“No vayáis!” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 39 hoteles en Sitges
Zaragoza, España
“No vayáis!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

No nos llegamos a alojar en este hostal de ** porque, según llegamos (casi a las 12hs; aunque hasta las 13hs creo que no te dan la habitación) nos dicen que hay "overbooking" (!!!!!!) y que nos tienen que cambiar a otro que estaba cerca. El otro es una pensión de 1 estrella, en la que, según vimos en internet, te incluía el desayuno (nadie nos dijo nada ni comimos nada) y que, además, no tenía las mismas zonas comunes que el otro. En realidad, no tenía ni ascensor ni recepción. Ya hablaré de dicho alojamiento en otra reseña. El caso es que nos cobraron lo mismo y no nos ofrecieron más que una falsa y escasa disculpa.

NADA RECOMENDABLE, si no queréis que os pase lo mismo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

De negocios
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

estuvimos alojados en este hotel en pareja, la ubicación es perfecta ya que es un lugar tranquilo y al lado de todo el jaleo de bares de sitges, o sea que es genial, el personal super amable, vaya que este año repetimos en el mismo lugar, ademas bastante económico

Consejo sobre las habitaciones: yo no pedi nada y todo era perfecto
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Fuimos a visitar el yacimiento arquelogico, llegamos a las 10h de la mañana y en el bar cafeteria acababan de encender la chimenea, tomamos un cafe y una magdalena ya que no tenian nada para comer. Despues de la visita al yacimiento volvimos al mediodia, a las 14h la chimenea estaba apagada. Pasamos al comedor donde comimos razonablemente bien, pero sin calefaccion, habia gente comiendo con el abrigo puesto, todo estaba helado y humedo, la comida se enfriaba rapidamente en los platos helados. Comimos rapidamente para irnos a los coches a calentarnos, las judias muy bien, y en entrecot normal.
Una pena lo del frio

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Nos sorprendió encontrar este restaurante al lado de las ruinas de Tiermes. Muy bien situado para comer cuando sales de visitar el yacimiento. Comimos muy bien, carne de estupenda calidad a un precio muy razonable. Si volvemos por la zona, repetiríamos allí.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Ibiza, Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Pase para una noche por su buena ubicación, un hostal básico, sin esperar nada especial, y a pesar de lo ruidoso entre habitaciones, eso no es el mayor problema, lo peor? La limpieza, asqueroso entrar al baño y encontrar ese tipo de pelos que no son de cabeza, lo mas desagradable del mundo..arggg... Y lo peor es que si te fijas en el suelo también pelos...realmente necesitan plantear una nueva persona para la limpieza..

Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
termes55, Propietario en Hostal Termes, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
Hola
En primer lugar agradecerle la molestia de opinar sobre nuestro hostal, realmente es la primera queja que recibimos sobre la limpieza del hostal ya que es un aspecto que cuidamos muchisimo, le rogaría nos facilitase la fecha en que se alojo y el numero de habitación para recordar su estancia, he leido varias criticas suyas de diferentes establecimientos hoteleros, todos de mucha superior categoria y en todas el establecimiento no sale muy bien parado, no obstante le garantizo que pondremos especial atencion en ese aspecto ya que para nosotros es una de nuestras obsesiones , por la cual tenemos una gran aceptacion por nuestros clientes y viajeros en general.
Muchas gracias de nuevo y un saludo

¿Has estado en Hostal Termes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Termes

Dirección: Termes, 9, 8870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º23 de 39 hoteles en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 86 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Expedia, HostelBookers, Travel Republic (UK), Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Termes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Sitges
Hotel Hostal Termes Sitges
Termes Sitges
Hostal Termes Sitges, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hostal Termes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.