo doscientos metros de las playas. El trato personalizado y afable distingue al Hotel Piccadilly ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Piccadilly con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Celimar Centre Sitges
Celimar Centre Sitges
Hotel Piccadilly Sitges, Provincia De Barcelona
Celimar Centre Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Piccadilly, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.