“encantado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Triana Sitges SL.

Restaurante Triana Sitges SL.
Vilanova, 08870 Sitges, España
Zaragoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“encantado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Paseando me encontre con este sencillo restaurante , en el cual se conjuga un precio muy ajustaro, una buena calidad de la comida y un servicio agradable, tiene terraza por lo que los fumadores podemos degustar del menu, y despues un cafe y un cigarrito mientras mantenemos una agradable tertulia

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“NORMAL”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Es un buen sitio para tomar patatas fritas y cerveza en verano. La ubicación es en una zona bastante movida, así que es divertido ver pasar a la gente.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Gelida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente Comida!!!!! BBB (Bueno, Bonito y Barato)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Hace unos días fui a cenar con unos amigos a este restaurante, realmente recomendable, la comida exquisita, la terraza muy grande y el trato inmejorable. Me habían hablado de él pero por una cosa u otra no habiamos ido todavía, si estais por Sitges y quereis comer platos 100% caseros, en un sitio auténtico, con personalidad y buena comida NO OS DECEPCIONARÁ!!!! Tienen una carta muy amplia, y con platos muy variados desde las tipicas tapas hasta un menú diario por 10€ que incluye la bebida, primero, segundo y postre!!!!! Todo riquisimo!!!!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Buena comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Es un buen lugar para cenar, sencillo con buenos precios y un menú diario que incluye dos platos, vino y postre. Ponen mesas en la terraza y es agradable estar allí. Además de turistas es visitado por vecinos de Sitges. Lo recomiendo.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
rio de janeiro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 182 votos útiles
“En Sitges,tratando de olvidar a Donostia gastronomicamente hablando.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Nuestra anterior etapa del viaje habia sido Donostia,menuda diferencia gastronomica encontramos!Como ya dije en otro comentario sobre los restaurantes de Sitges,es tarea complicada encontrar un sitio de calidad medianamente aceptable y que no te pelen.
Nuestra primera noche,cansados por el viaje,preguntamos en la recepcion del hotel donde podiamos cenar bien y cerca ,nos indicaron el Triana,ubicado a escasos 100 metros.alli fuimos,cuando llegamos el aspecto del lugar nos tiro para atras,a pesar de la hora,las 21,solo habia una mesa ocupada con dos ancianos y una pareja joven tomando unas cañas en la barra,ambiente triston,espartano,con poca luz,pero por lo menos parecia limpio.sin ganas de dar mas vueltas entramos.el camarero,bastante atento nos ofrecio el menu del dia por 10 euros,incluia primero,segundo,postre,pan y una botella de vino de la casa para 2.de primeros solo tenian tres opciones,nos quedamos con la paella mixta,pesima eleccion,resulto ser un plato de arroz pasado con 1 langostino,2 mejillones y un trozo de pollo.despues de esto esperabamos lo peor para los segundos,pero por suerte no fue asi,un conejo al ajillo con patatas que estaba bastante bien y un lacon a la gallega(patatas cocidas,pimenton,oliva) que estaba mejor aun.de postre unas ricas natillas,el vino de la casa no se podia tomar y pedimos una botella de uno de mejor calidad.
En definitiva,si descontamos la desastrosa paella y el vino,lo restante del menu fue bastante decente y mas aun si dejabamos de recordar San Sebastian.

• Visitado el junio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente