“Fantástica experiencia” 5 de 5 estrellas

C/ Bonaire, 37, 08870 Sitges, España
+34 938 94 67 68
Página web
Mejorar este perfil
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Sitges desde el Mar! Iníciate en el Paddel Surf y explora Sitges de una manera distinta. En nuestra escuela aprenderás a ponerte de pie, a practicar los diferentes tipos de remadas y las maniobras básicas para iniciarte en el Paddel Surf. Ofrecemos: Curso iniciación/perfeccionamiento de 2h. SP KING de 1,5 Horas. Tabla de 5,5m. de largo, hasta 10 personas, ideal para el ocio de grupos grandes, familias, celebraciones.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna, Actividades para niños mayores
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Fantástica experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Fuimos un grupo de cuatro amigas a hacer nuestra primera clase de paddle-surf y nos encantó!! Nos trataron super bien, los dos chicos son muy atentos y simpáticos. El monitor fue muy divertido y nos enseñó perfectamente los primeros trucos para realizar este deporte. La clase duró dos horas y fue muy completa, primero una explicación teórica en la arena y después a ponerlo todo en práctica en el mar. El material era de buena calidad, nos dejaron unas licras para el cuerpo, además dispusimos de vestuario y duchas totalmente equipadas, además de un sitio donde dejar nuestras cosas. El monitor llevaba una cámara y nos iba haciendo fotos que nos pasaron el mismo día por mail. Durante todo la clase el instructor no nos dejó solas y estuvo muy pendientes de nosotras. Y lo mejor, después de la clase y la merecida ducha nos ofrecieron un aperitivo en su local donde pudimos charlar un rato y cambiar impresiones. Perfecto todo, incluso el precio, nos salió barato por todos los servicios y trato que nos ofrecieron! Me encantó la experiencia y pienso practicar más paddle-surf, la sensación de estar de pie sobre la plancha es fantástica y con las instrucciones y buen trato de Sitges Sup han hecho que me haya enganchado a este deporte.

Visitado el julio de 2014