“Cerrado” 3 de 5 estrellas

Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Sitges, España
“Cerrado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Un lugar emblematico en Sitges que ha cerrado sus puertas al publico. Una pena por que se comia bien, aunque un poco caro.

Visitado el marzo de 2014

“De lo mejor de Sitges”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Para mí es uno de los mejores de Sitges, la calidad del material, su cocina y la presentación de los platos, el servicio atento y profesional. La carta de vinos amplia y precios subidos de tono. Yo doy mi opinión (Pero mi mujer y yo vamos más de dos veces al año).

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Barcelona, Spain
“Buena comida y muy bien ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

En pareja. Nos pedimos el menú diario a un precio más que razonable de 22,90 euros, café y bebidas aparte. Los primeros eran variados y los segundos contaban tanto con paella como con arroz negro. Nos decantamos por un primero que constaba de lecho de pan de molde, huevo frito encima y cubierta de salmos ahumado, francamente bueno y no se puede pedir más. El arroz negro con sepia y alioli es más que adecuado para un menú, muy buen sofrito que impregna todo el plazo, recomendable, en cambio el alioli es mejorable. Postres más clásicos, helados y brownie, correctos. Impecable la decoración y limpio como una patena el baño. Merece una visita y sin duda la siguiente por nuestra parte será para comer el arroz con bogavante. Seguiremos al acecho.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Castelldefels, España
“COCINA DE AUTENTICA CALIDAD PARA UNA CENA ROMÁNTICA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Si podéis reservar mesa para dos en el entresuelo al atardecer, cocina y servicio muy cuidado basado en marisco y pescado, aunque la carne es selecta, defecto quizá un exceso de cocina de autor sobre la tradicional. No es barato pero lo vale

Visitado el septiembre de 2013
Bruselas, Bélgica
“Garantía de éxito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Me he encontrado con este establecimiento con la exposición de su menú o carta excelente en la entrada y con una decoración muy cuidada y elegante, y esto me ha influido a entrar, me ha gustado su excelente carta y menú por su amplia variedad acompañada de la excelente explicación gastronomica recibida, la calidad de producto ofrecida ha sido muy buena, con una elaboración excelente, la presentación en plato muy cuidada, la calidad de servicio recibida ha sido inmejorable por su elevada profesionalidad, y todo en un ambiente repito muy cuidado y elegante, la relación calidad precio muy buena por su excelente calidad gastronómica, En general recomendable.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente