“Terrible restaurant” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 39 hoteles en Sitges
Turín, Italia
“Terrible restaurant”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Fuí a cenar allí una noche con dos amigos, atraído por el movimiento de gente del lugar y su paella, al menos lo que parecía a simple vista. Pero lamentablemente ha sido la peor experiencia que tuvimos en los 10 días que pasamos en Sitges. El personal se caracteriza por su escasa cortesía, te hacen pasar sin saber ni siquiera si te darán una mesa, corren de un lado para otro y hasta se olvidan de quien ha llegado de primero o de último. Nos dieron una mesa sin arreglar, tuvimos que pedir los platos, el menú y hasta los cubiertos reiteradas veces. Nos pusieron un plato sucio, pedimos que lo cambiaran y el camarero nos miró como si le pidiéramos un préstamo hipotecario, diciéndonos luego que estaba limpio, a lo que le dijimos que NO, que estaba sucio y exigíamos el cambio. De mala gana lo cambió. Luego vino otro camarero a tomar la orden, muy apresurado y hasta parecía cansado de trabajar allí. Uno de mis amigos preguntó que si en la paella de carne habían hongos o berenjenas ya que él es alérgico. El camarero le dijo que no había nada de eso en ese plato, por lo cual mi amigo la pidió. Sorpresa: la paella tenía hongos...Aparte de eso, la paella de pescado así como la de carne no eran buenas, parecían de las que se compran ya congeladas en el supermercado, los otros platos que comimos eran igual de malos. Dado el pésimo servicio y la baja calidad de la comida, no quisimos aventurarnos con el postre, por lo que decidimos pagar e irnos.
Además de todo, los tres estuvimos mal del estómago esa noche, lo cual no nos ocurrió afortunadamente en el resto de nuestras vacaciones.
Definitivamente es un lugar para no volver y borrar definitivamente de la memoria.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo decidimos ir a este restaurante por su "buena fama". La verdad que deja mucho que desear: mal servicio, poca atencion de los camareros, poco personal, la comida...de poca calidad....en fin, no lo recomiendo en absoluto. Hay muchos restaurantes mil veces mejores y a mucho mejor precio.

• Se alojó el junio de 2013
Moncada de Reixach, Catalonia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Me habían hablado bien de este restaurante por eso decidí ir con mi familia y menuda experiencia
Sirven primero la mesa de al lado que se llego después de nosotros se lo decimos al camarero y nos dice que nos esperemos la calidad de la comida es bastante justita aparece una paella que según ellos es su especialidad con pimiento rojo de lata y perejil seco para adornar, nos traen los segundos antes que los primeros, nos ponen la bebida de la mesa de al lado y finalmente después de pedirle 4 veces la cuenta dice "hay su cuenta es verdad"osea para no volver esta claro pero los de la mesa de atrás fue más bueno todavia dijeron a los camareros unas cuantas veces que les faltaba un plato de pescaitos y se fueron sin pescaitos pero al traer la cuenta sorpresa estaban cobrados los pescaitos y todos los platos por duplicado bueno la verdad es que la comida entretenida fue jijijiji

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Antes era un restaurante con gran reputacion por la calidad de sus paellas y arroces. Nada que ver ahora: arroces simplones, con mala calidad de productos y precios superaltos. El tipico restaurante para sacar dinero a los "guiris". Ademas de un servicio patetico y superestupido. Si puedes, evitalo aunque lo veas lleno de gente. Los estrangeros y los que pensabamos que era bueno son los unicos que van

• Se alojó el abril de 2013
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

El restaurante tiene muy buena ubicación y la comida como norma general esta buena sobre todo lo que se refiere a platos principales y el precio es normal y ponen bastante cantidad, no es la primera vez que vamos ya que la paella la hacen bastante bien.
Lo que si que es verdad que deja un poco que desear el servicio de los camareros ya que algunos al ser extranjeros no acaban de entenderte y te traen las cosas erroneamente y falta un poco de actitud agradable hacia el cliente.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

Restaurante
Ocupa el puesto n.º19 de 39 hoteles en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Santa Maria 3*
Hotel situado en primera linea de mar en la localidad de Sitges ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el La Santa Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Santa Maria Sitges
La Santa Maria Sitges, Provincia De Barcelona
La Santa Maria Opiniones
Opinion De La Santa Maria
La Santa Maria Hotel
Opiniones De La Santa Maria
Sitges La Santa Maria Hotel

Si es el propietario o director del La Santa Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.