Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Si buscas un sitio para dormir suficiente!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pension Espalter

Guardar Guardado
Añadiste el Pension Espalter a tu lista de perfiles guardados
Pension Espalter
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Pension Espalter
Espalter 11, 08870 Sitges, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º36 de 38 hoteles en Sitges
Gran Crítico
102 opiniones 102 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 54 ciudades Opiniones en 54 ciudades
66 votos útiles 66 votos útiles
“Si buscas un sitio para dormir suficiente!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Mi pareja hetero y yo (lo digo por lo de la sauna gay que hay en el bajo) hemos pasado una revetlla de Sant Joan en esta pensión y no nos podemos quejar.
Las habitaciones son simples, pero limpias. El baño justito, pero digno.
Sólo tenéis que tener en consideración que no hay nadie en recepción ni nada por el estilo, los chicos de la sauna les hacen las veces y aparecen a las dos de la tarde... Así qué sí queréis llegar antes de esa hora avisar!!!

  • Se alojó el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

13 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    0
    3
    3
    1
    6
Ver opiniones para
Familias
0
9
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Hice la reserva con dos meses de antelación. No te dan justificante alguno tras hacerla y a una semana de mi viaje llamo para confirmar y no tengo habitación. Ninguna formalidad, ninguna garantía. Si os quereis quedar sin vacaciones, es vuestro lugar.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Burgos, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

Conozco esta pensión desde hace varios años (antes fue administrada por el hotel Montserrat) no es más los mismos propietarios: ¡ qué cambio! Climatización, refrigerador, completamente renovado y precio mucho más bajato. Recomendable al 100 %

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2010

Si no hay hoteles disponibles o son muy caros se puede optar por este hostal. La entrada es vieja, llena de trastos.... da muy mala imagen. Los pasillos viejos, muebles viejos y sucios. Las habitaciones no tienen TV, vasos en el baño sin bolsa que garantice que están limpios, ducha.... (evité usarla). Es una opción (no todo lo económica que debiera) si no encuentras alojamiento. Menos mal que solo fue una noche, no lo recomendaría para más.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Pension Espalter? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Espalter

Dirección: Espalter 11, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Servicios:
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º36 de 38 hoteles en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 66 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Espalter con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Pension Sitges
Pension Espalter Sitges, Provincia De Barcelona
Hotel Pension Espalter Sitges
Espalter Sitges

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Pension Espalter, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.