Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Decepcionante” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre La Nansa

La Nansa
Carreta, 24, 08870 Sitges, España
+34 938941927
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
La Nansa no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 58 de 275 Restaurantes en Sitges
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Información detallada del restaurante
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Santa Coloma de Gramanet, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de restaurantes
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Entramos en el restaurante por la decoración exterior, parecía ser un sitio inmejorable. Pedimos el menú, los primeros bien, la cerveza en copa helada fantástica, pero.... llegamos al plato "estrella" la paella y yo pregunto: desde cuando se sirven paellas en el litoral de Catalunya con arroz "brillante" que no se pasa???? No nos lo podíamos creer y al preguntar el camarero su respuesta es que nunca nadie se ha quejado de ese tipo de arroz.... Decepcionante.

  • Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anton S, Gerente en La Nansa, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Desde hace 10 años que formamos parte de Slow Food usamos Arroz Bomba Estany de Pals, un arroz ecológico cuyo grano absorbe todo el sabor sin romper su estructura. Es un arroz de máxima calidad que se mantiene entero mas tiempo que un arroz "normal". Reconozco que hemos tenido problemas con 2 clientes por el tema de la cocción, i recuerdo perfectamente que volvimos a cocer el arroz para que estuviera en el punto optimo para el cliente. Afortunadamente solo fueron dos quejas pero que nos hicieron estar en alerta para que no se repitiera.
El punto del arroz es muy delicado tanto si se pasa como si esta crudo. Nosotros intentamos que siempre salga en un punto intermedio salvo cuando el cliente expresa su preferencia que siempre respetamos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

104 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    45
    39
    10
    8
    2
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
14 opiniones de restaurantes
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Mal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hubo un tiempo, cuando el rte. Lo llevaban los padres de los actuales propietarios, que era un lugar de referncia donde se comia fantasticamente.
Actualmente se ha convertido en un rte. muy mediocre con unis precios que no se corresponden con la calidad.

Visitado el abril de 2013
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
13 opiniones de restaurantes
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Bueno, sin más”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Creo que aquí todos hemos hecho lo mismo. Fui esta semana por primera vez, pedimos el menú de 30 euros y me adhiero a lo que varios habeis dicho. De primeros compartimos un xató discreto, y unas alcachofas rebozadas que estaban muy buenas.
De segundo hicimos el arroz "sitgetana" (que el jefe nos aclaró que quiere decir que "es de Sitges", je, je), que estaba bien, aunque tampoco destacaba por nada especial. De postre un dulce de vainilla con naranja.
En total, sitio correcto, servicio eficiente y nada más que destacar. Creo que los 30 euros por el menú están en el límite de lo que podríamos llamar adecuado. Más allá lo llamaría directamente caro.
Tengo la duda de cómo evolucionaría mi opinión si tuviera que repetir, ya que el menú susodicho era muy corto, y de la carta puedes salir con cicatrices. En todo caso, como la compañía era muy agradable, pasé un muy buen rato.

  • Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
11 opiniones de restaurantes
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“El equilibrio del paladar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

¿Que buscamos cuando vamos a un restaurante?
Si buscas variedad sin duda te has eqivocado de restaurante pero si lo que quieres es calidad, buen trato sin pretensiones y descubrir la cocina tradicional, creo que hablamos de uno de los mejores restaurantes del litoral mediterraneo y no estoy exagerando, por mi trabajo y mi forma de vida conozco muchas cocinas.
Si le he de buscar un pero..........me lo tendría que pensar un buen rato.
Lo he conocido hoy pero estará en mi agenda de favoritos desde ahora.
Es su 50 aniversario y eso hoy en día es más que cualquier estrella........lo que sea.
Si siguen por este camino algún día celebrarán sus bodas de oro.

  • Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de restaurantes
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Esperaba más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Fuimos este sábado y comimos el menú de 30€, nos atrajo el arroz típico de Sitges y quisimos probarlo, comimos los 4 platos que ofrecía el menú para poder probarlo todo, los primeros fueron alcachofas rebozadas, (muy buenas, el rebozado era excelente) y xató de Sitges, bueno sin más, de segundo el arroz que aunque estaba en su punto esperábamos algo más de la famosa receta recuperada y calamares guisados con cebolla caramelizada, tiernísimos y con muy buen sabor. Los platos están bien cocinados, pero encontramos poca variedad en un menú de 30€, dos platos de primero, dos de segundo y un postre que consistía en un helado de naranja amarga también muy rico, pero insisto poca variedad para el precio del menú.

  • Visitado el mayo de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el La Nansa también vieron

Sitges, Provincia de Barcelona
Sitges, Provincia de Barcelona
 
Sitges, Provincia de Barcelona
Sitges, Provincia de Barcelona
 

¿Has estado en La Nansa? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Nansa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.