Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“RESTAURANTE PARA NO DEJAR DE IR!!!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fragata

Fragata
Paseo de la Ribera, 1, 08870 Sitges, España
+34 938 94 10 86
Mejorar este perfil
En el puesto nº 50 de 253 restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: USD 30 - USD 45
Cocina: Mediterránea
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche, Tomar postre
El Masnou, España
1 opinión
“RESTAURANTE PARA NO DEJAR DE IR!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Es nuestro Restaurante sin lugar a dudas....,ya que desde que estamos juntos ,hemos celebrado año tras año nuestro amor( pero no podemos esperar tanto sin ir!!). En primer lugar tengo que decir que el trato a los comensales es EXCELENTE y sin palabras . Yo particularmente diria , que es uno de nuestros restaurantes prefreridos y fans también. Nunca dejaremos de asistir a La FRAGATA, siempre recomendamos a conicidos nuestros que os visiten, nos encanta en general todo... Desde la entrada hasta el ultimo detalle y rincón .... la comida exiquisita toda la carta y su variedad de platos.... y como no la carta de vinos .... ,la
orientación al mar lo hace aún más bonito y las veladas pueden ser una experiencia inolvidable,,,,, FRAGATA FOREVER!!!!

  • Visitado el enero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

318 opiniones de viajeros

Un 73 % lo recomiendan
    149
    84
    36
    23
    26
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
9 opiniones de restaurantes
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“Comida buena pero servicio pésimo y lento”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Recomiendo no acudir a este restaurante. La comida es buena y de calidad, buena presentación, buenos sabores. La carta es un poco limitada así como la carta de vinos, algunos de elevadísimo precio (un poco pretencioso la verdad). Pero los precios son excesivamente caros teniendo en cuenta el mal servicio de los camareros. No es aceptable el tipo de servicio que puedes tener en este lugar, no es admisible. Me consuela ver que hay otras muchas críticas que se quejan de lo mismo, servicio lento y los camareros tienen un problema de actitud. He visto como maltrataban a un cliente que buscaba a alguien para que le sentaran en la terraza, he visto y oido como le gritaba al cliente, literalmente 'siéntese donde quiera' pero dicho de muy mala manera, a mi si me gritan de esa manera no sólo no me quedo si no que llamo al responsable. Tengo que decir que el restaurante no estaba en absoluto lleno (era lunes 2 de enero) y el servicio ha sido muy lento. Entre el primero y el segundo han pasado 20 minutos. Hemos pedido un vino de elevado precio y ni una sola vez han venido a llenarnos las copas. La camarera que nos ha servido se ha olvidado de traernos el pequeño aperitivo que viene con el pan, a pesar de que lo hemos solicitado. Luego en ningún momento nos han preguntado si nos gustaba la comida o si todo estaba bien. Creo que lo peor de este restaurante es que los camareros (la mayoría) te ignoran, es como si no existieras. Debido al elevado precio de los platos, no entiendo la popularidad de este restaurante, hay otros muchos con comida similar y servicio mucho mejor en Sitges. Este tipo de lugares deberían desaparecer. Como están en un emplazamiento muy bueno siempre tendrán clientes nuevos que caen desprevenidos en las garras de antros como este. Digo antro porque aunque de aspecto exterior el lugar es impecable lamento decir que el servicio es peor que en una hamburguesería de comida rápida donde al menos el camarero te dice hola. Aqui la camarera que nos ha sentado ni nos ha mirado a la cara. Este sitio no puedo recomendarlo de ninguna manera a no ser que uno quiera que le maltraten y que le roben su dinero.

  • Visitado el enero de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alberto C, Gerente en Fragata, respondió a esta opinión, 16 enero 2012
Distinguido cliente,

En primer lugar comunicarle que lamento profundamente que su visita a Fragata no respondiera a sus expectativas ya que nuestro trabajo está encaminado a obtener siempre la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Haciendo uso de la misma libertad de expresar su opinión sobre Fragata, espero que comprenda y acepte mi derecho de réplica hacia su crítica.

