“Utiliza los 5 sentidos para degustar su cocina.” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 21 - USD 116
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche, Tomar postre
Descripción: Restaurante familiar, abierto en 1968.Especializado en Paellas, Fideuàs, Pescados, Mariscos, Carne de Girona, y unos postres artesanos y delicatessen. Situado frente al mar, en una zona apartada y tranquila de Sitges
Zaragoza, España
“Utiliza los 5 sentidos para degustar su cocina.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

La presentación y los alimentos frescos bien elaborados me han llevando a degustar una comida tradicional donde han intervido los 5 sentidos. Donde todos ellos han aportado una información equilibrada con sensaciones de satisfacción por la calidad del menú elegido. El xató (ensalada tipica de Sitges) es una elección infalible para el foráneo que busca degustar una cocina tradicional al tiempo que moderna; los pescaditos fritos: crujientes y deliciosos; hasta los conocidos calamares a la romana, o una mas que sencilla pero fresquisima ensalada variada hacen que una comida o cena sea una inversión en sensaciones que no se olvidarán. Con todo ello, llegamos a los postres de cuidada elaboración y equilibrio de textura y sabores. El personal está a la altura del producto que elaboran:forman un equipo. El restaurante es recomendable.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Barcelona
“Los mejores mejillas de sitges ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Se come de maravilla, los mejillones son espectaculares... La salsa secreta es genial.. Las paellas son muy buenas y atención es genial, besitos a Marcello camarero estupendo, besitos al chef que es muy simpático y no esta nada mal ... Volveré ☀️.

“Muy buena atención del personal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Fuimos a comer en familia y desde el mismo momento en el que entramos por la puerta, el trato del personal fue excelente.
Las paellas que pedimos estaban todas exquisitas, y la cantidad de las mismas es más que suficiente.
Recomendado para repetir.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Aqui si que vuelvo!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Buen restaurante al lado de la playa.
El servicio es muy atento y rápido.
Fui con mi mujer y el chef nos recomendó los mejillones a la marinera, pero no pudimos probarlos porque es alérgica a los frutos secos. Los mejillones al vapor eran de roca, y la paella estaba realmente buena, una de las mejores que he comido.
Las raciones son abundantes, (la paella era para dos, y nos costó acabarnosla,) el precio es correcto.

Un sitio que recomiendo y al que seguro volveré, y pronto.

“Apuesta segura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Siempre q vamos comemos fenomenal.El emplazamiento es excepcional.Recomiendo probar los probar los postres.El trato es excelente.