Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una opcióm para el carnaval” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Montserrat Hotel

Montserrat Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Montserrat Hotel a tu lista de perfiles guardados
Montserrat Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Espalter 27, 08870 Sitges, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 39 hoteles en Sitges
Cardedeu, España
Colaborador de nivel
113 opiniones
33 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 94 votos útiles
“Una opcióm para el carnaval”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Cada año por carnaval vamos a Sitges para ver la rua del Extermini. Si quieres un Hotel centrico sin pretensiones, pero con lo necesario para una esrancia corta y a buen precio el Montserrat es una buena opción. Situado en el centro de Sitges y en una calle por la que transcurre la rua, está a un paso de toda la movida. El desayuno muy correcto lo sirven en la 3ª planta y con terraza para el verano. En la cuarta planta hay un solarium. El personal aun no siendo el mismo del año pasado es muy correcto..

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

66 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    15
    32
    10
    6
    3
Ver opiniones para
2
34
8
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lorca, España
Colaborador de nivel
14 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Este hotel es muy sencillo y humilde, se nota nada más entrar pero también se puede ver que está muy bien cuidado, muy limpio y bien atendido. Si bien las instalaciones son antiguas, están reformadas y no falta aire acondicionado en cada habitación. Económico, bien ubicado y limpio y su personal es muy atento y amable.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga
Colaborador de nivel
6 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

Acordamos un precio por teléfono y una vez allí quisieron cobrarnos más, además de querer que pagásemos por adelantado toda la estancia. Las habitaciones son pequeñas y viejas, las camas incómodas, las toallas estaban llenas de agujeros... en general deja mucho que desear, excepto el desayuno que es correcto y que el hotel está muy céntrico.
El personal de recepción muy amable menos un tal Josep que nos trató con muy poca educación y nos faltó el respeto cuando intentamos aclarar el malentendido del precio. Menos mal que la dueña fue una mediadora encantadora. Nosotras desde luego no pensamos ni volver ni recomendarlo.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza
Colaborador de nivel
12 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

El hotel está bien ubicado, el personal que lo gestiona es amable, los desayunos bastante completos. Las habitaciones son pequeñas, limpias pero con pocas comodidades y se oye cualquier pequeño ruido, desde los baños de las habitaciones contiguas hasta las personas que van andando por los pasillos. Relacíón calidad precio bastante correcta. Hotel recomendado para hacer una escapada a buen precio

  • Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Español
Colaborador de nivel
29 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2009

Es asimilable a una pensión pero con aire acondicionado y tele lcd pequeña pegada a la pared. Baños enanos pero muy limpios. Edificio anitguo en una calle perpendicular a la calle Montroig que es la más céntrica de Sitges. Si quieres evitar pagar 140 euros en el Calípolis, estar céntrico y tener AC esta es una buena opción en verano. Nos cobraron 75 la doble exterior por noche con desayuno en julio. El desayuno justito pero te permite tomar un café, un zumillo y una tostada con jamón (en la zona de desayuno el calor es importante y el personal aqui es un poco antipática). Tendréis mucho ruido si os toca en habitación junto a la calle Espalter, así que solicitad que la habitación de al patio en lugar de a esta calle. Mi consejo es que solicitéis habitación exterior y no interior (son 10 euros más y merece la pena). No dispone de aparcamiento así que lo mejor es hacer el check-in, subir las maletas y buscar aparcamiento fuera de la zona de pago (del hotel calipolis mirando a la playa hacia la derecha). La habitación la cobran nada más hacer el check-in así que no os llevéis sorpresa. Evitad parkings de pago, carisimos. Chek-in y check-out correctos sin más. No hay piscina. Repetiremos si vamos en julio o agosto, si no iremos al Calipolis o al Nina.

  • Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Montserrat Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Montserrat Hotel

Dirección: C/ Espalter 27, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º14 de 39 hoteles en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 117 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Montserrat Hotel 2*
Número de habitaciones: 28
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Montserrat Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Montserrat Hotel Sitges, Provincia De Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Montserrat Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.