“excelente comida y velada” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 49 de 308 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: USD 21 - USD 116
Bueno para: Vistas
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Restaurante familiar, abierto en 1968.Especializado en Paellas, Fideuàs, Pescados, Mariscos, Carne de Girona, y unos postres artesanos y delicatessen. Situado frente al mar, en una zona apartada y tranquila de Sitges
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“excelente comida y velada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Anoche cenamos en el Costa Dorada unos sorprendentes "mejillones a la marinera" y una riquísima "fideuá".
Buena comida y abundante. Y como colofón una "espuma de crema catalna" exquisita.
Muy buena relación calidad precio.
Hay que hacer mención de la amabilidad de Montse y de Joan Vidal y sus camareros.
Muy recomendable. Volveremos.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Buena situación y mejor comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Hicimos la reserva a través del email y me atendieron muy bien y rápido. Teniamos reserva en terraza pero a causa de la lluvai nos recolocaron en el interior. Pedimos para picar unos mejillones a la marinera que estaban buenos y de plato principal un arroz negro excelente y abundante. De postre pedimos Espuma de Crema Catalana que estaba muy buena. En general una buena opción de restaurante.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Solsona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una paella excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Fuimos a cenar un grupo de amigos y el trato por parte de los dueños, como la comida fueran excelentes. Les recomiendo la paella o el arroz negro, simplemente espectaculares, y de postre la espuma de crema catalana. Sin duda un lugar para volver.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Demasiado caro para la calidad de la comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Hemos estado en la playa de Sant Sebastià de Sitges, y nos apetecía comer algo de pescado y este restaurante está justo en el paseo de la playa. Además tenía buenas críticas aquí y nos hemos decidido a probarlo.

Pues bien, para la calidad de la comida creo que el precio es desorbitado, solo justificado por las vistas al mar. No se come mal pero no es nada especial. Hemos pedido de primero pescadito frito que no estaba mal, y mejillones a la marinera que tampoco estaban mal pero la salsa es demasiado harinosa para mi gusto. Y de segundo fideuá que tampoco estaba mal, pero no era nada especial. Estos platos con una cerveza, un refresco, un agua, pan y un café nos ha salido la comida por 72€.

Además el servicio ha estado bastante lento, y para repetir de fideuá para acabarla nos la hemos tenido que servir nosotros.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
costadoradasitges, Chef de Cocina en Restaurante Costa Dorada, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
En primer lugar, pido disculpas en nombre de la empresa.

Como podrá leer en mas de alguno de los comentarios, nuestro restaurante se trata de un negocio familiar que abrió sus puertas en 1968.

Me sabe muy mal, que les haya parecido caro para lo que comieron ustedes, eso si, en cuanto a la calidad del producto, no es posible decir nada malo, ya que trabajamos con la primera calidad. Empezando por los mejillones que comieron, son mejillones de roca gallegos. La salsa es una salsa marinera un tanto especial, creada por el fundador de la empresa hace mas de 46 años, y que por tratarse de una salsa muy compleja, a veces cuesta algo de "comprender" con esto quiero decir que al tener tantos ingredientes (ronda los 60 y no es ninguna broma) a veces uno se espera la tipica salsa marinera hecha con un sofrito de tomate, cebolla y un buen fumé, pero no es el caso.

Bien, pasando a la fideuà, decir que tampoco estaba mal, interpreto que era una fideuà como cualquiera de las que se pueden encontrar por ahí, y no por desprestigiar otros establecimientos. Nosotros en la fideuà, al igual que a la paella de Pescado y Marisco, le ponemos, sepia de playa (en bastante cantidad), almeja gallega y gamba de un tamaño considerable. Además de un buen sofrito y un fumé elaborado con pescados de la zona (todo fresco) y verduras.

Lo que si me sabe realmente mal, es que no se fijaran en que el menú que tenemos de 28´60€ IVA INCLUIDO, entran los mismos platos, incluyendo el postre, de manera que por poco menos de 60 € hubiesen comido la misma cantidad y calidad ya que se trata de un menú arreglado para poder degustar los platos de la carta.

Una vez mas, pido disculpas, y si algún dia quisieran volver, por favor, pregunten por mi, para poder disculparme en persona, y obsequiarles con algún detalle.

Atentamente,

Joan Vidal
Chef
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Restaurante familiar donde, en una ubicación excelente puedes degustar cocina exquisita: hemos ido muchas veces y seguiremos yendo. Recomiendo, aparte de la paella que es un clásico, el carpaccio de atún rojo y las almejas en salsa.... pediréis doble ración de pan!!! Y por supuesto es un pecado irse sin probar los postres de Joan, el chef. Mi favorito: el tiramisú. No os lo perdáis!!!