“EXCELENTE UBICACIÓN, EL RESTO MUY NORMAL Y CARO PERO COMO TODO SITGES” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Santa Maria

Añadiste Hotel La Santa Maria a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Santa Maria
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Ribera 52, 08870 Sitges, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 39 hoteles en Sitges
“EXCELENTE UBICACIÓN, EL RESTO MUY NORMAL Y CARO PERO COMO TODO SITGES”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2010

es un hotel caro por su excelente ubicación enfrente de la playa y a 3 minutos de toda la zona de ambiente y comercio. Pero es que sitges que me encanta es caro en general, sobre todo los hoteles, puesto que en el comercio y restaurantes hay de todo. La habitación para 110 € la noche es normalita, el servicio de limpieza bueno y las vistas a un patio trasero por muy malas, pero su ubicación lo compensa todo

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2010

El hotel está situado en el Paseo de la Ribera, justo enfrente del mar. El hotel tiene un restaurante justo al lado de La Niña y La Pinta. El personal es amable y la habitación era bonita. Todo el diseño y la decoración del hotel es antiguo pero está muy bien cuidado. De hecho, los pasillos estaban recién pintados.
La habitación era sencilla, con muebles antiguos pero bien cuidados. También había aire acondicionado. El colchón era un poco duro para mi gusto. El baño era muy grande y tenía un armario empotrado doble.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2009

Teniamos reserva pero eso da igual, ese restaurante era un ir y venir de camareros donde nadie se paraba a preguntar y no había ningún sitio donde dirigirnos.

Finalmente un camarero nos indicó que nos podiamos sentar donde quisieramos de la terraza y asi lo hicimos, pero al instante otro camarero, de forma muy agresiva nos increpó por sentarnos alli. Evidentemente nos fuimos.

No se si la comida es buena o mala porque ni la probamos, pero lo que si puedo decir es que el servicio es lamentable y muy poco profesional.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2009

Estuvimos un grupo de nueve personas en el restaurante de la Santa Maria y desde luego no volvemos mas (hemos sido clientes a lo largo de 15 años).Después de volver,pensando que la última vez pudo ser un cúmulo de mala suerte,nos reafirmamos en lo mucho que ha degenerado este restaurante.
El servicio nefasto,la paella sin servir volviéndose una plasta ante nuestros ojos por falta de platos,el pan se ha acabado,el vino no se bebe por el sencillo principio de no abrirnos la botella...Y cuando le metemos mano a la comida(servida por nosotros mismos) la mitad de los mejillones en mal estado.En fin,lo dicho,no volvemos.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con los amigos
Maresme
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2008

Estuvimos comiendo el domingo 23 de noviembre, y en la mesa que estuvimos, habia una corriente de aire, que no se podia aguantar, comentandolo con los camareros, se reian, no se si por hacerse el simpatico, o por no entendernos, todos eran extranjeros. El arroz estaba pegado, tenia buen sabor, el precio final desorbitado. No volveremos.

¿Has estado en Hotel La Santa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Santa Maria

Dirección: Paseo de la Ribera 52, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Restaurante
Ocupa el puesto n.º19 de 39 hoteles en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Santa Maria 3*
Hotel situado en primera linea de mar en la localidad de Sitges ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Santa Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Santa Maria Sitges, Provincia De Barcelona
La Santa Maria Sitges
La Santa Maria Opiniones
Opinion De La Santa Maria
La Santa Maria Hotel
Opiniones De La Santa Maria
Sitges La Santa Maria Hotel

Si es el propietario o director del Hotel La Santa Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.