“Para una noche” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º37 de 39 hoteles en Sitges
Astorga, España
“Para una noche”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Para una noche , mas que sirve , tiene refrigerador ,aire acondicionado , y para nosotros nos quedamos con el desayuno en la azotea , lo mejor , tenían fruta fresca y buen café , recomendado para una noche.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios
Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

En realidad nos íbamos a alojar en el hostal Termes de ** pero, al llegar allí, nos dicen que nos cambian al Espalter por "overbooking" (!!!!!), pensión de *. Nos encontramos con un edicio antiguo SIN ascensor. La habitación tenía tv (no la utilizamos), aire acondicionado, un armario bastante destartalado (estanterías mal hechas, parecía que se iban a caer en cualquier momento), un baño con duña (con cortina, odio las cortinas), dos camas indivicuales y una terraza con una mesa redonda y dos sillas (sucias). Hay wifi. Al llegar (sobre las 12hs) nos dicen que tenemos que esperar a que hagan la habitación (estaban terminando). Se ve que en este hostal la hora de entrada es a partir de las 15hs (!) pero te dicen que salgas a las 12hs cuando te marchas (con algo de flexibilidad al respecto). No hay recepción por lo que, si necesitas algo, debes acudir al hostal Termes donde no siempre hay alguien (llamas al portero automático que comunica con el mv de la persona de recepción y acude si lo necesitas). No sé cuál es el precio de esta habitación ya que a nosotros nos cobraron por la de Termes (sin haber estado si quiera allí). Parece ser que hay o había desayuno incluído pero a nosotros nadie nos dijo nada. También parece que hay una azontea con una especie de jacuzzi pero tampoco fuimos. Por suerte sólo estuvimos una noche y, teníamos tanto sueño, que no os puedo decir si la cama era cómoda o no (yo creo que, en general, no)...como llegamos al hotel (a dormir) sobre las 7 a.m. no sabemos si hay mucho ruido por la noche o no pero suponemos que sí porque nuestra terraza daba a una calle en la que hay alguna terraza (de un bar/restaurante) llena de gente cenando o tomando algo. En la planta calle hay una sauna gay.
Yo no lo recomiendo por mucho que sea "barato" (77 euros la noche, 2 personas) para lo que hay en Sitges.

Consejo sobre las habitaciones: No sé si hay buenas habitaciones. Yo no pienso volver a ese sitio. Poca seriedad.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sitges

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Pensión vieja, sucia, descuidada. Lo podeis comprobar si veis las fotos que adjunto.
Lo hago para que a nadie le ocurra como a nosotros y se sienta engañado por las opiniones y las fotos vistas en la red.
No somos sibaritas y he de decir que hemos estado alojados en hoteles y hostales de todas las categorias, pero jamás nos habiamos encontrado nada parecido.
No hagais caso de las opiniones favorables de este lugar
Espero servir de ayuda a alguien

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Mi pareja hetero y yo (lo digo por lo de la sauna gay que hay en el bajo) hemos pasado una revetlla de Sant Joan en esta pensión y no nos podemos quejar.
Las habitaciones son simples, pero limpias. El baño justito, pero digno.
Sólo tenéis que tener en consideración que no hay nadie en recepción ni nada por el estilo, los chicos de la sauna les hacen las veces y aparecen a las dos de la tarde... Así qué sí queréis llegar antes de esa hora avisar!!!

• Se alojó el junio de 2013
Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Hice la reserva con dos meses de antelación. No te dan justificante alguno tras hacerla y a una semana de mi viaje llamo para confirmar y no tengo habitación. Ninguna formalidad, ninguna garantía. Si os quereis quedar sin vacaciones, es vuestro lugar.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Pension Espalter? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Espalter

Dirección: Espalter 11, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º37 de 39 hoteles en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 56 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Espalter con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Sitges
Pension Espalter Sitges, Provincia De Barcelona
Hotel Pension Espalter Sitges
Espalter Sitges

Si es el propietario o director del Pension Espalter, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.