Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy mal servicio.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre La Santa Maria

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el La Santa Maria a tu lista de perfiles guardados
La Santa Maria
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Ribera 52, 08870 Sitges, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 38 hoteles en Sitges
Barcelona, Spain
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
“Muy mal servicio.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Hemos comido en el restaurante del hotel. El camarero que nos atendió muy borde y maleducado. Pedimos el menú para poder verlo y queríamos pedir una persona menú y 3 de carta. Cuando nos viene a tomar nota, nos dice de muy malas maneras que o toda la mesa come de menú o de carta (no entendemos aún el porqué, no tiene explicación lógica). Pedimos refrescos de lata en lugar de botellín, nos aparece con botellines, de muy malas maneras acepta a cambiarnos la bebida por agua.
Una ensalada muy pobre. La Paella buena. Pollo muy simple.
Los camareros maleducados (mirando con desprecio a las mujeres). No volveremos definitivamente.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

140 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    33
    57
    19
    15
    16
Ver opiniones para
22
61
5
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cambrils, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

Solicitamos a un camarero una mesa para dos y nos comenta que nos sentemos en cualquier mesa libre de la terraza. La única mes libre era para 4 comensales pero lógicamente nos sentamos. Al poco rato, otro camarero y a una distancia de 3-4 metros y delante de otros comensales nos increpa de que allí no nos podemos sentar y que si no vemos que no es de cuatro personas. Le comento la situación y sin mediar palabra desaparece. Lógicamente nos levantamos mi mujer y yo y nos fuimos a otro restaurante.

  • Se alojó el agosto de 2011
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

La habitación que me tocó tenía el suelo completamente rajado, el baño anticuado con
la mayoría de más de veinte bombillas fundidas.
El desayuno es escaso sin apenas ningún plato caliente. El café del desayuno era más agua sucia que café.
El trato de la dueña con los empleados pésimo. Les grita delante de los clientes , me dio verguenza.
Ruido de motores toda la noche.
En fin que yo no volveré nunca.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2010

es un hotel caro por su excelente ubicación enfrente de la playa y a 3 minutos de toda la zona de ambiente y comercio. Pero es que sitges que me encanta es caro en general, sobre todo los hoteles, puesto que en el comercio y restaurantes hay de todo. La habitación para 110 € la noche es normalita, el servicio de limpieza bueno y las vistas a un patio trasero por muy malas, pero su ubicación lo compensa todo

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2010

El hotel está situado en el Paseo de la Ribera, justo enfrente del mar. El hotel tiene un restaurante justo al lado de La Niña y La Pinta. El personal es amable y la habitación era bonita. Todo el diseño y la decoración del hotel es antiguo pero está muy bien cuidado. De hecho, los pasillos estaban recién pintados.
La habitación era sencilla, con muebles antiguos pero bien cuidados. También había aire acondicionado. El colchón era un poco duro para mi gusto. El baño era muy grande y tenía un armario empotrado doble.

  • Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en La Santa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Santa Maria

Dirección: Paseo de la Ribera 52, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Servicios:
Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º19 de 38 hoteles en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Santa Maria 3*
Número de habitaciones: 57
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel situado en primera linea de mar en la localidad de Sitges ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, EasyToBook, Hoteles.com, Odigeo, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el La Santa Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel La Santa Maria Sitges
La Santa Maria Sitges, Provincia De Barcelona
Opinion De La Santa Maria
La Santa Maria Hotel
Sitges La Santa Maria Hotel
Opiniones De La Santa Maria
La Santa Maria Opiniones

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Santa Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.