“Excelente calidad y precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Globos

Añadiste el Hotel Los Globos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Los Globos
2.0 de 5 Hotel   |   Carrer de la deu de Montserrat, 43, 08870 Sitges, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 38 hoteles en Sitges
“Excelente calidad y precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Hola soy cocinero y vivo fuera de sí tres pero trabajo hay.
En los carnavales me quede a dormir en este hotel varios días
Yo llegaba a la 01 de la mañana y teniendo la habitación 1 planta y encima de la entrada pude dormir y descansar
Un 2 estrellas que aporta lo que muchos hoteles carecen la amabilidad de su personal
Es un sitio alejado del ruido pero muy cerca de la playa
Andando a 15 minutos lo tienes todo
Lo recomiendo
Pero recordar es un 2 estrellas trato familiar pequeño pero acogedor
Sus habitaciones para dormir y descansar y un wc normal no pidáis más
Yo pienso volver

Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

275 personas han opinado sobre este hotel

Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Acabamos de regresar de Sitges . Nos alojamos cuatro días en este hotel de 2 estrellas y menuda sorpresa que nos llevamos al llegar .
Ya quisieran muchos hoteles de 4 estrellas o 5 estar en el lugar donde está éste.
En una zona residencial elitista y a escasos metros de la playa ( calculo que como mucho 40 metros ) . Está frente al paseo marítimo.
En cuanto al personal , muy amable y atento .
El desayuno hasta las 11.30 , algo que se agradece muchísimo , y aunque no sea muy abundante , no está nada mal .
La única pega que pongo es que la TV era pequeña .

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Santpedor, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

He estado con mi pareja pasando los Carnavales de Sitges en el Hotel Los Globos. Había leído buenas opiniones sobre él pero sinceramente me decepcionó. Por lo menos nuestra habitación se veía vieja y desfasada, la cama muy corta (a mi pareja le salían los pies) e incómoda, al igual que las almohadas. La calefacción por bomba de calor, muy molesta. La puerta de la terraza no cerraba bien... la habitación parecía más la de una pensión que la de un hotel de esa categoría. Por otro lado, el trato con el personal y con el dueño fue excelente. Los desayunos correctos y el ambiente muy agradable. He pagado mucho menos por habitaciones de más categoría, así que la relación calidad precio no es la más adecuada. A menos que lo reformen no volveré.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

El fin de semana del 15 de febrero estuvimos en el apartamento "los Globos Vinyet" del Hotel Los Globos en Sitges y la experiencia fue perfecta.
Nos permitieron realizar un early check in: el procedimiento es ir directamente al hotel (siendo recibidos por el simpático Gaby) y allí te acompañan al apartamento que está sólo a 3 calles.
La ubicación es perfecta, a un paseo del centro de Sitges, a menos de 3 minutos andando de la playa y lejos del bullicio de la noche, en un barrio residencial seguro.
El apartamento es genial: tiene un patio PRIVADO, con árboles frutales, hamacas, zona para aparcar y entrada separada del piso de arriba.
Dispone de 3 habitaciones, 2 baños, una cocina muy completa, un comedor grande y una terraza donde comer/cenar tranquilamente ya que hay privacidad total.
Un aspecto a destacar es el trato de gerencia del hotel: acogedor sin ser invasivo. Es uno de los pocos hoteles realmente pet-friendly que hemos encontrado; este aspecto es muy importante ya que no sólo no cobraron aparte el hecho de venir con perro sino que incluso pudo venir con nosotros a desayunar (por cierto, delicioso buffet libre desayuno de calidad, con pastas francesas, croissants, diferentes tipos de pan, embutidos, mermelada, zumo, café... todo de calidad).
En resumen, si se quiere disfrutar de Sitges con la comodidad del silencio nocturno, un patio privado para tomar el sol o comer/cenar y con mascota este es vuestro hotel (tiene 2 apartamentos aparte del hotel, el que estuvimos nosotros es el Vinyet.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel pet-friendly real, os sentiréis muy cómodos viajando con mascota. Aconsejamos el aparta...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Excelente!
Familiar con un trato del personal muy amable.
Tienen un labrador muy cariñoso con los niños...
En resumen un muy buen hotel de dos estrellas alejado del bullicio pero al lado del paseo maritimo.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Los Globos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Globos

Dirección: Carrer de la deu de Montserrat, 43, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Sitges
N.°6 de hoteles en la playa en Sitges
N.°8 de hoteles románticos en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 118 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Los Globos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Globos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Globos Sitges, Provincia De Barcelona
Los Globos Sitges
Los Globos Hotel Sitges

Si es el propietario o director del Hotel Los Globos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.