“Lamentable servicio” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 38 hoteles en Sitges
Barcelona
“Lamentable servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2009

Teniamos reserva pero eso da igual, ese restaurante era un ir y venir de camareros donde nadie se paraba a preguntar y no había ningún sitio donde dirigirnos.

Finalmente un camarero nos indicó que nos podiamos sentar donde quisieramos de la terraza y asi lo hicimos, pero al instante otro camarero, de forma muy agresiva nos increpó por sentarnos alli. Evidentemente nos fuimos.

No se si la comida es buena o mala porque ni la probamos, pero lo que si puedo decir es que el servicio es lamentable y muy poco profesional.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos

barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2009

Estuvimos un grupo de nueve personas en el restaurante de la Santa Maria y desde luego no volvemos mas (hemos sido clientes a lo largo de 15 años).Después de volver,pensando que la última vez pudo ser un cúmulo de mala suerte,nos reafirmamos en lo mucho que ha degenerado este restaurante.
El servicio nefasto,la paella sin servir volviéndose una plasta ante nuestros ojos por falta de platos,el pan se ha acabado,el vino no se bebe por el sencillo principio de no abrirnos la botella...Y cuando le metemos mano a la comida(servida por nosotros mismos) la mitad de los mejillones en mal estado.En fin,lo dicho,no volvemos.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con los amigos
Maresme
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2008

Estuvimos comiendo el domingo 23 de noviembre, y en la mesa que estuvimos, habia una corriente de aire, que no se podia aguantar, comentandolo con los camareros, se reian, no se si por hacerse el simpatico, o por no entendernos, todos eran extranjeros. El arroz estaba pegado, tenia buen sabor, el precio final desorbitado. No volveremos.

London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2006

Mi novio y yo nos alojamos en el hotel La Santa María por cuatro noches en agosto del 2006. Cuando llegamos, no había duda que el restaurante que estaba conectado con el hotel estaba bastante ajetreado y la comida se miraba excelente.
Encontramos la recepción y nos registramos de una manera bastante eficiente (¡aunque el recepcionista era bastante gruñón!). Al llegar a nuestra habitación, teníamos unas expectativas bajas justas, ya que era un hotel 3 estrellas.
Sin embargo, la habitación era enorme, con un área de estar por separado, y una cama doble grande. La vista al mar era sensacional, y el espacio para almacenar era increíble (¡con un vestidor!). El baño era adorable y estaba limpio, con dos lavabos y una ducha / bañera grande.
La habitación la limpiaban a diario con un alto estándar, y los desayunos, que estaban incluidos, estaban muy bien y con una amplia variedad de alimentos disponibles.
Creo que nos tocó el único recepcionista gruñón en La Santa María cuando nos registramos, ya que el resto del personal de la recepción nos pareció muy servicial, alegre y ¡simpático!
A pesar de la falta de piscina y la lejanía del restaurante para los huéspedes del hotel, recomiendo este hotel, y probablemente me aloje de nuevo allí si estoy de visita por Sitges.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2006

Encontramos este lugar por accidente. No estábamos contentos con Barcelona así que condujimos a Sitges y caminamos hasta que encontramos una habitación con vista al mar. La habitación era promedio, algo vieja, pero era grande y nos pareció acogedora. Tenía una fantástica vista al mar y de la catedral. Está justo al otro lado de una pequeña calle del océano en donde puedes alquilar tumbonas y sombrillas. El personal es maravilloso y tienen un fantástico restaurante en el piso de abajo. El desayuno incluido era más que adecuado y el precio era inmejorable. Sin duda regresaría.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en La Santa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Santa Maria

Dirección: Paseo de la Ribera 52, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Restaurante
Ocupa el puesto n.º19 de 38 hoteles en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Santa Maria 3*
Hotel situado en primera linea de mar en la localidad de Sitges ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com, EasyToBook, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el La Santa Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Santa Maria Sitges
La Santa Maria Sitges, Provincia De Barcelona
Opinion De La Santa Maria
La Santa Maria Hotel
Sitges La Santa Maria Hotel
Opiniones De La Santa Maria
La Santa Maria Opiniones

Si es el propietario o director del La Santa Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.