“Un lugar que soprende” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Londres, Reino Unido
“Un lugar que soprende”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos habian recomendado este restaurante en el hotel desde fuera y viendo el precio de los menús no esperábamos asombrados con la calidad de los productos que hemos comido una pasta muy bien hecha una carne al punto unos profiteroles para quitarel sentido. eso sí sí soy del norte a la hora de pedir una tarta de queso que sepáis que lo que aquí llaman tarta de queso allí lo llamamos Quesada que no es lo mismo.

• Visitado el abril de 2014

Barcelona, Catalonia, Spain
“Buena calidad pero faltan detalles.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

La comida es buena, la cantidad de los platos muy justa, tardaron mucho en traernos los primeros platos, pedimos más pan y nos preguntaron cuántos panes más queríamos. Por el precio el pan debería estar incluído. Pedí un cochinillo que estaba muy bien, pero el trozo era muy pequeño por el precio que cobran. En definitiva un buen lugar pero caro y con detalles que hacen que bajen puntos.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Terrassa, España
“Muy correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Este es un Restaurante visitado en varias ocasiones, decir de el que es muy correcto, los platos bien elaborados aunque quizás la carta de primeros platos algo escasa, en Sitges os puedo decir que calidad precio es de lo mejor, un trato familiar y clientela de la zona, despues de muchos años os puedo asegurar que por fin hemos encontrado un restaurante a la altura del lugar.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
SANT FRUITÓS DE BAGES
“Trato excelente i comida buenísima!!!, de gran calidad.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Fuimos a pasar el día en Sitges con mi pareja un viernes y decidimos ir a este restaurante, ya que tenia buenas criticas por tripadvisor, la verdad que no nos defraudo para nada, el ambiente muy bueno, gente de la zona comiendo en el restaurante, trato muy amable y profesional de todos sus empleados y no lo menos importante la comida, pedimos para picar una almejas con salsa verde y una croquetas de espinacas y queso de cabra, luego Filete de buey con Idiazabal y "chutney" de mango y Costillar de cordero con patata al caliu, aceite de romero y emulsión de cebolla tierna, mas postres i un vino rosado Abadal, todo estaba exquisito i la presentación perfecta, nos salio a los dos por 88 euros , sin duda volveremos a ir.

• Visitado el enero de 2014
Olot, España
“Excelente sitio en pleno centro de sitges”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Encontramos este restaurante en el centro de Sitges y reservamos para cenar. El sitio estaba lleno y para nuestra sorpresa la mayoría de clientes eran de la tierra, cosa que nos gustó. Comimos muy, muy bien, y la relación calidad precio excelente sin más. A destacar el servicio, realmente atentos y agradables. La comida y el arroz espectacular. Sin duda ya tenemos restaurante favorito para cuando visitemos la ciudad!

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida