“SIN PALABRAS” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 21 - USD 116
Cocina: Postre, Mediterránea, Marisco
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche, Tomar postre
Descripción: Restaurante familiar, abierto en 1968.Especializado en Paellas, Fideuàs, Pescados, Mariscos, Carne de Girona, y unos postres artesanos y delicatessen. Situado frente al mar, en una zona apartada y tranquila de Sitges
Cubelles, España
“SIN PALABRAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Esta semana pasamos por el restaurante mi pareja y yo a celebrar nuestro aniversario. Ya nos lo habían recomendado de forma especial en casa y por eso el tiro era casi asegurado. De todas formas he de decir que esperaba una buena cena, pero lo que me sucedió allí dentro estuvo por encima de todo eso.

Los platos fueron "platos 10" Buen pescado, grande (difícil de ver en muchos sitios, literalmente), buena presentación, podríamos decir que casi perfecto. La atención excelente, atentos en todo momento, muy profesionales etc. El lugar con mucho encanto, y si vais veréis lo del encanto (no es un simple topicazo).

Finalmente para culminar, llegó el momento final, el postre, éste se salió de lo que yo entendía como buen postre, hizo borrar de mi mente otras cosas que ya había probado, hizo subir el listón varios niveles de golpe. Soy un hombre de letras y en ese momento, raro en mí, no encontré palabras para describirlo.

Por el conjunto global he de decir que es un sitio espectacular y estoy seguro de que lo podré seguir disfrutando muchos años. Os animo a todos a que también lo hagáis porque merece la pena.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Un 88 % lo recomiendan
“Para repetir!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Mi pareja y yo estuvimos el pasado sábado día 9 en este Restaurante. No podemos decir nada mas que hay que ir y probarlo! El pescado de primera calidad y la atención inmejorable.
No podremos olvidar el postre!!!! Quedamos impresionados con la profesionalidad de Joan. Probad la espuma de crema catalana ... o cualquier postre que os aconsejen ...ya que son de 1ª!... Repetiremos sin duda...

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Es un restaurante excelente, tanto en el trato personal, como la calidad de la comida, las gambas son tan hermosas, que dudé entre comérmelas o adoptarlas....

Una familia extraordinaria, que te acoge y te cuida entrañablemente, las vistas al mar, son como un palco. dónde disfrutas del espectáculo de una playa preciosa.

M'agrada!!! fins aviat!!!! 3A.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Lo recomiendo al 100 x 100!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Restaurante situado a pie de paseo, nosotros vamos a menudo,el trato es muy agradable y la comida de calidad.Recomiendo la paella de marisco!exqusita.

Portugalete, España
“Buena cocina catalana y excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

En esta ocasión reservamos para 19 personas, 13 adultos y 6 niños. El servicio desde el primer momento excepcional. Los mejillones vapor y la marinera buenisimos. De segundos pidimos fideua y paella mixta, las dos preparadas al horno y un sabor excepcional. Los postres ricos. Salimos a 32€ persona pero solo pagamos los adultos. Buena relación calidad precio.