“Decepcionante!!” 2 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Ribera 52, 08870 Sitges, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 39 hoteles en Sitges
“Decepcionante!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo decidimos ir a este restaurante por su "buena fama". La verdad que deja mucho que desear: mal servicio, poca atencion de los camareros, poco personal, la comida...de poca calidad....en fin, no lo recomiendo en absoluto. Hay muchos restaurantes mil veces mejores y a mucho mejor precio.

• Se alojó el junio de 2013

Moncada de Reixach, Catalonia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Me habían hablado bien de este restaurante por eso decidí ir con mi familia y menuda experiencia
Sirven primero la mesa de al lado que se llego después de nosotros se lo decimos al camarero y nos dice que nos esperemos la calidad de la comida es bastante justita aparece una paella que según ellos es su especialidad con pimiento rojo de lata y perejil seco para adornar, nos traen los segundos antes que los primeros, nos ponen la bebida de la mesa de al lado y finalmente después de pedirle 4 veces la cuenta dice "hay su cuenta es verdad"osea para no volver esta claro pero los de la mesa de atrás fue más bueno todavia dijeron a los camareros unas cuantas veces que les faltaba un plato de pescaitos y se fueron sin pescaitos pero al traer la cuenta sorpresa estaban cobrados los pescaitos y todos los platos por duplicado bueno la verdad es que la comida entretenida fue jijijiji

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Antes era un restaurante con gran reputacion por la calidad de sus paellas y arroces. Nada que ver ahora: arroces simplones, con mala calidad de productos y precios superaltos. El tipico restaurante para sacar dinero a los "guiris". Ademas de un servicio patetico y superestupido. Si puedes, evitalo aunque lo veas lleno de gente. Los estrangeros y los que pensabamos que era bueno son los unicos que van

• Se alojó el abril de 2013
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

El restaurante tiene muy buena ubicación y la comida como norma general esta buena sobre todo lo que se refiere a platos principales y el precio es normal y ponen bastante cantidad, no es la primera vez que vamos ya que la paella la hacen bastante bien.
Lo que si que es verdad que deja un poco que desear el servicio de los camareros ya que algunos al ser extranjeros no acaban de entenderte y te traen las cosas erroneamente y falta un poco de actitud agradable hacia el cliente.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Cada año vamos como mínimo a este restaurante desde hace ya 15 años. Siempre nos había encantado especialmente por la ubicación y la calidad de la comida. Este año nos hemos encontrado con muy mal servicio por parte de los camareros, todos extranjeros y además entre ellos hablan en su idioma, con lo cual no sabes de qué están hablando. Nos hicieron esperar de malas maneras aún teniendo sitios libres, nos pasaron de camarero en camarero hasta que uno se dignó a colocarnos y cuando nos sirvieron la paella que siempre ha sido buenísima, estaba pasada y con productos de baja calidad. El precio no lo han bajado sino todo lo contrario. Nuestra decisión es no volver, pero es una pena que con la "solera" que tiene este sitio, dejen de contar con clientes de siempre por un pésimo servicio. Luego se habla de la maldita crisis pero a veces es por no cuidar los detalles.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Restaurante
Ocupa el puesto n.º19 de 39 hoteles en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Santa Maria 3*
Hotel situado en primera linea de mar en la localidad de Sitges ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Santa Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Santa Maria Sitges, Provincia De Barcelona
La Santa Maria Sitges
Sitges La Santa Maria Hotel
Opinion De La Santa Maria
La Santa Maria Hotel
La Santa Maria Opiniones
Opiniones De La Santa Maria

Si es el propietario o director del Hotel La Santa Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.