Intentaré responder a cada una de sus opiniones.
Celebro que empiece su escrito diciendo que la comida es buena y de calidad, con buenos sabores y buena presentación, ya que este es el principal pilar del buen funcionamiento de un restaurante.

Referente al hecho de que la carta es un poco limitada, siempre hemos pensado que es mejor hacer poco y bien que mucho y regular. No obstante, la carta actual de Fragata ofrece 40 platos totalmente diferentes y se requieren más de 160 preparaciones individuales para elaborarla.

Del mismo modo, tampoco comparto con Vd. el hecho de que la carta de vinos sea limitada ya que disponemos de más de 140 referencias de vinos de muy diversa procedencia. Le doy la razón en que algunos de ellos son muy costosos, pero hubiera agradecido que mencionara también el 90 % restante de los vinos de la carta, compuesta por referencias de precio medio y bajo. No resulta pretencioso el hecho de que se encuentren vinos por encima de los 200 € cuando la oferta de vinos por menos de 12 € supera con creces a los de más alta gama.

También afirma Vd. que lugares como Fragata deberían desaparecer. Francamente me sorprende la rotundidad de este deseo y me place confirmarle que Fragata es quizás el Restaurante con más historia de Sitges, ya que dentro de tres años cumpliremos medio siglo de vida. Estimo también fuera de lugar que afirme Vd. que los clientes puedan caer en las garras de “antros” como este para que les maltraten y les roben.

Llegados a este punto, creo sinceramente que muchas de las afirmaciones vertidas en su crítica le hacen un flaco favor a la deseada objetividad de la misma.

Por último, manifestarle lo que realmente me preocupa de su escrito. De acuerdo a su versión, manifiesta Vd. que los camareros fueron poco atentos, que el segundo plato se demoró casi 20 minutos, que la camarera no les rellenó las copas de vino y que tampoco les miró a la cara.También que presenció como un camarero le ¿gritaba? a un cliente.

Habida cuenta de que el equipo de Fragata se compone de 25 trabajadores, le quedaría muy agradecido si tuviera a bien indicarme su número de mesa (lo encontrará en la factura) con el fin de poder identificar adecuadamente a la persona que les atendió, ya que resulta obvio que se habrían contravenido y vulnerado las directrices de esta Restaurante en materia de atención, cortesía y vocación de servicio hacia nuestros clientes.

Para terminar deseo manifestarle mi convicción de que se trataría de un hecho aislado, como queda de manifiesto en el gran porcentaje de críticas favorables hacia nuestro establecimiento.

Quedo a su entera disposición para cualquier aclaración que precise.

Atentamente,

Alberto Casanova
Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
barcelona
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
30 opiniones de restaurantes
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
69 votos útiles 69 votos útiles
“el mejor en el Passeig”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Es el mejor, más cómodo, más bonito, más bueno y agradable de todo el paseo. Comida de calidad y excelente servicio. Quizás más elevado de precio pero no tanto si se mira la carta con detalle. Una paella en un lugar bastante más incómodo y viejo era más cara que aquí y las ensaladas no tenían color. Del otro nos fuimos y no nos equivocamos. Es un restaurante selecto que recomiendo.

Visitado el noviembre de 2011
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ámsterdam, Países Bajos
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
18 opiniones de restaurantes
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“Comida perfecta!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Es un restaurante muy agradable al final del paseo, al lado de la Iglesia. La terraza es una delicia y el interior sorprende por su toque moderno y elegante. Comimos fideua y estaba exquisita. Precios muy razonables y el servicio agradable!

  • Visitado el septiembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Gran Crítico
72 opiniones 72 opiniones
21 opiniones de restaurantes
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Gran calidad, excelente nivel culinario y un personal de primera que te hace sentir en un lugar muy acogedor. Sinceramente lo recomiendo para una cena especial y pasar un grato momento.

  • Visitado el agosto de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el Fragata también vieron

Sitges, Provincia de Barcelona
Sitges, Provincia de Barcelona
 
Sitges, Provincia de Barcelona
Sitges, Provincia de Barcelona
 

¿Has estado en Fragata? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Fragata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.