“No se puede pedir más. Excelente” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 39 de 297 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: USD 21 - USD 116
Bueno para: Vistas
Opciones: Comidas, Postres, Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Restaurante familiar, abierto en 1968.Especializado en Paellas, Fideuàs, Pescados, Mariscos, Carne de Girona, y unos postres artesanos y delicatessen. Situado frente al mar, en una zona apartada y tranquila de Sitges
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“No se puede pedir más. Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Muy buen servicio y una excelente ubicación con vistas al mar.
La comida de 10 y los postres de 11.
A destacar el xato de sitges, el fabuloso arroz negro y los postres caseros.
Sin duda, volveremos.
En cuanto al precio, se justifica por la calidad y la ubicación.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un gran jefe pastelero que merece sus estrellas en los guías más grandes.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Un gran jefe pastelero que merece sus estrellas en los guías más grandes.
Pero quien prefiere verlos brillar en los ojos de sus convidados.
No falle los postres, su Tiramisu y su Espumada de crema catalana son inolvidables.. Acogida muy cortés y agradable gracias a la amabilidad del Señor Pujol. A descobrir !!!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Sitges, España
“No lo puedo recomendar!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Fui a cenar con mi pareja, la ubicación es fantástica, comimos: para picar chipirones, mas rebozado que chipirón. De segundo mariscada de pescado y marisco, nimia, que no mala. El postre "escuma de crema catalana" francamente me sorprendio, muy bueno. Vino blanco "Blanc Subur" total 100.- euros, creo que es caro para lo que ofrecen, pagas su ubicación, pero no es suficiente!

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
costadoradasitges, Chef de Cocina en Restaurante Costa Dorada, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
En primer lugar,

pedimos disculpas por lo sucedido, aunque con pesar, ya que hasta ahora, cuando algún cliente en especial no le agradaba algún plato, como es el caso de ustedes con los Chipirones que nos dicen que había demasiado rebozado, lo que hacemos es cambiarlo por algún otro plato que sea de su agrado.

Quiero dejar bien claro una cosa sobre nuestros productos: Los Chipirones que ustedes comieron, son Chipirones de Playa, no de importación como muchos otros lugares pueden ofrecer, por precios mas económicos. Y en la Parrillada de Pescado, le ponemos Merluza de Palangre de Coruña, Rape de Avilés (que justamente en su mesa creo recordar que se nos había acabado) y lo substituimos por Lenguado, además, lleva, Almeja Gallega, Gamba de Palamós, Langostino, Mejillones y Cigala Tronco. Sabemos que lo que ustedes pagaron no es poco dinero, pero solo quiero que sepan que nosotros no escatimamos en ningún caso con la calidad y que eso lo pagamos nosotros y luego se lo cobramos a nuestros clientes.

El vino, por otro lado es un vino elaborado con Uva de Sitges y es un buen vino.

Entrando en el Postre, que según leí, les gustó, y me alegra de veras, porque es algo que siempre intento transmitir a mis clientes cuando elaboro postres artesanos y es que acaben con un buen sabor de boca.

Nuestra duda es... si el postre les gustó bastante, y la Parrillada no les decepcionó, como pueden habernos calificado con la puntuación mas baja que existe.

Si creen ustedes que pueden volver a darnos una segunda oportunidad, estoy seguro de que no les decepcionaremos.

Sinceramente,

Joan Vidal
Chef de Cocina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy bueno.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Fui a comer con mis padres y la verdad es que nos llevamos una grata sorpresa. Un muy buen arroz negro y los postres insuperables. El camarero Marccelo atentísimo. Subidle el sueldo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Local sencillo , trato muy bueno , vistas espectaculares”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Hemos comido una mariscada y una parrillada todo muy bueno , para repitir .
Los postres son un fuera de serie y el trato muy bueno especialmente por parte de los propietarios

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente