“Ha bajado muchoooo” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 39 hoteles en Sitges
Sant Quinti de Mediona, España
“Ha bajado muchoooo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Llevamos años yendo a la Santa María de Sitges a hacer mariscadas. Fuimos el pasado miércoles 25 de junio del 2014, y salimos muy decepcionados. En primer lugar las copas estaban sucísimas, con partículas pegadas a ellas, no dijimos nada pués al pedir refrescos las cambiaron, el problema que después al pedir una botella de agua nos pusieron las que habían retirado y por suerte teníamos una mesa montada al lado por lo que hicimos cambiazo. Referente a la comida, la paella Santa María estaba muy buena y era un tamaño muy generoso para uno, comieron las dos niñas y nostros pudimos picar. El problema fue la mariscada.... Sin gusto, sosísima, los mejillones secos y algunos quemados de la plancha, Realmente llevamos años yendo allí para celebrar eventos familiares, han perdido mucho, mucho. Todavia recuerdo la sensación de estar comiendo algo sin gusto y que precisamente no es el plato más barato.
Siento tener esta opinión pero creo que irá bien para posteriores clientes, para mí, creo que ya es tarde.

Gracias

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Ute V, Director de Recepción en La Santa Maria, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimada Sra,
Lamentamos que el servicio de restaurante no estuviera a la altura de las circunstancias y que no satisfaciera en absoluto sus expectativas.

Queremos agradecerle sus comentarios en Trip Advisor, puesto que las críticas de nuestros clientes son oportunidades para mejorar aquellos puntos de nuestro servicio que deben ser reforzados.
Lamentamos profundamente las molestias que le hemos causado y esperamos que en un futuro próximo podamos ofrecerle un servicio mejor.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Fuimos dos parejas de amigos el pasado domingo 8 de Junio recomendados por un amigo que habia ido muchas veces a comer arroz, pero que hace mas de una año que no habia podido ir.
Al leer las opiniones negativas teniamos un poco de recelo en ir, pero al final entramos. No nos arrepentimos para nada con el pica pica y luego pedimos los cuatro arroz con bacalao, almejas y ajos tiernos. Sencillamente IMPRESIONAN. El arroz estaba realmente bueno. Que la mayoria de camareros son extranjeros y quizas no del todo profesionales quizás sea verdad, pero nos atendieron rápido y atentos. Quien quiera lujo que lo pague. Relacion calidad/precio justa teniendo en cuenta su ubicación. Seguro que repetimos.

Consejo sobre las habitaciones: Tan solo fuimos al restaurante, no puedo opinar del hotel.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Gracias por sus amables comentarios, es un placer para nosotros saber que nuestros esfuerzos se traducen en satisfactiorias experiencias.
Esperamos recibirle de nuevio en nuestro restaurante.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

El servicio no es en absoluto profesional, la mesa de a lado se marchó antes que nosotros (dejando casi toda la comida) y no se retiró el servicio en todo el tiempo. la comida de pésima calidad, las vinagreras pringosas y sucias, el tiempo de espera excesivo y con errores. No se merecen donde están ubicados. Cruz y raya

Estimado Cliente
Queremos agradecerle sus comentarios en Trip Advisor, puesto que las críticas de nuestros clientes son oportunidades para mejorar aquellas puntos de nuestro servicio que deben ser reforzados.
Lleida, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Elegí este hotel por su excelente ubicación. Pagué un poco más por elegir una habitación con vistas al mar. En las fotos del hotel, cuando nos estábamos decidiendo de tipo de habitación aparecían unos cuartos de baño bonitos y con bañera. Gran engaño, porque en la habitación que nos tocó el cuarto de baño era justito y viejo no tenía ni bañera y solo un triste lavabo sin sitio para dejar el neceser. La habitación más bien justita y el balcón también super pequeño. En fin, me decepcionó y me sentí engañada. ¿Por qué dan información que no es cierta? El desayuno en la terraza frente al mar no ha estado mal.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Ute V, Front Office Manager en La Santa Maria, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimada Clienta,
Lamentamos profundamente que su estancia no coincidiera con sus expectativas.
Agradecemos profundamente el tiempo que se ha tomado para escribir esta opinión que sin duda analizaremos para tomar medidas y mejorar nuestro servicio.
Barcelona, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Vamos de vez en cuando. Siempre pedimos paella, que está bastante buena. Las he comido mejores y peores. El primero que comí fueron croquetas. Si alguien del restaurante lee esto, por favor, que tome nota. Las croquetas congeladas en un restaurante, dan pena. Haganlas caseras. Porqué además no eran baratas. Por lo demás todo correcto. Cabe resaltar la profesionalidad de los camareros, rapidos y muy atentos, tanto los camareros españoles como las marroquís. Son profesionales. A pesar de ser semana santa y estar la terraza llena, no te hacen esperar mucho y te sirven deprisa. Volveremos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,
Gracias por sus comentarios, agradecemos profundamente la confianza depositada en nuestro establecimiento.
Tomamos nota del apunte que nios ha hecho referente a las croquetas y trabajaremos para que esto no vuelva a suceder.
Le saludamos cordialmente

Restaurante
Ocupa el puesto n.º19 de 39 hoteles en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Santa Maria 3*
Hotel situado en primera linea de mar en la localidad de Sitges ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, LogiTravel, EasyToBook, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el La Santa Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Santa Maria Sitges
La Santa Maria Sitges, Provincia De Barcelona
La Santa Maria Opiniones
Opinion De La Santa Maria
La Santa Maria Hotel
Opiniones De La Santa Maria
Sitges La Santa Maria Hotel

Si es el propietario o director del La Santa Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.