Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un buen hotel con encanto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Nina Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el La Nina Hotel a tu lista de perfiles guardados
La Nina Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Ribera 65-68, 08870 Sitges, España   |  
  |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 39 hoteles en Sitges
Birmingham, UK
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
“Un buen hotel con encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2007

Mi marido y yo estuvimos 3 noches en julio del 2007 y, en general, quedamos encantados con nuestra elección. La situación es inmejorable, en primera línea de playa, el desayuno es excelente y no tuvimos ningún problema con las habitaciones. El aire acondicionado estaba bien, el baño era bonito y limpiaban bien la habitación todos los días. En la planta baja hay un restaurante genial, con precios razonables, pero los fines de semana se llena bastante con comidas de negocios. Mi única pega es que no es fácil tomarse una copa, porque el hotel no tiene bar. Sólo hay un restaurante. Una noche, queríamos una jarra de sangría en la habitación y tardaron bastante en atendernos en el bar, porque el restaurante estaba lleno. Además, ni un sólo camarero se enteraba de lo que queríamos, porque mi español es bastante básico y su inglés era inexistente. Creo que ha recibido puntuaciones bajas en cuanto a comodidad por esta razón. Sin embargo, es un sitio muy agradable y vale la pena si quieres disfrutar de Sitges.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Escribe una opinión

166 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    41
    66
    31
    17
    11
Ver opiniones para
15
80
15
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Epsom, Reino Unido
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2007

Estuvimos 3 noches, del 11 al 14 de mayo. La Niña es un hotel excelente, que abrió hace sólo 3 años. Situado en primera línea de playa, no se puede pedir más si lo único que quieres es salir de la habitación directamente a la arena de la playa. Servicio amable y buena relación calidad-precio. Las habitaciones están bien puestas, limpias y son de buen tamaño. Estábamos en el cuarto piso, que es donde están la piscina y la terraza de la azotea. A la piscina sólo se entra por una puerta de seguridad que se abre con tarjeta y se la oía golpear todo el arto, al entrar y salir la gente, cosa que nos resultó muy molesta porque nos gusta dormir hasta tarde después de una noche larga. Es mi única pega. Hay un restaurante soberbio justo debajo del hotel y en todos los del paseo marítimo tienen muy buen marisco. Por las noches hay buen ambiente, incluso en mayo. Es fácil llegar desde el aeropuerto a Sitges y sólo cuesta 3 € por un trayecto en tren de 30 minutos. Hay que hacer trasbordo una vez, pero vale la pena, porque un taxi desde Barcelona cuesta como 60 € por un trayecto de 20 minutos. En resumen, una excelente escapada de fin de semana. ¡Volveremos!

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en La Nina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Nina Hotel

Dirección: Paseo de la Ribera 65-68, 08870 Sitges, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Servicios:
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles de lujo en Sitges
N.°12 de hoteles en la playa en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Nina Hotel 4*
Número de habitaciones: 47
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Nina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel La Nina Sitges
Nina Sitges
La Nina Hotel Sitges, Provincia De Barcelona
La Nina Sitges

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Nina Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.