Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Restaurante con excelente ubicación, comida aceptable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Santa Maria

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel La Santa Maria a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Santa Maria
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Ribera 52, 08870 Sitges, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 39 hoteles en Sitges
Barcelona, Catalonia, Spain
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Restaurante con excelente ubicación, comida aceptable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Vamos de vez en cuando. Siempre pedimos paella, que está bastante buena. Las he comido mejores y peores. El primero que comí fueron croquetas. Si alguien del restaurante lee esto, por favor, que tome nota. Las croquetas congeladas en un restaurante, dan pena. Haganlas caseras. Porqué además no eran baratas. Por lo demás todo correcto. Cabe resaltar la profesionalidad de los camareros, rapidos y muy atentos, tanto los camareros españoles como las marroquís. Son profesionales. A pesar de ser semana santa y estar la terraza llena, no te hacen esperar mucho y te sirven deprisa. Volveremos.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ute V, Director de Recepción en Hotel La Santa Maria, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado Cliente,
Gracias por sus comentarios, agradecemos profundamente la confianza depositada en nuestro establecimiento.
Tomamos nota del apunte que nios ha hecho referente a las croquetas y trabajaremos para que esto no vuelva a suceder.
Le saludamos cordialmente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

155 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    36
    63
    25
    15
    16
Ver opiniones para
25
67
6
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Girona
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
60 votos útiles 60 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Por dentro las habitaciones son super grandes, las camas cómodas, si te tocan las que dan al interior mejor, no oirás ruidos de la calle y sobretodo la camarera del bar es super friendly ...

Lástima que en el baño no habia calefacción, y era algo incómodo para ducharse, por el frio. Por lo demás lo recomiendo para escapadas de 1 o 2 días .

  • Se alojó el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ute V, Director de Recepción en Hotel La Santa Maria, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado Cliente,
Queremos agradecerle sus amables comentarios publicados en Trip Advisor sobretodo a lo que se refiere al personal del bar.
Es muy importante para nosotros que el trato al cliente sea diligente y cuidado.
Esperando recibirle de nuevo en breve
Reciba un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Fuimos a comer al restaurante y además del precio elevado la calidad de la comida es pésima
Nunca jamás había comido una paella d marisco más mala , ni las de paellador para guiris
La pareja de la mesa de al lado también comento que su arroz caldoso de langosta estaba malísimo

Ni se os ocurra comer aquí, más vale un mcdonalds y encima caro

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ute V, Gerente en Hotel La Santa Maria, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado Sr/sra
Queremos agradecerle sus comentarios en Trip Advisor, puesto que las críticas de nuestros clientes son oportunidades para mejorar aquellas puntos de nuestro servicio que deben ser reforzados.
Lamentamos profundamente las molestias que le hemos causado y esperamos que en un futuro próximo podamos ofrecerle un servicio mejor.
Reciba un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Turín, Italia
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Fuí a cenar allí una noche con dos amigos, atraído por el movimiento de gente del lugar y su paella, al menos lo que parecía a simple vista. Pero lamentablemente ha sido la peor experiencia que tuvimos en los 10 días que pasamos en Sitges. El personal se caracteriza por su escasa cortesía, te hacen pasar sin saber ni siquiera si te darán una mesa, corren de un lado para otro y hasta se olvidan de quien ha llegado de primero o de último. Nos dieron una mesa sin arreglar, tuvimos que pedir los platos, el menú y hasta los cubiertos reiteradas veces. Nos pusieron un plato sucio, pedimos que lo cambiaran y el camarero nos miró como si le pidiéramos un préstamo hipotecario, diciéndonos luego que estaba limpio, a lo que le dijimos que NO, que estaba sucio y exigíamos el cambio. De mala gana lo cambió. Luego vino otro camarero a tomar la orden, muy apresurado y hasta parecía cansado de trabajar allí. Uno de mis amigos preguntó que si en la paella de carne habían hongos o berenjenas ya que él es alérgico. El camarero le dijo que no había nada de eso en ese plato, por lo cual mi amigo la pidió. Sorpresa: la paella tenía hongos...Aparte de eso, la paella de pescado así como la de carne no eran buenas, parecían de las que se compran ya congeladas en el supermercado, los otros platos que comimos eran igual de malos. Dado el pésimo servicio y la baja calidad de la comida, no quisimos aventurarnos con el postre, por lo que decidimos pagar e irnos.
Además de todo, los tres estuvimos mal del estómago esa noche, lo cual no nos ocurrió afortunadamente en el resto de nuestras vacaciones.
Definitivamente es un lugar para no volver y borrar definitivamente de la memoria.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo decidimos ir a este restaurante por su "buena fama". La verdad que deja mucho que desear: mal servicio, poca atencion de los camareros, poco personal, la comida...de poca calidad....en fin, no lo recomiendo en absoluto. Hay muchos restaurantes mil veces mejores y a mucho mejor precio.

  • Se alojó el junio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel La Santa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Santa Maria

Dirección: Paseo de la Ribera 52, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Servicios:
Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º19 de 39 hoteles en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Santa Maria 3*
Número de habitaciones: 57
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel situado en primera linea de mar en la localidad de Sitges ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Santa Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel La Santa Maria Sitges, Provincia De Barcelona
La Santa Maria Sitges
La Santa Maria Opiniones
Opinion De La Santa Maria
La Santa Maria Hotel
Opiniones De La Santa Maria
Sitges La Santa Maria Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel La Santa Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.