“Opinión sobre el restaurante y el servicio” 1 de 5 estrellas

Añadiste el La Santa Maria a tu lista de perfiles guardados
La Santa Maria
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Ribera 52, 08870 Sitges, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 38 hoteles en Sitges
“Opinión sobre el restaurante y el servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Cada año vamos como mínimo a este restaurante desde hace ya 15 años. Siempre nos había encantado especialmente por la ubicación y la calidad de la comida. Este año nos hemos encontrado con muy mal servicio por parte de los camareros, todos extranjeros y además entre ellos hablan en su idioma, con lo cual no sabes de qué están hablando. Nos hicieron esperar de malas maneras aún teniendo sitios libres, nos pasaron de camarero en camarero hasta que uno se dignó a colocarnos y cuando nos sirvieron la paella que siempre ha sido buenísima, estaba pasada y con productos de baja calidad. El precio no lo han bajado sino todo lo contrario. Nuestra decisión es no volver, pero es una pena que con la "solera" que tiene este sitio, dejen de contar con clientes de siempre por un pésimo servicio. Luego se habla de la maldita crisis pero a veces es por no cuidar los detalles.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Zaragoza
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Como Restaurante, esta muy bien ubicado, pero cada año el servicio es peor y los platos cada vez tienen menos cantidad y calidad. Espero que se recuperen porque si no... Los clientes no somos tontos. En cuanto al alojamiento, a nadie le gusta tener en la parte de abajo de su ventana un restaurante abierto todo el día. Carísimo para lo que hay en el hotel

• Se alojó el agosto de 2011
barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Acabamos de pasar un fin de semana en el hotel La Santa María de Sitges, y lo cierto es que no ha sido todo lo agradable que esperábamos.
Para empezar, al ir a entrar, uno de los camareros del restaurante nos echó la bronca por entrar entre las mesas (pero es que no hay forma de saber dónde está la entrada). Como llegamos pronto (sobre mediodía), la recepcionista, casi sin mirarnos a la cara ni confirmar nuestra reserva, nos dijo que la entrada era a partir de las 3. Nos pareció normal, hasta que hemos visto a extranjeros haciendo el check-in a las 11 AM. Parece que para poder entrar importa más la nacionalidad que el hecho de que la habitación asignada esté lista. Cuando volvimos al filo de las 5PM nos dieron una habitación SUCIA, por lo que tuvimos que quejarnos para que nos cambiaran a otra, con la suerte de que las limpiadoras se habían ido ya, porque la primera intención era que esperáramos a que la limpiaran.
La habitación no estaba mal, salvo que la iluminación es un plafón fluorescente que hace que parezca que estás en una cocina.
El desayuno es muy cutre y poco variado.
En fin, es un desperdicio que un hotel situado en uno de los mejores puntos de Sitges sea de tan baja calidad.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Calella, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Hotel muy bien situado , céntrico y 1era linea de mar., pero el cuarto de baño no está bien cuidado.No tiene secador ( que para un 3 estrellas creo que no estaria mal tener uno ) y la televison tiene muy pocos canales para estar en el año que estamos.
Puede mejorar bastante y aprovechar la localización privilegiada en la que se encuentra.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Para enmarcar, fuimos mi novia, un amigo y yo para comer. El año pasado estuvimos este mismo amigo y 4 o 5 más y no estuvo mal. Pues bien, le preguntamos a un camarero si nos podemos sentar en una mesa que había libre (había muchas) y nos quiere mandar a la otra punta, se ve que los camareros atienden por zonas, pues bien, en contra de su voluntad nos sentamos donde queríamos.

Mientras esperamos para pedir 10-15 minutos, una pareja sentada en la mesa de al lado andaba ya quemada, en 45 minutos no les habían traído el plato principal, una fideúa blanca, eso sí, les habían ya traído dos veces en esos 45 minutos una fideúa negra. Harta la mujer les dijo que si le iban a traer ya de una vez lo que le habían pedido, las excusas del encargado: "Sí, está marchando", o delante del camarero que era un chaval: "¿Pero otra vez? Tienes la fideúa blanca en la mesa de la cocina esperando", mentira y teatro, otros diez minutos más desde esa frase hasta que se la llevaron.

Ahora vamos nosotros, nos traen las bebidas y los primeros rápido. Pedimos una ensalada y unos mejillones de entrante y una paella de segundo, media hora de espera, y se me ocurre preguntar al camarero: "Perdona, ¿nuestra paella? y a él sólo se le ocurre responder (muchas luces él): "Es que me he equivocado y se la he puesto a esa mesa, la vuestra ya está marchando" (La frase del día), le recriminó que como puede ser eso y me contesta: "Es que con tanta paella", ¿Perdona? En primera línea de playa, ¿Qué es vuestra especialidad, servir paellas o tortilla de patata?

Bueno, 15 minutos después nos traen la paella, estaba buena la verdad, pero ya no sabe igual... Ya con el restaurante bastante vacío, serían las 16.00 pedimos que nos anoten los cafés a dos o tres camareros que pasan al lado de nuestra mesa, a lo que nos contestan: "Ahora les atiende su camarero", "nuestro camarero" pasa varias veces no muy estresado la verdad, diciendo que ahora nos atendía. Hartos de esperar a que nos tomen nota, ni siquiera a que nos lo traigan, le pedimos la cuenta y chulescamente nos dice: "Ah, ¿ahora quereis la cuenta?". Para colmo nos trae el tarjetero para pagar y nos dice que es que está muy liado, que hay mucha gente y que todos le piden cosas, que el no puede más...os aseguro que no he visto persona más lenta y más pasiva en mi vida. Tampoco tanta inutilidad junta en un servicio, de pena.

PATÉTICA la imagen. PARA NO VOLVER Y NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

Restaurante
Ocupa el puesto n.º19 de 38 hoteles en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Santa Maria 3*
Hotel situado en primera linea de mar en la localidad de Sitges ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, Odigeo, LogiTravel, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el La Santa Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Santa Maria Sitges
La Santa Maria Sitges, Provincia De Barcelona
Opinion De La Santa Maria
La Santa Maria Hotel
Sitges La Santa Maria Hotel
Opiniones De La Santa Maria
La Santa Maria Opiniones

Si es el propietario o director del La Santa Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.