Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Trull

El Trull
Mossen Felix Clara, 3, 08870 Sitges, España
+34 938 94 47 05
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 258 restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: USD 26 - USD 51
Cocina: Mediterránea
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: En un rincon casi escondido de esta localidad costera del litoral catalan,se encuentra El Trull.Un exquisito restaurante al cual acuden fieles clientes.Y es que las creaciones de Angelo uno de sus dos dueños (siendo Cralos el otro)son muy valoradas .Destaca por encima de todo el Steak Tartar,toda una intitucion en Sitges,y que ya por si mismo merece una visita al local, de ambiente rusticor,muy acogedo y sobre todo romantico.
Escribe una opinión

553 opiniones de viajeros

Un 91 % lo recomiendan
    426
    82
    31
    12
    2
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros que vieron el El Trull también vieron

Sitges, Provincia de Barcelona
Sitges, Provincia de Barcelona
 
Sitges, Provincia de Barcelona
Sitges, Provincia de Barcelona
 

¿Has estado en El Trull? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del El Trull, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.