“Encantador lugar y muy buena comida” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 46 de 252 restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: USD 30 - USD 45
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Barcelona (Spain)
“Encantador lugar y muy buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Estuvimos el pasado domingo cenando con unos amigos y salimos realmente encantados de este restaurante. Menos mal que no había leído las críticas (las malas críticas....), sobre él, si no a lo mejor me lo hubiese pensado antes de ir. El lugar es precioso, de noche tiene una magia especial con las luces y al lado de la Iglesia. Cenamos fuera, hacía una noche fantástica. Estuvimos muy bien atendidos por todo el personal, que fué muy profesional.
La comida, simplemente espectacular y a un precio de mercado. Comimos rape, lubina y bacalao y estaba todo muy bien preparado y de primera !!!!
No es barato, pero tampoco lo voy a catalogar de caro.... porqué creo que precio-calidad es perfecto.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 73 % lo recomiendan
Sitges, España
“Fraude”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Escribo a pesar de que han pasado ya unos añitos desde mi visita (2007). Espero y deseo que haya cambiado radicalmente. El lugar es fantástico, difícil de mejorar, la carta es apetecible pero la comida es peor que pésima y el servicio nefasto. Devolví los dos platos tras probarlos y me trajeron la cuenta sin preguntar si había algún problema, obviamente órdenes de dirección que sí no nadie paga. Si hubiese comido el lenguado me hubiese intoxicado. Es increíble que lugares así se mantengan. Sanidad debería haberlo cerrado.

• Visitado el mayo de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
FRAGATA-1965, Gerente en Fragata, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Rosalía,

Tengo la absoluta certeza de que su crítica se refiere a otro Restaurante, tal vez se haya confundido de establecimiento. De no ser así y si realmente escribe usted acerca de FRAGATA debo decirle que el único FRAUDE está en su escrito.

Le agradecería que demostrara fehacientemente su visita a Fragata, para ello puede utilizar la factura, si bien dudo que la conserve si realmente su última visita fue hace SIETE AÑOS.

Me sorprende muchísimo que afirme Vd. que de haber probado el lenguado se hubiera intoxicado ¿de qué lenguado habla Rosalía?......, ¡¡En la carta de Fragata hace más de diez años que NO HAY LENGUADO !!!

Sin entrar a debatir el resto de sus comentarios, tóxicos dónde los haya, cabe lamentar que este medio permita escribir a cualquiera, con independencia de si realmente ha visitado o no el establecimiento en cuestión y sin mesurar ni valorar la intencionalidad del contenido de los mismos.

De todas formas ¡No dude en visitarnos!! , que aunque sigamos sin tener lenguado en la carta, a buen seguro podrá disfrutar de exquisitos platos, en un entorno entrañable y atendida por un personal tan profesional como amable.

Atentamente,

Alberto Casanova
Director Gerente
Getxo, España
“Fragata no mantiene las reservas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Vamos todos los años el Domingo de Resurrección a la misma mesa, este año reservamos 2 dias antes ante un recepcionista y el Jefe de Sala y nos dijeron que perfecto que no había problema.
Al llegar el Domingo la mesa estaba ocupada y al hablar con el MISMO Jefe de Sala presente el dia de la reserva nos dice que la mesa estaba reservada hace 2 semanas y que no se acuerda de nada de nuestra reserva.
En fin IMPRESENTABLE ..... no volvemos.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
FRAGATA-1965, Propietario en Fragata, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Apreciado Iñaki,
En primer lugar reconocer que hubo una duplicidad en la asignación de la mesa nº 1, la que Vd. había escogido, la cual lamentablemente y debido a un error humano, se había reservado también para otros clientes quienes ya habían ocupado dicha mesa con anterioridad a su llegada.
Resulta evidente que por parte de algún miembro de nuestro equipo, hubo una desafortunada confusión al asignar dicha misma mesa a dos clientes diferentes. Por dicho motivo le rogamos acepte nuestras sinceras disculpas.
No obstante a lo anterior, es importante recalcar que nuestro Jefe de Camareros les ofreció inmediatamente una de las mejores mesas que tenemos en la terraza, la cual fue declinada por ustedes, y se les preparó inmediatamente la mesa nº 2, contigua a la que Vds. habían reservado, dónde almorzaron sin mayor espera. No creo que su comentario alusivo a que “Fragata no mantiene las reservas” haga justicia a la situación ya que en todo momento tuvieron una mesa reservada, si bien reconocemos que no fue la escogida por ustedes.
Del mismo modo, le ofrecimos inmediatamente y como invitación una de las mejores botellas de cava de nuestra bodega, la cual declinaron amablemente. Finalmente, como comprobará en su factura, fueron invitados a una de las botellas del buen Rioja que degustaron.
Con la esperanza de verles de nuevo en nuestro Restaurante, y con la convicción de que comprenderá que se trata de un hecho aislado, quedo a su entera disposición para cualquier comentario o aclaración que precise.
Reciba un cordial saludo,
Alberto Casanova
Director-Gerente
“El Fragata de siempre a precios razonables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

la crisis puede hacer que sus cartas esten como siempre, pero su meno diario ha sabido encontrar el equilibrio entre la calidad que siempre tuvo sin los "polvos" a que nos vimos sometidos en la epoca de la bonaza en que el turismo y los adinerados del lugar hacian que se subiesen a la parra. Servicio eficiente, comida excelente y precios razonables en su meno de mediodia laborable fuera de temporada claro esta

Visitado el abril de 2014
Sant Pere de Ribes, España
“Comida sabrosa en la parte mas bonita de Sitges”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Muy buena comida, excelente ambiente, servicio muy atento... Fragata es un restaurante que recomiendo a todos los que pueden permitirse gastar unos 40-50 euros por persona. Su gran ventaja es la ubicación : desde el jardin, se puede ver la iglesia de Sitges, el paseo maritimo y la playa. Es un sitio perfecto para cenar en verano o invitar amigos que no conocen Sitges.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Alberto C, Director de Relaciones con Clientes en Fragata, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Apreciado Adrián,

En nombre de todo el equipo de FRAGATA le agradecemos sinceramente su comentario.

Un cordial saludo

M. Maggi