“Comida tipica mediterranea” 4 de 5 estrellas

+34 938941927
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
La Nansa no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 52 de 252 restaurantes en Sitges
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
California, Maryland
“Comida tipica mediterranea”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Comimos muy buen arroz en un lugar tipico mediterraneo.
Nos dejamos aconsejar po el camarero y nos guto mucho lo que sugirio. Comimos unos mejillones buenisimos.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 78 % lo recomiendan
Sitges, España
“La peor paella y el peor xato: dos de dos!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Fuimos a cenar por las recomendaciones y la fama del lugar y salimos escaldados. El xató era malo no, lo siguiente. La paella, con un típico arroz que no se pasa insípido, mejillones abiertos al vapor colocados por encima y el resto del pescado marisco era congelado. Nunca mais.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Anton S, Gerente en La Nansa, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Nuestro xató de Sitges lo hacemos con la receta tradicional en la que sus productos pueden no ser conocidos para algunos clientes. El más especial es el atún desalado. Puede quien esté acostumbrado a tomar xató con atún de lata o con diferentes lechugas en puesto de escarola que es el producto básico del xató i que la compramos de proximidad (Garraf)
La salsa del xató es ta hecha con productos de primera calidad i naturales igual que nuestra paella marinera en la cual ltodos sus ingredientes son frescos incluso el sofrito es de tomate natural. El arroz bomba ( de l'Estany de Pals), las almejas frescas i los mejillones también i se abren solos por el calor, i procuramos ponerlos en los últimos cinco minutos para que mantengan todo su sabor. Por cierto las cigalas son de Vilanova.
Creo que después de 51 años que nos abalan haciendo xató i paella nos duele mucho este comentario. I solo puedo creer que es fruto de algún incomprensible resentimiento.
Por cierto también tenemos un estupendo arroz a la Sitgetana que recuperamos de la cocina de Sitges que es muy famoso igual que los calamares con cebolla i malvasía, el bogavante con caracoles, el romesu de raya con judías del ganxet etc.
Espero que puedan venir alguna vez para confirmarlo
Atentamente

Anton
“Conservando el buen hacer de la familia Rafecas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Un rincon excelnte, en callejuela perpendicular al mar, donde el buen oficio en los fogones se completa con una decoración - de siempre y un servicio esmeradisimo en la sala, buena relación Calida/precio/servicio. Si a caso algun pero se debe poner - muy generalizado en nuestros restaurantes - és cobrar el Vino a precio por encima de lo que deberia ser. Una cosa es Duplicar el precio FOB Bodega y otro .....querer completar los beneficios a vuenta de amantes incautos de los placeres que el Dios Baco, trajo al Mediterraneo - Comida 8 sobre 10 ambiente 9/10 nota global 7/10 por el tema precios "vitivinicolas y de agua" Con lo sencillo que es montar una fuente de osmosis y ofrecer "gratsi" un jarro de agua fresca, como detalle de la casa - no nos cobraron los ccafes - pero ver el precio del agua enturnbia la excelente velada que psasmos en La Nansa, recomendable al 100% en su proxima visita a Sitges

Visitado el abril de 2014
“Muy bien. Podía estar mejor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Fue una buena experiencia en general. Optamos por el menú ADN Sitges y compartimos todos los platos. Las alcachofas rebozadas son geniales (recomandadas!). El xató la salsa muy buena, pero la escarola podía haber sido más fresca. El arroz a la sitgetana muy bueno. Los calamarcitos encebollados tres de cuatro estaban duros.

Si mantuviera el control de los detalles sería espectacular.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Auténtica gastronomía sitgetana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Pedimos el menú " ADN sitgetano".
Excelente RCP, con postre, vino y vino de postre incluido. Comida KM 0 auténtica, con recetas sitgetanas y Malvasia de Sitges en el menú.
Para destacar la atención (espectacular) del personal con mi hija de dos años. Muy recomendable.