“Buena comida catalana con productos km0” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Reserva online y ahorra hasta un 20 %
La Nansa no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 71 de 253 restaurantes en Sitges
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Buena comida catalana con productos km0”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hasta ahora no había tenido oportunidad de ver en una carta al lado de la descripción de los platos km 0. La verdad que se agradece esta aclaración. Muy buenas las alcachofas fritas. La tarta de higos mas bonita que sabrosa.

Visitado el diciembre de 2013

Un 80 % lo recomiendan
“Un clásico de Sitges”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

En un ambiente muy agradable se puede degustar la buena cocina catalana y. más concretamente. la cocina tradicional de Sitges que el restaurante se dedica a recuperar. Para nosotros es un lugar de referencia y no nos falla nunca. El arroz negro es muy bueno y de entrante nos pedimos alcachofas rebozadas, muy buenas, y un xató también correcto.
El servicio. siempre atento estuvo a la altura de las expectativas. Es una opción clásica de Sitges que ha pasado de padres a hija y no ha perdido su esencia. Recomendable.

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Girona
“RESTAURANTE SOBREVALORADO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

En mi opinión , un restaurante que vive un poco de la fama de hace unos años, me comentaron que era uno de los mejores restaurantes de Sitges , sinceramente no considero que sea uno de los mejores , lo que comimos *menú de 35 euros por persona deja bastante que desear , no era malo , no es un mal restaurante pero tampoco destaca . Lo más negativo la bebida , solo entra una copa de vino blanco marca Subur para toda la comida, /sin comentarios/.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente