Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una opcióm para el carnaval” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Montserrat Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Montserrat Hotel a tu lista de perfiles guardados
Montserrat Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Montserrat Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Espalter 27, 08870 Sitges, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 38 hoteles en Sitges
Cardedeu, España
Gran Crítico
84 opiniones 84 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
61 votos útiles 61 votos útiles
“Una opcióm para el carnaval”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Cada año por carnaval vamos a Sitges para ver la rua del Extermini. Si quieres un Hotel centrico sin pretensiones, pero con lo necesario para una esrancia corta y a buen precio el Montserrat es una buena opción. Situado en el centro de Sitges y en una calle por la que transcurre la rua, está a un paso de toda la movida. El desayuno muy correcto lo sirven en la 3ª planta y con terraza para el verano. En la cuarta planta hay un solarium. El personal aun no siendo el mismo del año pasado es muy correcto..

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

47 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    8
    25
    6
    5
    3
Ver opiniones para
1
20
7
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lorca, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Este hotel es muy sencillo y humilde, se nota nada más entrar pero también se puede ver que está muy bien cuidado, muy limpio y bien atendido. Si bien las instalaciones son antiguas, están reformadas y no falta aire acondicionado en cada habitación. Económico, bien ubicado y limpio y su personal es muy atento y amable.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

Acordamos un precio por teléfono y una vez allí quisieron cobrarnos más, además de querer que pagásemos por adelantado toda la estancia. Las habitaciones son pequeñas y viejas, las camas incómodas, las toallas estaban llenas de agujeros... en general deja mucho que desear, excepto el desayuno que es correcto y que el hotel está muy céntrico.
El personal de recepción muy amable menos un tal Josep que nos trató con muy poca educación y nos faltó el respeto cuando intentamos aclarar el malentendido del precio. Menos mal que la dueña fue una mediadora encantadora. Nosotras desde luego no pensamos ni volver ni recomendarlo.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sitges

Zaragoza
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

El hotel está bien ubicado, el personal que lo gestiona es amable, los desayunos bastante completos. Las habitaciones son pequeñas, limpias pero con pocas comodidades y se oye cualquier pequeño ruido, desde los baños de las habitaciones contiguas hasta las personas que van andando por los pasillos. Relacíón calidad precio bastante correcta. Hotel recomendado para hacer una escapada a buen precio

  • Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Montserrat Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Montserrat Hotel

Dirección: C/ Espalter 27, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º21 de 38 hoteles en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 115 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Montserrat Hotel 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Montserrat Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Montserrat Hotel Sitges, Provincia De Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Montserrat Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.