Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Centro de Sitges a precio de Sitges” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Parrots Sitges Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Parrots Sitges Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Parrots Sitges Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Joan Tarrida, 16, 08870 Sitges, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 38 hoteles en Sitges
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Centro de Sitges a precio de Sitges”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Más en el centro no se puede. Precio competitivo para ser Sitges. Nos dieron una botella de cava y otra de agua al llegar. Bien todo. Lo mejor es que no se escucha nada en la habitación y eso que estás al lado de la calle del Pecado.

  • Se alojó el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

152 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    61
    56
    16
    14
    5
Ver opiniones para
2
62
23
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

La semana pasada fuimos al hotel Parrots ubicado en el centro de Sitges a colación del Festival de Cine Fantástico.
Se encuentra a 3 minutos caminando de la playa y a lado del Carrer del Pecat, donde se encuentran los locales de noche y varios restaurantes, aunque lo suficientemente apartado como para poder descansar.
El servicio del hotel ha sido muy atento en todos momentos con detalles que han hecho la estancia muy agradable, y por lo que seguramente repetiremos.
Las habitaciones corresponden a un hotel de 3 estrellas que ha sido reformado no hace mucho, de tamaño medio: están bien apañadas, con aire acondicionado, cama amplia cómoda, teléfono, televisión, nevera, etc. aunque en había detalles de la reforma que no acaban de convencer.
En genera, disfrutamos de una estancia muy buena, una experiencia para repetir.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palma de Mallorca, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Nos hospedamos en el Parrots el pasado fin de semana durante tres noches.

El hotel se encuentra perfectamente localizado, cerca de terrazas, bares y discotecas y a unos pocos minutos caminando de la playa.

La habitaciones no están mal y cuentan con minibar y A/A.

Al llegar al hotel a las 20.30 aprox. nos sorprendio muchísimo el frío recibimiento del recepcionista que estaba de turno. Estaba en el ordenador y no se inmuto a levantar la cabeza ante nuestra presencia. Tuvimos que decir en voz alta que teníamos una reserva en el hotel para que se levantará a atendernos.
Unos minutos después de registrarnos, bajamos a la recepción a solicitar información sobre bares y discotecas donde poder salir esa noche, pero la mayor sorpresa fue la respuesta del recepcionista: YO NO LO SE, YA QUE NO SALGO DE NOCHE.

No entiendo como tienen a tipo de gente como esta trabajando en la recepción de un hotel, da igual el número de estrellas con que cuente el establecimiento.

Creo a que ninguno nos interesa la vida de los recepcionistas, y si salen o no. Una persona que esta ocupando esta posición DEBERÍA de estar informado de los sitios por donde salir y las actividades con que cuenta la ciudad o la zona donde esta.

Le ruego a la dirección del hotel que tome nota de esto, ya que este tipo de personas pueden ser una bomba de relojería para un negocio.

Por otra parte, el recepcionista de la mañana y el camarero de los desayunos fueron muy agradables y profesionales.

En lineas generales, quitando a esta persona, la estancia fue agradable.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Terrassa
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

En general, el Parrots es un hotel correcto, pero deberían sincerar la calificación y dejarlo en dos estrellas. Los balcones de las habitaciones dobles necesitan un repaso urgente: barandas algo oxidadas, paredes con desconchones... La limpieza está bien, y la chica que la hace es simpática. En recepción hay dos chicos bastante agradables, sobre todo Fabio. El que no tiene nada de simpático es el gerente o director o lo que sea, que ni se molesta en saludar a los clientes -por lo menos, las dos veces que he estado no se dignó hacerlo cuando coincidimos-. El desayuno es básico, pero correcto si no eres muy exigente ni muy tragón. El ascensor hace ruidos raros y pega alguna sacudida. Aconsejo utilizar las escaleras. La ubicación está bien, muy cerca del paseo marítimo y de las zonas de marcha. A pesar de esto último, no llega ruido a las habitaciones. Lo que no me gusta nada, pero nada, es que no haya nadie en recepción de ocho de la tarde a ocho de la mañana. Te dejan un par de teléfonos para casos de emergencia, pero esto es impropio de un hotel de tres estrellas, y de ahí, y de otros factores, mi opinión de que debería ser de dos. El restaurante adjunto, también del grupo Parrots, es muy caro para lo que ofrece.

Fco. Javier Portillo Sánchez

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

El hotel tiene una ubicación privilegiada en Sitges. Estas en el centro de todo. En la recepción hay un ordenador con internet gratis y wifi sin costo en las habitaciones. Ahí se acaba lo bueno.
Lo peor la habitación. Probablemente tiene mejores, si hay espacio, pero si te toca una estándar sin balcón es como dormir en una cueva. La habitación pequeñísima, con una ventana minúscula que da a un cubo de ventilación y muy poca luz natural. Al abrir la puerta del armario tapas la ventana por lo que necesitas una linterna para ver dentro de este. Tenia que alumbrar con el celular para encontrar la ropa que quería. El baño, adecuado pero no limpio.
El desayuno adecuado, pero el cafe de maquina como las de monedas, era pésimo. La selección de comida adecuada.
El personal indiferente hacia los huéspedes.
Voy cada año a Sitges y esta ha sido mi mejor elección de ubicación pero la peor de hotel. La habitación es tan deprimente que no regresaría nunca. Definitivamente te baja la percepción de lo maravillosos que es Sitges como destino. Tal vez si tienes suerte de encontrar una habitación superior, la experiencia sea diferente pero si no hay disponibilidad de estas, busca otro hotel cercano, hay muchos !

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Parrots Sitges Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parrots Sitges Hotel

Dirección: C/ Joan Tarrida, 16, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles al mejor precio en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parrots Sitges Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Priceline y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Parrots Sitges Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Parrots Sitges Hotel Provincia De Barcelona
Parrots Hotel Sitges
Sitges Parrots Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Parrots Sitges Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.