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“Lamentable servicio e higiene” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre La Nina Hotel

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La Nina Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Ribera 65-68, 08870 Sitges, España   |  
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Sitio web del hotel
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Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 38 hoteles en Sitges
Barcelona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Lamentable servicio e higiene”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Estuvimos el 30/10/2011 en el restaurant del Hotel La Niña de Sitges. Creo que por el precio que cobran el servicio deja mucho que desear. Iban desbordados de trabajo y tardamos casi 3h en comer con la sensación de estar desatendidos. Pero tras mucho esperar lo peor llegó a la hora de pedir las segundas bebidas y los cafés, pedimos unas coca colas y unos cafés con hielo, pues bien estábamos cerca de la barra y la chica que hacía los cafés y servía bebidas ponía los hielos CON LAS MANOS, sin higiene alguna ni pinzas. Con las mismas manos que limpiaba la barra o retiraba platos de la misma. Y no contentos con ellos a la hora de pagar nos cobraban 5e por un pan que ni siquiera nos habían servido. Me parece lamentable que en un lugar que te gastas almenos 40€ por persona el servicio sea tan deficiente y la higiene nula. Me pareció asqueroso el tema de los cubitos de hielo.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_La_Nina, Director Comercial en La Nina Hotel, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estamos introduciendo mejor de calidad y servicio para la nueva temporada en el restaurante para mejorar nuestro servicio.
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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143 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    39
    56
    21
    16
    11
Ver opiniones para
14
70
14
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
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Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Altea, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

La fachada y la recepcion son muy bonitos. La habitacion grande y con vista preciosa. Lastima que no haya balcon en algunas de ellas. La amabilidad es funcion del recepcionista y no siempre a la altura del precio o de la categoria. El desayuno-buffet tampoco es del otro mundo aunque el personal suele ser más amable. La piscina en la azotea es más bien una grande "bañera". Por mas de 160 euros por noches, no es una ganga

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Eliana, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

He estado con mi mujer 8 dias en este hotel y el resultado global es malo. Estuvimos en una de las habitaciones mas caras 175 e. noche, en la parte delantera. La habitacion es pequeña, espartana, tuvimos que pedir una butaca que subieron del hall. El TV es tan pequeño que parece un monitor. Por lo visto andas escasos de personal de limpieza porque muchos dias a la vuelta de la playa sobre las 14h la habitacion todavia no estaba arreglada. La entrada del hotel es una pesadilla, con una decoración absurda entre lo kitsch y lo hortera. El desayuno normalito con las camareras siempre despistadas y olvidando cosas. La situacion del hotel muy buena y en las fachadas han respetado la original, muy bonita. En fin un hotel excesivamente caro para lo que ofrece. Merece un tres estrellas, raspadito.Una pena porque ya que rehabilitas un edificio singular podian haberlo hecho con mejor gusto.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Birmingham, UK
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2007

Mi marido y yo estuvimos 3 noches en julio del 2007 y, en general, quedamos encantados con nuestra elección. La situación es inmejorable, en primera línea de playa, el desayuno es excelente y no tuvimos ningún problema con las habitaciones. El aire acondicionado estaba bien, el baño era bonito y limpiaban bien la habitación todos los días. En la planta baja hay un restaurante genial, con precios razonables, pero los fines de semana se llena bastante con comidas de negocios. Mi única pega es que no es fácil tomarse una copa, porque el hotel no tiene bar. Sólo hay un restaurante. Una noche, queríamos una jarra de sangría en la habitación y tardaron bastante en atendernos en el bar, porque el restaurante estaba lleno. Además, ni un sólo camarero se enteraba de lo que queríamos, porque mi español es bastante básico y su inglés era inexistente. Creo que ha recibido puntuaciones bajas en cuanto a comodidad por esta razón. Sin embargo, es un sitio muy agradable y vale la pena si quieres disfrutar de Sitges.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Epsom, Reino Unido
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2007

Estuvimos 3 noches, del 11 al 14 de mayo. La Niña es un hotel excelente, que abrió hace sólo 3 años. Situado en primera línea de playa, no se puede pedir más si lo único que quieres es salir de la habitación directamente a la arena de la playa. Servicio amable y buena relación calidad-precio. Las habitaciones están bien puestas, limpias y son de buen tamaño. Estábamos en el cuarto piso, que es donde están la piscina y la terraza de la azotea. A la piscina sólo se entra por una puerta de seguridad que se abre con tarjeta y se la oía golpear todo el arto, al entrar y salir la gente, cosa que nos resultó muy molesta porque nos gusta dormir hasta tarde después de una noche larga. Es mi única pega. Hay un restaurante soberbio justo debajo del hotel y en todos los del paseo marítimo tienen muy buen marisco. Por las noches hay buen ambiente, incluso en mayo. Es fácil llegar desde el aeropuerto a Sitges y sólo cuesta 3 € por un trayecto en tren de 30 minutos. Hay que hacer trasbordo una vez, pero vale la pena, porque un taxi desde Barcelona cuesta como 60 € por un trayecto de 20 minutos. En resumen, una excelente escapada de fin de semana. ¡Volveremos!

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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

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Información adicional sobre el La Nina Hotel

Dirección: Paseo de la Ribera 65-68, 08870 Sitges, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Servicios:
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles de lujo en Sitges
N.°12 de hoteles en la playa en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Nina Hotel 4*
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Hotel La Nina Sitges
Nina Sitges
La Nina Hotel Sitges, Provincia De Barcelona
La Nina Sitges

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