“De lo mejor de Sitges!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 44 de 280 Restaurantes en Sitges
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 30 - USD 45
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Cabrera de mar
“De lo mejor de Sitges!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Gran Restaurant tanto por su comida como por su servicio. Camareros atentos, simpáticos y serviciales. Lugar muy agradable junto al mar.
Pedimos unos escamarlans con muselina de pimientos y ajos y un carpaccio de atún como primeros para picar, y como segundo el steack tartar... Sin palabras!!
No somos de Sitges, pero sin duda volveremos!!

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Lugar muy agradable y elegante. Comida muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La terraza es muy agradable y elegante, sobretodo por la noche.La comida es muy buena con gran variedad de platos. Recomendable

Visitado el junio de 2014
Sant Vicenç de Castellet, España
“Comida con un toque diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

La calidad de los platos, la elegancia tanto del interior como de la terraza y el trato del personal, hacen de La Fragata un restaurante excelente. No es un sitio para ir a menudo ya que los precios son un poco elevados, pero nada desacordes con la calidad de los platos.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Inmejorable!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Hace unos dias tuve el placer de cenar en este restaurante, el mejor situado de sitges sin duda, sobretodo para disfrutar las noches de verano. El servicio fue muy atento y amable a pesar de que tenian mucho trabajo. Comenzamos con un original aperitivo, un BlodyMary!!(sin alcohol) que nos encanto, muy acertado para comenzar la cena.Pedimos ensalada de langostinos,en cuanto la ves te encanta y ademas esta riquisima,nos gusto la combinacion de langostinos con una vinagreta de citricos, y un tartar de atun con guacamole.soy un amante del tartar y me atrevo a decir que es el mejor de la comarca.de segundo pedimos un chuleton pesaria unos 900gr perfecto de coccion y muy tierno.Los postres es algo a tener en cuenta lees la carta y los quieres probar todos pero nosotros nos decantamos por unas texturas de chocolate.que puedo decir para los amantes del chocolate es el mejor postre y por ultimo un cheesecake .fantastico en presentacion y textura el queso y la galleta .genial .termino diciendo que sin duda es uno de los mejores restaurantes de sitges y si pienso en calidad y precio el mejor.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buen Restaurante y personal eficaz”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Cenamos el 23 de julio unos chipirones a la plancha y una ensalada e tomate con mozarela ambos correctos de ejecución y buen producto. Luego steak tartar, rape en salsa y unas cigalas gratinadas. El servicio salvo algún pequeño despiste fue bueno, como única pega diré que me extraño que reutilizaran los mismos manteles, por lo menos dentro de la sala. En resumen bien.