“Buena elección, malas hamburguesas” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 35 de 274 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: USD 1 - USD 28
Cocina: Californiana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche, Tomar postre
Vilanova i la Geltrú, España
“Buena elección, malas hamburguesas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Si buscas comida mexico-californiana, este es tu lugar. Hemos ido dos veces, la primera cometimos el error de pedir hamburguesas, a mi gusto no tienen el gusto ni sabor de las de otros restaurantes, además patata congeladas. Quisimos volver al ver otros platos pasar y aquí llegó la magia, nachos, con media ración basta para dos, fajitas y tortitas, muy bueno todo.
De postre pidimos coulant, congelado, ya que salió en menos de 2 minutos y con poco chocolate fundido por dentro.
El servicio es flojo, ya que los camareros no cojen una bandeja para recojer ni servir mesas, queda muy feo cojer vasos con los dedos y luego ponerte un cubierto limpio en tu mesa con esos mismos dedos.
Creo que es un buen restaurante con cosas a mejorar.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Vilafranca del Penedès, España
“La mejor comida mexicana del Garraf-Penedès”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

SoCa tiene la mejor relación calidad precio del barcelonés, las raciones son muy grandes y todo es casero, incluso las tortillas. Recomiendo los nachos, de una ración grande comen 3 personas con hambre. El servicio es rápido y muy amable, el local está muy bien decorado al estilo Californiano. Si vas a Sitges no te lo puedes perder.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“De lo mejor que hay en Sitges”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Acostumbramos a ir de vez en cuando. Sus platos son muy completos y abundantes (ojo con pedir más de un plato que no sea entrante y principal porque no te lo terminas) y la relación calidad-precio es más que buena. Recomiendo los nachos, de los mejores que he probado en la vida, las quesadillas y los burritos. RECOMENDABLE 100%

• Visitado el junio de 2014
“Fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

A nosotros nos gusta mucho SoCa.La relación calidad precio es muy buena,la atención muy satisfactoria.Las raciones son abundantes y el local es muy divertido.

• Visitado el mayo de 2014
Gavà, España
“Al estilo californanio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Contento por mi experiencia, aunque no por las hamburguesas, creo que son muy mejorables. Los platos más americanos o mexicanos parecían gustar mucho en las otras mesas, como las fajitas o los nachos. Nosotros comimos alitas, muy buenas, de sabor y punto, con una salsa perfecta. Las hamburguesas, en cambio, flojitas. Las de ternera son echas a la parrilla pero me faltó algo de sabor en boca para que mi comentario fuera diferente.
De postre pedí coulant, es imposible que un coulant casero tarde 2 minutos, asi que 6€ por un postre de quinta gama congelado...que se lo coman ellos.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente