“Un deleite para los sentidos!!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 53 de 303 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: USD 30 - USD 45
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Cocina local
Opciones: Postres, Comidas, Abierto por la noche, Cenas, Desayunos, Terraza exterior, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Un deleite para los sentidos!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

El viernes disfrute de una fantástica cena eneste restaurante. Destaca por su elegante decoración , inmejorable ubicación con una preciosa terraza,y una atención amable educada y dinámica cuidando siempre de la clientela. En cuanto a la comida,protagonista de la noche,fue un regalo al paladar,entre los primeros destacó un exquisito tartar de atún y no dejes de probar cualquier carne,acierto seguro, entrecot impresionante!!
Conozco muchos restaurantes en sitges y fragata sin duda es el más recomendable!!

• 5 de 5 estrellas Comida

“Calidad, buena atención y encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

El local es precioso, buena iluminación y muy cómodo, fue una cena familiar pero esta acondicionado perfectamente para cualquier situación sea romántica, empresarial o familiar porque a pesar de un ambiente acogedor también cuenta con un equipo de trabajadores muy profesionales, no nos faltó de nada buen servicio, buena comida y precios aceptables. Mucha variedad tanto en el carta de comida y en la de vinos. Para mi de lo mejor de Sitges

common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“ARROZ SIN CALAMAR DURO POR FAVOR”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

El sábado 9 de marzo estuvimos comiendo en la terraza de La Fragata, hubo momentos que los clientes nos mirábamos pensando si se estaba gravando un reality del famoso programa de TV "chicote te necesito", porque el servicio tuvo graves, graves problemas; a pesar de ello tomamos un arroz con bogavante que si bien estaba bueno, no entiendo la costumbre que han adquirido muchos restaurantes de añadir a los arroces esos trozos cuadrados de algo que parece calamar, pero que está durísimo, puedo entender si te tomas un arroz en un menú barato, por la diferencia de precio no te pongan calamar fresco o incluso congelado y pongan esos trozos cuadrados antes mencionados, porque son más baratos, pero por favor, por favor; me parece del todo innecesario que en un arroz con bogavante esté el plato lleno de esos cuadrados duros de algo que parece calamar, insisto del todo innecesario, ya que si el bogavante es fresco, no hace falta nada más.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Romántico y encantador rincón”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Perfecto para llevar a tu pareja, decoración estupenda y lujosa, es un lugar muy agradable y con muy buen ambiente. Nos brindaron un servicio excelente de principio a fin, a pesar de que nunca mencionamos k estábamos de aniversario nos atendieron como tal lo k nos dejo impresionados la capacidad de los camareros para hacer sentir a gusto al los clientes, porque sin dudas a nuestro alrededor todos se veían satisfechos. La comida deliciosa, aceptable recomendación del camarero ya que nos encanto todo lo k el mismo nos ofreció y quedamos tan a gusto que sin dudas repetiremos ya que también tiene una buena relación calidad preció. En fin un lugar recomendable

• Visitado el marzo de 2013
Barcelona, Catalonia, Spain
“maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Un lugar maravilloso muy lindo se puede compartir en pareja y en familia porq el servicio es muy bueno , al igual que la comida la pasamos muy bien ........un carpacio de lubina , y de segundo un bacalao que estaba esquisito

• Visitado el febrero de 2013